• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hola granero, esto va en serio o es ironía/cachondeo? Ya no sé si no os pillo o qué xD
:D:D:D:D yo soy un simple opositor de un pueblo alejado de la civilización. Si escribo cosas de estas ni caso ;);) eso sí no descartes el 12 que como esta el panorama a mi no me extrañaría

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Yo solo sé que prefiero correr por la calle 1 que por la 5, simplemente porque está mas pisada y más compacta, realizas un esfuerzo algo menor en cada zancada y eso en una prueba tan exigente como la del 2000 en la que todos llegamos con la energía justa al final, es ventajoso, y para el que vaya justo para una marca ya sea la del 5 o la del 9, le puede quitar esos segundos a veces tan importantes. Te puede salir un día de viento, y eso es inevitable, pero esto sí se puede evitar.

Yo solo sé que prefiero correr por la calle 1 que por la 5, simplemente porque está mas pisada y más compacta, realizas un esfuerzo algo menor en cada zancada y eso en una prueba tan exigente como la del 2000 en la que todos llegamos con la energía justa al final, es ventajoso, y para el que vaya justo para una marca ya sea la del 5 o la del 9, le puede quitar esos segundos a veces tan importantes. Te puede salir un día de viento, y eso es inevitable, pero esto sí se puede evitar.
Insisto, no en Ávila, ahí las más pisadas son las de fuera... se ponen muy pesados cuando haces servicio de polideportivo exterior en que nadie corra por las calles 1 y 2... de hecho, si os fijáis bien una vez allí, os daréis cuenta de que la diferencia de conservación de la pista es apreciable.

Como te haya leído alguna de las academias fantasma no taradará mucho en publicar tu broma :rolleyes:

lo que pasa con @granero es que confía en mi criterio :p... Y lo peor va a ser como encima tengamos razón...

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Pues tenéis todas las papeletas, pero soy más de enero :)
Me voy ya a la cueva a ver si termino el dichoso tema de la UE, que quiero hacer hoy el examen y quitármelo :(
Te acompaño en la pena del tema UE, yo también luchando por acabarlo o por hacerme una hoguera con él y usarlo de brasas para hacer salchichas.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Hoy he hecho series por la calle 5 en los dos sentidos, y para los que vamos alrededor de los 8:00 u 8:10 se van unos 8 segundos más la vuelta por la 5 que por la calle 1, "nonina" van a caer este año allí, te descuidas y o pecas de ir muy fuerte al principio y llega mesie mazo (pájara) o te relajas y llegas en 8:45 y hasta luego lucas, el lunes veremos los primeros indignados.o_O

Unido
8 Dic 2014
Felicitaciones
1
Tengo una duda y es que en la prueba de los 2000 metros el que corra por la calle 4 por ejemplo, terminará en otro punto que el de la calle 1 no? por que si corre el de la calle 4 100 metros más, en definitiva mi pregunta es si salgas en la calle que salgas al final todos corren los 2000 metros, un saludo y gracias.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Tengo una duda y es que en la prueba de los 2000 metros el que corra por la calle 4 por ejemplo, terminará en otro punto que el de la calle 1 no? por que si corre el de la calle 4 100 metros más, en definitiva mi pregunta es si salgas en la calle que salgas al final todos corren los 2000 metros, un saludo y gracias.

Se corre por la calle 1 y 5, todos amontonados como borregos, los 2000 meteros se miden desde la 1 y la 5 con la compensación correspondiente en la salida, evidentemente puedes usar más calles para adelantar, pero correr, solo 1 y 5.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288

No, el de la calle 5 hará unos 300 metros más de bonus.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Te acompaño en la pena del tema UE, yo también luchando por acabarlo o por hacerme una hoguera con él y usarlo de brasas para hacer salchichas.
Macho,todos los años hay algo que aprenda, acabo de conocer que hay dos COREPER dentro de este,el I y el II; Tratados de modificación,complementarios,constitutivos...se nota que cada vez hay y quieren más nivel :confused:

Hombre... pues más bien... ¿O crees que vas a pringar por el hecho de no correr por las calles interiores?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Se corre por la calle 1 y 5, todos amontonados como borregos, los 2000 meteros se miden desde la 1 y la 5 con la compensación correspondiente en la salida, evidentemente puedes usar más calles para adelantar, pero correr, solo 1 y 5.
Correr puedes correr por a calle que quieras, nadie te obliga a ir por la 1 o la 5 :D:D:D que es recomendable cuando tengas hueco correr por esas calles pues claro. Pero si uno quiere correr por la calle 3 que corra nadie le va a decir nada.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Yo la pista la llevo bien así que me da igual como sea, pero ir por la calle en sentido inverso influye, y mucho así que no digáis tonterías de que eso es mentira, probar a hacer un par de series a ver si es verdad. Yo creo que para una persona normal puede suponer una pérdida de 25-30 segundos comparándola con su mejor marca, los que vayan justo que no se despisten

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior