• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Simplemente que hagan un proceso selectivo transparente, porque a veces da la impresión que no se puede criticar, que es lo que hay y si quieres lo tomas y si no lo dejas, y tampoco es eso. Hasta hace bien poco muchos no entendían por qué solo había una oportunidad en el salto, no se publicaban las preguntas del examen para poder impugnar o se ponían psicotécnicos fotocopiados, y todo eso se terminó cambiando porque era de sentido común. A día de hoy son muchos los que no entienden por qué siguen sin ampliar las sedes para hacer las pruebas si otros años con instancias incluso más baratas lo hacían.

De la misma forma que no me gusta cuando tachan de privilegiados a los jurados que se quejan de sus condiciones laborales dentro del cuerpo, tampoco me gusta cuando alguien se queja del proceso y la respuesta que se le da es que trague y se amolde a lo que hay. Se trata de mejorar cómo se hacen las cosas, que los que vienen detrás, sean jurados u opositores, no tengan que soportar según qué situaciones por las que hemos pasado nosotros, supongo que en eso estamos todos de acuerdo.
si, lo de mejorar está muy bien, pero lo que sigo sin entender es lo del dinero y la transparencia... No veo qué tiene que ver, a no ser que sugieras que alguien se lo está metiendo en el bolsillo.
Aparte... Es que lo de tragar con lo que hay es así... Que puedes quejarte, pero si está así, está así, si lo cambian bienvenido sea, pero mientras tanto, quejarse preventivamente de que todo es una chapuza y de que es que esto es una vergüenza me parece un poco fuerte... Ojo,que ni me va ni me viene, que yo a esto ya he jugado, pero me ha llamado la atención cómo atizáis el golpe antes de haber visto cómo está la cosa

Exacto, antiguamente se pagaban las mismas tasas o incluso menos y había 10 o 15 sedes. Si ahora todo se hace en una, ¿dónde va destinado el dinero de las tasas? Y si no alcanza para cubrir gastos cosa que dudo que las suban a 20 o 30€, creo que todos preferimos eso que pagar viajes más alojamiento. No tiene pies ni cabeza.
el problema de esta discusión, es que hablamos a ciegas... Pero lo que tengo muy claro es que el hecho de centralizar todas las pruebas en Ávila tiene una consecuencia, te libras de muchos que van a "probar suerte", nos puede gustar o no, nos podemos quejar, o no, pero hagáis lo que hagáis tenéis que tragar con ello... No hay más...

• Like
Reacciones: bjj
Jajaja, en primer lugar gracias.
En segundo, me refería a que si ves peor no correr en pista de atletismo o algo y por eso has dicho que esperas que no vaya justa.
Los que vivimos en pueblos de las sierras profundas no tenemos lujos de pistas y pabellones (la más cercana está a mas de 80 km), nos tenemos que conformar con lo que hay.
Conozco a algunos que nunca van a la pista y solo hacen rodajes de una hora tres veces a la semana, luego se meten en la pista un mes antes y cuando sufren " al tío del mazo", se echan las manos a la cabeza.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Vamos a ver, tanto por la calle 1 como por la 5 vamos a correr 2 000 metros. No entiendo por qué tanto problema. Vamos, y lo digo yo que me guio por tiempos según el tramo de la pista y que, por culpa de mi rodilla, no voy muy sobrado. Pero es que estas cosas ya son personales. Nadie me ha obligado a guiarme por la pista. Voy a correr lo mismo que todos, así que no pongo excusas.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Conozco a algunos que nunca van a la pista y solo hacen rodajes de una hora tres veces a la semana, luego se meten en la pista un mes antes y cuando sufren " al tío del mazo", se echan las manos a la cabeza.
Aaaah, no, no. Yo entreno el kilómetro (un pelín más por si las moscas), pero en vez de hacerlo en una pista de atletismo, lo hago en una de fútbol de tierra (son algo más de tres vueltas) y con un reloj-gps. Es lisa, es llana y bueno, a veces es dura, otras resbala, otras tiene agujeros... XD Por eso digo que me da lo mismo correr para un lado o para otro o si está desgastada, seguro que es mejor que la de aquí. :)

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Vamos a ver, tanto por la calle 1 como por la 5 vamos a correr 2 000 metros. No entiendo por qué tanto problema. Vamos, y lo digo yo que me guio por tiempos según el tramo de la pista y que, por culpa de mi rodilla, no voy muy sobrado. Pero es que estas cosas ya son personales. Nadie me ha obligado a guiarme por la pista. Voy a correr lo mismo que todos, así que no pongo excusas.

Y eso que si no me equivoco , vas de los primeros ... Yo estaría zurrao y lo estoy la verdad... eso sí ... Yo voy el viernes y la carrera la llevo con pinzas 8 -8,15 ... Pero es lo que hay ... No queda otra !! [emoji123][emoji123][emoji123]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Macho,todos los años hay algo que aprenda, acabo de conocer que hay dos COREPER dentro de este,el I y el II; Tratados de modificación,complementarios,constitutivos...se nota que cada vez hay y quieren más nivel :confused:
El 1 rango de embajadores y el 2 embajadores.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Y eso que si no me equivoco , vas de los primeros ... Yo estaría zurrao y lo estoy la verdad... eso sí ... Yo voy el viernes y la carrera la llevo con pinzas 8 -8,15 ... Pero es lo que hay ... No queda otra !! [emoji123][emoji123][emoji123]

Yo también voy el viernes 25, nos veremos por allí supongo. Aunque la carrera no la llevo mal del todo, últimamente lo hago en 7,47 o 7,50, pero a ver con que nos encontramos. Aunque yo no estoy tan negativo ni tan tremendista como muchos de por aquí.

Yo también voy el viernes 25, nos veremos por allí supongo. Aunque la carrera no la llevo mal del todo, últimamente lo hago en 7,47 o 7,50, pero a ver con que nos encontramos. Aunque yo no estoy tan negativo ni tan tremendista como muchos de por aquí.
Vosotros id tranquilos y haced las cosas con calma, salvo tragedia, la guerra empieza en el teórico.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Supongo que la cosa de la carrera puede ser un invento así.
Los que vayan por la pista 1 como siempre, cinco vueltas, y los que vayan por la pista 5 tienen que dar 4, 65 vueltas, con lo que, con hacer primero la parte "0,65" y luego las cuatro vueltas que quedan, solucionado. Tampoco lo veo tan dramático. Únicamente, que los que estamos acostumbrados a llevar el tiempo por vuelta como referencia del ritmo, si nos ponen en la calle 5 nos han jodido. Pero bueno, es cuestión de hacer cálculos, como decía otro compañero.
Lo gracioso va a ser cuando se empiecen a cruzar los que acaban la quinta vuelta y van para fuera y los que van por su calle 5 tan ricamente. :)

Es un poco lío, pero se ahorran dinerito, que parece que ahora es la consigna a todos los niveles. Personalmente no me gusta, pero lo único que nos queda es el recurso de la pataleta, así que mejor que cada uno diseñe su estrategia.
Cuando estemos en la calle no vamos a poder decir "esto no es justo". ¿Que se podría hacer mejor y poner más sedes? Pues sí, pero vamos, que tampoco creo que lo hagan por fastidiar a los opositores. Seguro que detrás está la mano del político de turno que les ha dicho que se gasten lo mínimo posible, que hay que comprar nuevas divisas y cambiar logos de CNP por PN...
This is Spain! ;)
upload_2015-9-18_14-6-34.png

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Copeland, creo que lo que cambia es la salida y la llegada es la meta para todos. Algo de eso he leído por ahí.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Supongo que la cosa de la carrera puede ser un invento así.
Los que vayan por la pista 1 como siempre, cinco vueltas, y los que vayan por la pista 5 tienen que dar 4, 65 vueltas, con lo que, con hacer primero la parte "0,65" y luego las cuatro vueltas que quedan, solucionado. Tampoco lo veo tan dramático. Únicamente, que los que estamos acostumbrados a llevar el tiempo por vuelta como referencia del ritmo, si nos ponen en la calle 5 nos han jodido. Pero bueno, es cuestión de hacer cálculos, como decía otro compañero.
Lo gracioso va a ser cuando se empiecen a cruzar los que acaban la quinta vuelta y van para fuera y los que van por su calle 5 tan ricamente. :)

Es un poco lío, pero se ahorran dinerito, que parece que ahora es la consigna a todos los niveles. Personalmente no me gusta, pero lo único que nos queda es el recurso de la pataleta, así que mejor que cada uno diseñe su estrategia.
Cuando estemos en la calle no vamos a poder decir "esto no es justo". ¿Que se podría hacer mejor y poner más sedes? Pues sí, pero vamos, que tampoco creo que lo hagan por fastidiar a los opositores. Seguro que detrás está la mano del político de turno que les ha dicho que se gasten lo mínimo posible, que hay que comprar nuevas divisas y cambiar logos de CNP por PN...
This is Spain! ;)
Ver adjunto {nombre}
Veo más lógico empezar donde has señalado la llegada de la calle 5, así todos terminaríamos en la misma zona. Y correr todos en el mismo sentido no sé por que se dice de correr en sentido contrario.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Pues ahora que lo pienso, hacer el último "sprint" de 100 metros en curva si puede ser un poco putada...

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288

El lunes estoy allí. Hombre no niego que prefiero que me toque correr dentro por aquello de las referencias, pero si me toca fuera, pues los mismos 2000 metros que son, así que a por todas pero con cabeza.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Vosotros id tranquilos y haced las cosas con calma, salvo tragedia, la guerra empieza en el teórico.
Llámame ingenuo, incrédulo, inocente, confiado, inepto... tienes unos cuantos adjetivos, pero yo veo la verdadera guerra en ortografía y sobre todo psicos.
Yo pienso que por cantidad de personas preparadas y la velocidad del proceso, la teoría debería ser asequible( que no regalada, no confundamos) para que tengas una buena probabilidad de que te lo aprueben muchas personas y luego ya establecer tu el corte con la ortografía. Y los psicos serán ya la batalla final ( sin contar la entrevista). Al menos esa es la idea que tengo, que la teoría, comparada con estos años de micros, va a ser asequible.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Quienes corren en contradireccion los de las calles interiores o los de las exteriores??

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Veo más lógico empezar donde has señalado la llegada de la calle 5, así todos terminaríamos en la misma zona. Y correr todos en el mismo sentido no sé por que se dice de correr en sentido contrario.
Lo de correr en sentido diferentes es para diferenciar los dos grupos que van a correr a la vez.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Lo de correr en sentido diferentes es para diferenciar los dos grupos que van a correr a la vez.
Pero si la meta la ponen en la calle 4, para los que van por la 1 y en la 8 para los que van por la calle 5. No tiene por que a ver confusión, de todas maneras al lunes nos enteraremos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior