• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2015
Felicitaciones
20
Mi pregunta es, nadie entonces podrá rebasar su calle correspondiente? en todo momento se tendrá que ir por la misma calle? quien controla eso?

Y lo que más extraño me parece, como se selecciona quien corre por cada calle? se coloca la gente segun llegue (codazos) como hasta ahora, o el examinador de turno asignará la correspondiente calle a cada opositor...

Bien, estupendo, estoy de acuerdo... pero es que sigo sin saber donde quieres llegar...

Simplemente que hagan un proceso selectivo transparente, porque a veces da la impresión que no se puede criticar, que es lo que hay y si quieres lo tomas y si no lo dejas, y tampoco es eso. Hasta hace bien poco muchos no entendían por qué solo había una oportunidad en el salto, no se publicaban las preguntas del examen para poder impugnar o se ponían psicotécnicos fotocopiados, y todo eso se terminó cambiando porque era de sentido común. A día de hoy son muchos los que no entienden por qué siguen sin ampliar las sedes para hacer las pruebas si otros años con instancias incluso más baratas lo hacían.

De la misma forma que no me gusta cuando tachan de privilegiados a los jurados que se quejan de sus condiciones laborales dentro del cuerpo, tampoco me gusta cuando alguien se queja del proceso y la respuesta que se le da es que trague y se amolde a lo que hay. Se trata de mejorar cómo se hacen las cosas, que los que vienen detrás, sean jurados u opositores, no tengan que soportar según qué situaciones por las que hemos pasado nosotros, supongo que en eso estamos todos de acuerdo.

A ver las cosas como son hay que ser críticos en lo evidente, no es razonable hacer este tipo de físicas y correr un 2000 así, pudiendo hacer las cosas bien, cogiendo más sedes, que ya bastante kilometrada nos metemos encima como para experimentar.
Hasta donde yo sé yo he pagado mi instancia para los gastos que conllevan la oposición igual que antiguamente y todos tenían sus pruebas relativamente cerca y sin experimentos, no creo que haya que probar nada para comentar lo evidente de que es una chapuza.

Exacto, antiguamente se pagaban las mismas tasas o incluso menos y había 10 o 15 sedes. Si ahora todo se hace en una, ¿dónde va destinado el dinero de las tasas? Y si no alcanza para cubrir gastos cosa que dudo que las suban a 20 o 30€, creo que todos preferimos eso que pagar viajes más alojamiento. No tiene pies ni cabeza.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Mi pregunta es, nadie entonces podrá rebasar su calle correspondiente? en todo momento se tendrá que ir por la misma calle? quien controla eso?

Y lo que más extraño me parece, como se selecciona quien corre por cada calle? se coloca la gente segun llegue (codazos) como hasta ahora, o el examinador de turno asignará la correspondiente calle a cada opositor...
Ponte un video que cualquier 1500 en campeonatos y contesta a tu pregunta ;);)

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Yo no veo diferencia entre correr en sentido a las agujas del reloj, al contrario o en una calle o en otra. Claro que yo solo he pisado una pista de atletismo una vez en mi vida, supongo que será por vuestra costumbre.
Yo veo peor lo de correr en plan carrera popular, intentando adelantar a los de delante como cuando vas por la calle y hay 3 señoras agarras andando a su paso ocupando toda la acera :mad:

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Macho,todos los años hay algo que aprenda, acabo de conocer que hay dos COREPER dentro de este,el I y el II; Tratados de modificación,complementarios,constitutivos...se nota que cada vez hay y quieren más nivel :confused:
Que me vas a decir, justamente estaba estudiando eso de los tratados y he dicho anda mira, si clasifican los tratados jaja, en mi caso el famoso temario ( tocho) me esta viviendo bien para matizar cosas como esas, aunque como bien dicen tiene rollo y paja por un tubo.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Vengo de probarme por la pista 5 y he hecho el mismo tiempo, pero me a costado psicológicamente más y me he tenido que apretar un poco más. El tema de no tener muy claro las distancias le va a pasar factura a los que salen como balas en la primera vuelta, después tampoco puedes controlar bien el tiempo,... en fin muchos factores que a los que van muy justos lo van a tener muy crudo igualar sus marcas alli. A los que vamos mejor de tiempo, también nos influirá, pero las consecuencias no serán las mismas.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Ponte un video que cualquier 1500 en campeonatos y contesta a tu pregunta ;);)
Abriendo codos y con mucho cuidado de no tropezar con los pies de otro, si vamos con prisa aguantando detrás en las curvas y quemando zapatillas en las rectas.

Yo no veo diferencia entre correr en sentido a las agujas del reloj, al contrario o en una calle o en otra. Claro que yo solo he pisado una pista de atletismo una vez en mi vida, supongo que será por vuestra costumbre.
Yo veo peor lo de correr en plan carrera popular, intentando adelantar a los de delante como cuando vas por la calle y hay 3 señoras agarras andando a su paso ocupando toda la acera :mad:
Espero por tu bien, que la carrera no la lleves justa.

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
24
Una duda, la verdad es que me quiero sacar el carnet de moto A2.
Pero como sabemos no es un requisito para entrar; Lo cual me gustaría saber si yo me lo saco, lo tomarán en cuenta, y contará como... '''''Punto''''' a la hora de entrar.
Gracias.

Pero como sabemos no es un requisito para entrar; Lo cual me gustaría saber si yo me lo saco, lo tomarán en cuenta, y contará como... '''''Punto''''' a la hora de entrar.
Gracias.
Ya te adelanto que no...

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Gracias.
Si te lees las bases, sabrás que no.

No, para nada. Pero no entiendo la razón de "por mi bien".
Hombre no te conozco, pero por crear empatia pues te deseo que pases las fisicas:)

Sí dices que nunca has corrido en pista y lo llevas justo, ibas a sudar la gota gorda, pero si lo llevas sobrado, pues mucho mejor para ti.
Suerte. ;)

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Hombre no te conozco, pero por crear empatia pues te deseo que pases las fisicas:)

Sí dices que nunca has corrido en pista y lo llevas justo, ibas a sudar la gota gorda, pero si lo llevas sobrado, pues mucho mejor para ti.
Suerte. ;)
Jajaja, en primer lugar gracias.
En segundo, me refería a que si ves peor no correr en pista de atletismo o algo y por eso has dicho que esperas que no vaya justa.
Los que vivimos en pueblos de las sierras profundas no tenemos lujos de pistas y pabellones (la más cercana está a mas de 80 km), nos tenemos que conformar con lo que hay.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior