• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
El 1000/2000 va a ser como el GP de Mónaco. A ver quién es el guapo que adelanta :D
nico-rosberg-gran-premio-de-m%C3%B3naco-2013.jpg

Es que no es a ti al que le tienen que salir, ni a mi... le tienen que salir a la DGP, que al final es la que recibe los hachazos en los presupuestos...

La tasa se establece para costear un servicio público, así que si reciben "hachazos" es que muy bien no harán las cuentas. De todas formas es tan sencillo como publicar una memoria con los gastos del proceso, al igual que hacen otros organismos públicos y nadie se lleva las manos a la cabeza.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La tasa se establece para costear un servicio público, así que si reciben "hachazos" es que muy bien no harán las cuentas. De todas formas es tan sencillo como publicar una memoria con los gastos del proceso, al igual que hacen otros organismos públicos y nadie se lleva las manos a la cabeza.
Maquina, ¿tú no habías sido apto?

Bien, estupendo, estoy de acuerdo... pero es que sigo sin saber donde quieres llegar...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Es que no es a ti al que le tienen que salir, ni a mi... le tienen que salir a la DGP, que al final es la que recibe los hachazos en los presupuestos... y sinceramente, prefiero que racaneen mandando a Ávila a todo el mundo que, por ejemplo, en la formación de la Escuela, porque todavía estoy quitándole a la HK la mugre que me dejó la munición rusa aquella de excedente (Conste que este es solo un ejemplo, hay otros más sangrantes que no pongo porque este no es el lugar).

Esto es España... lo peor es que no me sorprende
Pues con un canto en los dientes te puedes dar.Hay muchas criaturitas que ya quisieran coger una de la segunda guerra mundial y pertenecer al cuerpo.
Piroclástico, sin acritud, pero no te veo muy contento con tus comentarios hacia el cuerpo.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
A ver todos hacemos los mismos metros, el problema radica contradirección que parece una tontería pero no lo es, además que ni los que van por dentro ni por fuera van hacer los 400 metros, los que vamos tarde tenemos suerte porque podremos coger referencias y meternos en la cabeza dos carreras con dos pasos por los 400 o 500 diferentes.
El tema de ir en contradirección si que influye sobre todo en las curvas ya que tienes habituado el cuerpo a correr de una manera y se va a notar seguro.
A mí se me carga más el glúteo derecho debido a que es la pierna derecha la que va corrigiendo en el giro.
Habrá que probar la carrera corriendo así porque creo que en Mallorca harán lo mismo.

Pues con un canto en los dientes te puedes dar.Hay muchas criaturitas que ya quisieran coger una de la segunda guerra mundial y pertenecer al cuerpo.
Piroclástico, sin acritud, pero no te veo muy contento con tus comentarios hacia el cuerpo.
Error... Yo estoy muy orgulloso de pertenecer al cuerpo, no solo eso, laboralmente hablando me encuentro en la mejor situación de mi vida, y de hecho, me resulta extremadamente molesto, oír comentarios de ciertos compañeros que se quejan amargamente de los supuestos "abusos laborales" que "sufren", a más de uno le ponía a currar en mi antigua empresa un par de meses... El problema llega, cuando tu estas haciendo tu curro en unas condiciones, y con unos equipos que en muchos casos ni siquiera garantizan tu seguridad personal... y eso si me cabrea, porque nos jugamos la vida... no doy los ejemplos por aqui, en "abierto" porque considero que son cosas internas del cuerpo que en el cuerpo deben quedarse, pero si tienes mucho interés estaré encantado de darte algún que otro ejemplo por privado, nada del otro jueves, solo para que entiendas a qué me refiero, me apuesto contigo una cerveza a que cuando te haya contado un par de cosas ya no opinas igual.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
El tema de ir en contradirección si que influye sobre todo en las curvas ya que tienes habituado el cuerpo a correr de una manera y se va a notar seguro.
A mí se me carga más el glúteo derecho debido a que es la pierna derecha la que va corrigiendo en el giro.
Habrá que probar la carrera corriendo así porque creo que en Mallorca harán lo mismo.
Ayer hice la prueba, y tienes razón, es un poco como chutar con la pierna izquierda.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Error... Yo estoy muy orgulloso de pertenecer al cuerpo, no solo eso, laboralmente hablando me encuentro en la mejor situación de mi vida, y de hecho, me resulta extremadamente molesto, oír comentarios de ciertos compañeros que se quejan amargamente de los supuestos "abusos laborales" que "sufren", a más de uno le ponía a currar en mi antigua empresa un par de meses... El problema llega, cuando tu estas haciendo tu curro en unas condiciones, y con unos equipos que en muchos casos ni siquiera garantizan tu seguridad personal... y eso si me cabrea, porque nos jugamos la vida... no doy los ejemplos por aqui, en "abierto" porque considero que son cosas internas del cuerpo que en el cuerpo deben quedarse, pero si tienes mucho interés estaré encantado de darte algún que otro ejemplo por privado, nada del otro jueves, solo para que entiendas a qué me refiero, me apuesto contigo una cerveza a que cuando te haya contado un par de cosas ya no opinas igual.
No los des en abierto, Piroclástico, que idealizar la profesión forma parte de la oposición para llegar con fuerzas hasta la última fase del proceso selectivo.[emoji16]

Vaya paranoias que se montáis, se puede correr en el mismo sentido, y si se corre en sentido diferente que más da. Como dice Piro si la gente que patine en esas prueba pone esa excusa, es una excusa barata de c......
Tienes razón en casi todo, bien es verdad que el que tenga esta prueba machacada le va a dar igual hacerla al derecho, al revés o descalzo, pero esto es igual que el que lleva las dominadas regular y el día de la prueba no te pongan magnesio y con los nervios empiezas a sudar y te resbala, aunque todo esto no son más que excusas, hay que entrenar bien y con tiempo sobre todo

Pd: quiero ver tu 10 este año en la carrera :p

A la gente que está acostumbrada a entrenar en pista le hacen cambiar de sentido de vez en cuando, precisamente por eso que comentas

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues por eso eso mismo Piroclástico, es un privilegio pertenecer al cuerpo, y leo muchas quejas por tu parte,cosa que no quita que seas un gran policía y compañero ;).
A ver si apruebo y tengo el gusto de tomarme esa cerveza.Invito yo :p

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Compi ya he hablado con la DFP el 12 de diciembre teórico, así ya hacemos marcha y pasamos unas buenas navidades sin libros ;);)

Hola granero, esto va en serio o es ironía/cachondeo? Ya no sé si no os pillo o qué xD

Pues por eso eso mismo Piroclástico, es un privilegio pertenecer al cuerpo, y leo muchas quejas por tu parte,cosa que no quita que seas un gran policía y compañero ;).
A ver si apruebo y tengo el gusto de tomarme esa cerveza.Invito yo :p
Hombre... no... si te parece me juego el pellejo y no me quejo. Entiendo que idealices la profesión, pero lo que está bien, está bien, y es de alabar, y muchas veces me oís hacerlo, pero lo que no carbura también hay que decirlo, porque lo de "es un privilegio" queda muy bien, pero tu primera obligación como Policía, es volver a tu casa todos los días, y muchas veces en esta empresa se toman decisiones (o no se toman) que afectan a la seguridad del compañero que está en la calle, no me oirás quejarme de que se me caen las letras del polo, ni de los turnos de curro (más allá de lo razonable, de eso siempre hay que quejarse un poquito), ni de echar horas los findes... pero cuando mi pellejo está en juego... ahí no perdono.
PD. invito yo que los alumnos ganáis muy poco.
No los des en abierto, Piroclástico, que idealizar la profesión forma parte de la oposición para llegar con fuerzas hasta la última fase del proceso selectivo.
No te preocupes que para eso soy una tumba, hay cosas que no se dicen, porque no vienen al caso, pero cuando estéis dentro las viviréis... y no os harán ni puñetera gracia

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Hombre... no... si te parece me juego el pellejo y no me quejo. Entiendo que idealices la profesión, pero lo que está bien, está bien, y es de alabar, y muchas veces me oís hacerlo, pero lo que no carbura también hay que decirlo, porque lo de "es un privilegio" queda muy bien, pero tu primera obligación como Policía, es volver a tu casa todos los días, y muchas veces en esta empresa se toman decisiones (o no se toman) que afectan a la seguridad del compañero que está en la calle, no me oirás quejarme de que se me caen las letras del polo, ni de los turnos de curro (más allá de lo razonable, de eso siempre hay que quejarse un poquito), ni de echar horas los findes... pero cuando mi pellejo está en juego... ahí no perdono.
PD. invito yo que los alumnos ganáis muy poco.

No te preocupes que para eso soy una tumba, hay cosas que no se dicen, porque no vienen al caso, pero cuando estéis dentro las viviréis... y no os harán ni puñetera gracia
Está claro,tú como policía tienes que velar por tu seguridad ante todo, toda la razón del mundo, muy coherente; nosotros como opositores tenemos el derecho de exigir un proceso con las debidas garantías, porque esa garantía la pagamos.En cualquier caso suerte a todos con sus intereses!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior