Hola granero, esto va en serio o es ironía/cachondeo? Ya no sé si no os pillo o qué xD
Hola granero, esto va en serio o es ironía/cachondeo? Ya no sé si no os pillo o qué xD

Insisto, no en Ávila, ahí las más pisadas son las de fuera... se ponen muy pesados cuando haces servicio de polideportivo exterior en que nadie corra por las calles 1 y 2... de hecho, si os fijáis bien una vez allí, os daréis cuenta de que la diferencia de conservación de la pista es apreciable.Yo solo sé que prefiero correr por la calle 1 que por la 5, simplemente porque está mas pisada y más compacta, realizas un esfuerzo algo menor en cada zancada y eso en una prueba tan exigente como la del 2000 en la que todos llegamos con la energía justa al final, es ventajoso, y para el que vaya justo para una marca ya sea la del 5 o la del 9, le puede quitar esos segundos a veces tan importantes. Te puede salir un día de viento, y eso es inevitable, pero esto sí se puede evitar.

Como te haya leído alguna de las academias fantasma no taradará mucho en publicar tu bromayo soy un simple opositor de un pueblo alejado de la civilización. Si escribo cosas de estas ni caso
eso sí no descartes el 12 que como esta el panorama a mi no me extrañaría

Como te haya leído alguna de las academias fantasma no taradará mucho en publicar tu broma![]()

ya... os toca apretar.Pues tenéis todas las papeletas, pero soy más de enero![]()

Te acompaño en la pena del tema UE, yo también luchando por acabarlo o por hacerme una hoguera con él y usarlo de brasas para hacer salchichas.Pues tenéis todas las papeletas, pero soy más de enero
Me voy ya a la cueva a ver si termino el dichoso tema de la UE, que quiero hacer hoy el examen y quitármelo![]()

Ya somos tres... y me apunto a la barbacoa [emoji91]Te acompaño en la pena del tema UE, yo también luchando por acabarlo o por hacerme una hoguera con él y usarlo de brasas para hacer salchichas.

Tengo una duda y es que en la prueba de los 2000 metros el que corra por la calle 4 por ejemplo, terminará en otro punto que el de la calle 1 no? por que si corre el de la calle 4 100 metros más, en definitiva mi pregunta es si salgas en la calle que salgas al final todos corren los 2000 metros, un saludo y gracias.

Tengo una duda y es que en la prueba de los 2000 metros el que corra por la calle 4 por ejemplo, terminará en otro punto que el de la calle 1 no? por que si corre el de la calle 4 100 metros más, en definitiva mi pregunta es si salgas en la calle que salgas al final todos corren los 2000 metros, un saludo y gracias.

Macho,todos los años hay algo que aprenda, acabo de conocer que hay dos COREPER dentro de este,el I y el II; Tratados de modificación,complementarios,constitutivos...se nota que cada vez hay y quieren más nivelTe acompaño en la pena del tema UE, yo también luchando por acabarlo o por hacerme una hoguera con él y usarlo de brasas para hacer salchichas.

Hombre... pues más bien... ¿O crees que vas a pringar por el hecho de no correr por las calles interiores?Tengo una duda y es que en la prueba de los 2000 metros el que corra por la calle 4 por ejemplo, terminará en otro punto que el de la calle 1 no? por que si corre el de la calle 4 100 metros más, en definitiva mi pregunta es si salgas en la calle que salgas al final todos corren los 2000 metros, un saludo y gracias.
Correr puedes correr por a calle que quieras, nadie te obliga a ir por la 1 o la 5Se corre por la calle 1 y 5, todos amontonados como borregos, los 2000 meteros se miden desde la 1 y la 5 con la compensación correspondiente en la salida, evidentemente puedes usar más calles para adelantar, pero correr, solo 1 y 5.

Sería gracioso jajajajajaCorrer puedes correr por a calle que quieras, nadie te obliga a ir por la 1 o la 5que es recomendable cuando tengas hueco correr por esas calles pues claro. Pero si uno quiere correr por la calle 3 que corra nadie le va a decir nada.