• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Por favor, quiero videos del espectáculo.
No creo que haya problemas, pero desde luego va a ser una situación curiosa, por los que más me alegro, es por los compañeros de la XXXI, que no van a tener que chuparse la cantidad de servicios que chupamos nosotros.

Después de la chapuza del examen de ortografía tenían difícil superarse pero parace que lo van a conseguir... y todo por no poner unas cuantas sedes más.
Yo esperaría a ver cómo funciona el tema antes de entrar a valorarlo... Pero bueno.

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
A ver las cosas como son hay que ser críticos en lo evidente, no es razonable hacer este tipo de físicas y correr un 2000 así, pudiendo hacer las cosas bien, cogiendo más sedes, que ya bastante kilometrada nos metemos encima como para experimentar.
Hasta donde yo sé yo he pagado mi instancia para los gastos que conllevan la oposición igual que antiguamente y todos tenían sus pruebas relativamente cerca y sin experimentos, no creo que haya que probar nada para comentar lo evidente de que es una chapuza.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Mi duda al leer tantas críticas de correr por la 5,dijimos que los de la serie 5 completarían menos de 5 vueltas ¿no? Dado que como dijisteis la 5 son varios metros más,¿me equivocó o no?Yo es que temo a los 2000 no por donde correr si la 5 a la 1 me da más miedo el viento,los compis al adelantarme y esas cosas,ahora si los de la 5 hacen 2200m en ver de 2000 si lo veo más que una pu...ada algo ilegal claro.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
A ver todos hacemos los mismos metros, el problema radica contradirección que parece una tontería pero no lo es, además que ni los que van por dentro ni por fuera van hacer los 400 metros, los que vamos tarde tenemos suerte porque podremos coger referencias y meternos en la cabeza dos carreras con dos pasos por los 400 o 500 diferentes.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
23
¿De verdad os resulta tan complicado hacer una regla de tres y calcular el tiempo con el que hay que pasar cada vez por donde habéis salido?

Venga va...ánimo...si 400=90, entonces 431,5=x, ala, a darle al coco

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
A ver, perdonadme si me equivoco, en mi opinión no debe haber problema en correr por la 1 o por la 5 si cada uno sale de su sitio correspondiente, si os fijáis las marcas de salida de la calle 1 y 5 son distintas, la calle 1 tiene una salida un poco mas atrás que la 2, y la 2 que la 3 y así sucesivamente para precisamente corregir esa diferencia de metros entre calles.El problema estaría si todos partimos de la misma linea de salida independientemente de la calle, pero si cada uno sale de la correspondiente a su calle no debe haber problema de que unos hagan mas metros que otros, no se si me explico.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Correr y correr da igual por la calle 5 que por la 8 las zancadas son lo mismo, y tranquilos que no haréis mas de 2000 metros ya lo tendrán ellos medidos.
Hay una cosa que se le pone a los burros en la cabeza para que no miren a los lados, pues nosotros igual mirada al frente y a la marcha.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
23
A ver, perdonadme si me equivoco, en mi opinión no debe haber problema en correr por la 1 o por la 5 si cada uno sale de su sitio correspondiente, si os fijáis las marcas de salida de la calle 1 y 5 son distintas, la calle 1 tiene una salida un poco mas atrás que la 2, y la 2 que la 3 y así sucesivamente para precisamente corregir esa diferencia de metros entre calles.El problema estaría si todos partimos de la misma linea de salida independientemente de la calle, pero si cada uno sale de la correspondiente a su calle no debe haber problema de que unos hagan mas metros que otros, no se si me explico.

No, no te explicas. Esas marcas no te marcan la diferencia de metros de un 2000, si no la calle 1 y la 5 estarían las marcas a una distancia de más de 150 metros

A ver las cosas como son hay que ser críticos en lo evidente, no es razonable hacer este tipo de físicas y correr un 2000 así, pudiendo hacer las cosas bien, cogiendo más sedes, que ya bastante kilometrada nos metemos encima como para experimentar.
Hasta donde yo sé yo he pagado mi instancia para los gastos que conllevan la oposición igual que antiguamente y todos tenían sus pruebas relativamente cerca y sin experimentos, no creo que haya que probar nada para comentar lo evidente de que es una chapuza.
Os están poniendo a correr 2000 metros, en un sentido o en otro, el que me diga que ha cascado por correr por la calle 5, porque ha perdido la referencia que se busque otra excusa. ¿Que no os gusta el gasto de ir a Ávila?... bien, ya sabíais lo que había cuando os apuntasteis, igual que yo, si no meten más sedes por una cuestión de dinero, por algo será, es lo que hay. ¿porqué hablas de experimentar? Cuando lo subis van a Ávila a hacer "exámenes" de educación física se solapan con los de los de los alumnos, y todos corremos en la misma pista sin incidentes, y eso que se organiza en el momento ¿Acaso poner a correr dos grupos de gente en la misma pista te parece muy complejo? ¿Crees que no son capaces de tomar los tiempos? ¿Que os vais a chocar entre vosotros?, me gustaría que me dijerais de forma clara qué problema veis, porque lo que creo es que os estáis poniendo la venda antes de la herida, lo único que os pido es prudencia, no valorar cosas antes de tener toda la información (Por cierto, algo muy importante en el trabajo policial)

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
23
para entrar en 7:30 hay que completar 4 vueltas a una media de 97 segundos, y luego os quedarán 250 metros en los que si os parece os paráis a miraros el reloj.

De verdad no lo veo tan complicado...veo más problema en correr en sentido contrario para una persona que esté muy habituada a pista.

si no meten más sedes por una cuestión de dinero, por algo será,

Pues a mí no me salen las cuentas:

AÑO 2008:
- 500o plazas
- sedes a cascoporro
- 49 744 instancias
- 10,36 euros de instancia
Total: 515 347,84 euros

AÑO 2015:
- 1299 plazas
- 3 sedes
- 58 870 instancias