• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Un apunte no sé si ya comentado: ventaja para los que corran por fuera (calle 5) les favorece el adelantamiento si dejan adelantar por la calle 4; desventaja para los que corran por calle 1 siempre hay que recorrer algún metro más para poder adelantar.
¿No has visto la foto a que no?

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Y los que corran por la 1 que adelanten por la hierba [emoji14]

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Mejor, así mejorará su tiempo y por mucho...
Sí, la verdad que yo estaba pensando en ensayar el kilómetro como siempre con la diferencia de ir por la calle cinco sin más, dentro de mis tiempos de calle 1, así si consigo llegar viva a meta es lo que habré ganado :D

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
¡Venga, vamos con un psicotécnico!
Son cuatro vueltas de 430 metros y 280 metros más: total 2000 metros. Si haces los 400 metros en 95 segundos (1'35'').
Mediante una regla de tres, si no me fallan los cálculos, te saldría que, cada vuelta de 430 metros tendrías que hacerla en 102 segundos (1'42'' aprox) y los 280 metros restantes en 67 segundos (1'07'').
jajaja sois unos crackks , que hay que sumar 7 segundos más a la vuelta que se hace normalmente????

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yo
No creo, ya tendríamos información desde dentro de algo al respecto. La XXXI ya tendrá el planing anual y si no han dicho nada es que se quedan hasta junio-julio. Así que por mí mejor, tendremos todo el verano para disfrutar.
Yo sigo sin descartar el adelantamiento de entrada. Lo de que a los de la XXXI no les cambien el planning no veo que sea obstáculo para ello, hay aforo para todos y cada promoción haría su curso en su propio planning. Pero bueno, de momento todo es especular...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo

Yo sigo sin descartar el adelantamiento de entrada. Lo de que a los de la XXXI no les cambien el planning no veo que sea obstáculo para ello, hay aforo para todos y cada promoción haría su curso en su propio planning. Pero bueno, de momento todo es especular...
Ólvidate examen teoría se va a retrasar bastante, ya verás.

Unido
19 Sep 2015
Felicitaciones
0
hola buenas una pregunta cuanto se tarda en hacer las fisicas???se empieza a las 09:00 pero mas o menos cuando terminan???es para el tema hoteles etc etc un saludo gracias

Unido
10 Abr 2012
Felicitaciones
8
hola buenas una pregunta cuanto se tarda en hacer las fisicas???se empieza a las 09:00 pero mas o menos cuando terminan???es para el tema hoteles etc etc un saludo gracias

con los cambios en el numero de opositores al dia, se alteran un poco las estimaciones que podemos decirte. Hay que recordar tambien, que en la Escala Basica, el numero de personas que no se presentan puede rondar entre el 40% y el 55%

Tradicionalmente empiezan primero las mujeres (que para las 10h o 10,30 ya estan terminando o haciendo la carrera las ultimas.

Un modo que puedes tener de orientarte, es acudir a las listas, mirar el "numero de opositor" del primero que se examina en tu turno, y del ultimo, sacar el numero total, y restarle "tu numero" de opositor. Asi te haces una estimacion de si seras de los ultimos o de los primeros o por en medio, y recordando lo que te he comentado de numero de no presentados.

Yo te recomiendo que si solo vas a parar la noche de antes, salgas hacia la escuela con todo recogido y pagado del hotel. Y en tema de billetes de bus o tren, para las 14h deberias poder coger sin problemas cualquier combinación salvo que seas de los últimos. (yo al menos lo he organizado siempre asi)

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Sí, la verdad que yo estaba pensando en ensayar el kilómetro como siempre con la diferencia de ir por la calle cinco sin más, dentro de mis tiempos de calle 1, así si consigo llegar viva a meta es lo que habré ganado :D
Habrá que probar y ver qué tiempos hacemos. Ya me contarás...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Opino como tú, no se va a entrar antes en la academia ni de lejos. Pero me intriga el porqué piensas que la teoría se va a retrasar bastante.
Para mí, la fecha esperada de teoría es o diciembre o enero, al decir tu "retrasar bastante" me hace pensar que sera después de enero y sinceramente no lo veo yo algo muy lógico por las prisas de las físicas.
A no ser que tengas una fuente fiable que te haya dicho algo, entonces ahí me tengo que callar.

Esto ya lo hemos discutido mucho por ahí atrás... Yo opino diferente, creo que sabréis las notas como muy tarde a primeros de Abril... Lo bueno es que no nos queda nada para salir de dudas.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Buenos días quedan 2 días para las físicas.

Pues la fuente la que me dijo hace meses que no se medía y que se corrían en varios sentidos y que empezaban el 21 y acababan en noviembre y me tildaban de loco...
Ocs ya dijo que olvidarse de exámenes en diciembre, no hacemos psicos hasta marzo.

Pues la fuente la que me dijo hace meses que no se medía y que se corrían en varios sentidos y que empezaban el 21 y acababan en noviembre y me tildaban de loco...
Ocs ya dijo que olvidarse de exámenes en diciembre, no hacemos psicos hasta marzo.
Oye, si te lo han dicho te lo han dicho...

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577

Veo que crees firmemente en esa fuente que hasta has quitado la cuenta atrás de la teoría [emoji16]. (Por mi ojalá tengas razón)

¡Buenos días!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
A ver por mí ojalá fuera mañana, pero pinta que no, a ver hasta que nada sea oficial todo puede ser, para mi cabeza el examen es en diciembre luego todo lo que venga.

Por lo visto sigue todo el cauce de hace años, yo me imagino que resultados finales en mayo.

Teoría a ver Ocs, se pronunció que de diciembre nada y lo que se escucha por ahí incluso que enero nada... Pero claro a saber, ahora cada uno que saque conclusiones no deja de ser rumorología.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior