- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497
Nos van a dar mandaaanga de la buuuueeenaaFaltan 3 días para las físicas
Faltan 86 días para teoría
Bienvenidos a Montepinar, promoción XXXII la que se avecina...

Nos van a dar mandaaanga de la buuuueeenaaFaltan 3 días para las físicas

No creo que haya problemas, pero desde luego va a ser una situación curiosa, por los que más me alegro, es por los compañeros de la XXXI, que no van a tener que chuparse la cantidad de servicios que chupamos nosotros.Por favor, quiero videos del espectáculo.

Y tan de la buena...Nos van a dar mandaaanga de la buuuueeenaa

Y trece días más, 99 para los polvorones!Faltan 3 días para las físicas

Yo esperaría a ver cómo funciona el tema antes de entrar a valorarlo... Pero bueno.Después de la chapuza del examen de ortografía tenían difícil superarse pero parace que lo van a conseguir... y todo por no poner unas cuantas sedes más.

Aquí todo lo que haga la DFP que no esté a gusto del consumidor es chapuza.Yo esperaría a ver cómo funciona el tema antes de entrar a valorarlo... Pero bueno.

Piro tienes razón, pero desde mi punto de vista es más práctico ycoherente poner más sedes. Quizás chapuza no es la mejor definición, dejémoslo en que para mí, no es la mejor opción para desarrollar las pruebas físicas.Yo esperaría a ver cómo funciona el tema antes de entrar a valorarlo... Pero bueno.
A ver, perdonadme si me equivoco, en mi opinión no debe haber problema en correr por la 1 o por la 5 si cada uno sale de su sitio correspondiente, si os fijáis las marcas de salida de la calle 1 y 5 son distintas, la calle 1 tiene una salida un poco mas atrás que la 2, y la 2 que la 3 y así sucesivamente para precisamente corregir esa diferencia de metros entre calles.El problema estaría si todos partimos de la misma linea de salida independientemente de la calle, pero si cada uno sale de la correspondiente a su calle no debe haber problema de que unos hagan mas metros que otros, no se si me explico.

Qué cachondo! !¿De verdad os resulta tan complicado hacer una regla de tres y calcular el tiempo con el que hay que pasar cada vez por donde habéis salido?
Venga va...ánimo...si 400=90, entonces 431,5=x, ala, a darle al coco

Os están poniendo a correr 2000 metros, en un sentido o en otro, el que me diga que ha cascado por correr por la calle 5, porque ha perdido la referencia que se busque otra excusa. ¿Que no os gusta el gasto de ir a Ávila?... bien, ya sabíais lo que había cuando os apuntasteis, igual que yo, si no meten más sedes por una cuestión de dinero, por algo será, es lo que hay. ¿porqué hablas de experimentar? Cuando lo subis van a Ávila a hacer "exámenes" de educación física se solapan con los de los de los alumnos, y todos corremos en la misma pista sin incidentes, y eso que se organiza en el momento ¿Acaso poner a correr dos grupos de gente en la misma pista te parece muy complejo? ¿Crees que no son capaces de tomar los tiempos? ¿Que os vais a chocar entre vosotros?, me gustaría que me dijerais de forma clara qué problema veis, porque lo que creo es que os estáis poniendo la venda antes de la herida, lo único que os pido es prudencia, no valorar cosas antes de tener toda la información (Por cierto, algo muy importante en el trabajo policial)A ver las cosas como son hay que ser críticos en lo evidente, no es razonable hacer este tipo de físicas y correr un 2000 así, pudiendo hacer las cosas bien, cogiendo más sedes, que ya bastante kilometrada nos metemos encima como para experimentar.
Hasta donde yo sé yo he pagado mi instancia para los gastos que conllevan la oposición igual que antiguamente y todos tenían sus pruebas relativamente cerca y sin experimentos, no creo que haya que probar nada para comentar lo evidente de que es una chapuza.

si no meten más sedes por una cuestión de dinero, por algo será,