• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Pero si la meta la ponen en la calle 4, para los que van por la 1 y en la 8 para los que van por la calle 5. No tiene por que a ver confusión, de todas maneras al lunes nos enteraremos.
Se curan en salud.
Puede ser que uno vaya de listo y se cambie al grupo que ha salido antes. Puede ser también que alguno se caiga, ruede por debajo de la valla y se levante en el grupo que no es, etc.
Todo es posible en este proceso selectivo.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Yo creo que será así. En contradirección los interiores y en sentido 'normal' los exteriores. Así hay un poco de puteo para los dos y no solo para los de fuera. Perdonad la chapuza.upload_2015-9-18_14-6-34.png

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
He puesto así el esquemilla por aquello del épico sprint final devorando la recta, pero quién sabe cómo lo habrán planificado en la DFP.
En fin, solo nos quedan unos días para salir de dudas...

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Yo creo que será así. Perdonad la chapuza.Ver adjunto {nombre}
Ey, te voy a reclamar derechos de autor. ¡Vaya plagio de mi obra de arte! :D
También podría ser, pero como decía, en unos días salimos de dudas. Ya nos contaréis los que tengáis la "suerte" de ir primeros. Aunque yo firmaba ya por ir... bueno, vamos a dejarlo en el miércoles. :p
Suerte a los pioneros.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
He puesto así el esquemilla por aquello del épico sprint final devorando la recta, pero quién sabe cómo lo habrán planificado en la DFP.
En fin, solo nos quedan unos días para salir de dudas...
¡Qué razón con lo de épico!

Taptalkeado

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Ey, te voy a reclamar derechos de autor. ¡Vaya plagio de mi obra de arte! :D
También podría ser, pero como decía, en unos días salimos de dudas. Ya nos contaréis los que tengáis la "suerte" de ir primeros. Aunque yo firmaba ya por ir... bueno, vamos a dejarlo en el miércoles. :p
Suerte a los pioneros.
Jajaja, pues anda que tú a quién se la has robado? Yo también voy el miercoles. Hoy mi último simulacro y no sé cómo hacerlo, si hacia aquí, hacia allá o haciendo rectas o el pino o directamente me pongo con los que entrenan a futbol.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
si, lo de mejorar está muy bien, pero lo que sigo sin entender es lo del dinero y la transparencia... No veo qué tiene que ver, a no ser que sugieras que alguien se lo está metiendo en el bolsillo.
Aparte... Es que lo de tragar con lo que hay es así... Que puedes quejarte, pero si está así, está así, si lo cambian bienvenido sea, pero mientras tanto, quejarse preventivamente de que todo es una chapuza y de que es que esto es una vergüenza me parece un poco fuerte... Ojo,que ni me va ni me viene, que yo a esto ya he jugado, pero me ha llamado la atención cómo atizáis el golpe antes de haber visto cómo está la cosa
Pues a mi me parece una puta verguenza , hacer lo que están haciendo así de claro, primero avisar con 2 semanas y ahora putearnos en la pista de atletismo porque al señorito X le sale de las pelot... Pudiendo hacer las cosas como antes mas sedes y no putear tanto a la gente, en fin es lo que hay...

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Pues a mi me parece una puta verguenza , hacer lo que están haciendo así de claro, primero avisar con 2 semanas y ahora putearnos en la pista de atletismo porque al señorito X le sale de las pelot... Pudiendo hacer las cosas como antes mas sedes y no putear tanto a la gente, en fin es lo que hay...

AMÉN. Jajaja.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Llámame ingenuo, incrédulo, inocente, confiado, inepto... tienes unos cuantos adjetivos, pero yo veo la verdadera guerra en ortografía y sobre todo psicos.
Yo pienso que por cantidad de personas preparadas y la velocidad del proceso, la teoría debería ser asequible( que no regalada, no confundamos) para que tengas una buena probabilidad de que te lo aprueben muchas personas y luego ya establecer tu el corte con la ortografía. Y los psicos serán ya la batalla final ( sin contar la entrevista). Al menos esa es la idea que tengo, que la teoría, comparada con estos años de micros, va a ser asequible.
Si, estoy contigo, yo también creo que la teoría será más asequilbe, y con la orto no creo que se canteen mucho, ya dije que me sorprendería mucho que llegaran más de 2500 a los psicos, pero es que si aprietan demasiado les va a costar encontrar 2000 aptos en teoría y orto. Digo lo de que la guerra empieza en el teórico en el sentido de que ya no es un "mero trámite".

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Vengo del bus con mi mente puesta en el tema de hoy de la socialización, cuando escucho a una mujer: "Mira, ese chico se parece a mi sobrino (dirigiéndose a mí), que por cierto, esta semana se va a Valencia porque ha aprobado las oposiciones de Policía Nacional".
Cómo puede haber gente que engañe a su propia familia?
Se nos va de las manos.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Bienvenido al CNP.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Un apunte no sé si ya comentado: ventaja para los que corran por fuera (calle 5) les favorece el adelantamiento si dejan adelantar por la calle 4; desventaja para los que corran por calle 1 siempre hay que recorrer algún metro más para poder adelantar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior