• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Buenas tardes,
Respecto al simulacro que está haciendo rdp, nivel superior inferior o igual que el hipotético de este año?

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Un apunte no sé si ya comentado: ventaja para los que corran por fuera (calle 5) les favorece el adelantamiento si dejan adelantar por la calle 4; desventaja para los que corran por calle 1 siempre hay que recorrer algún metro más para poder adelantar.

En la foto de la pista me suena que estaban separadas por valla y cuerda entre éstas.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Jajaja, pues anda que tú a quién se la has robado? Yo también voy el miercoles. Hoy mi último simulacro y no sé cómo hacerlo, si hacia aquí, hacia allá o haciendo rectas o el pino o directamente me pongo con los que entrenan a futbol.
Me ha cedido la imagen amablemente el tío Google :)
Yo no voy hasta principios de octubre, pero me encantaría quitármelas de encima ya mismo. Es lo que más tiempo te quita y eso sin contar el "modo paranoia" en el que entras. Aquello de: "¡Ay, que creo que me duele un pelo! ¿Me estaré poniendo malo?" :rolleyes:
Suerte. Ya contarás qué tal.

Unido
10 Abr 2012
Felicitaciones
8
soy de los que se controlan el ritmo de carrera vuelta a vuelta.
el escenario habitual no me preocupa... pero no se como "controlar/calcular" mi ritmo si me toca por la calle 5. ¿alguien lo tiene claro?

*este invento ha conseguido lo imposible, que este menos preocupado por el circuito que por la carrera o_O

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
el escenario habitual no me preocupa... pero no se como "controlar/calcular" mi ritmo si me toca por la calle 5. ¿alguien lo tiene claro?

*este invento ha conseguido lo imposible, que este menos preocupado por el circuito que por la carrera o_O
¿Qué tiempo te marcas por vuelta?

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004

¡Venga, vamos con un psicotécnico!
Son cuatro vueltas de 430 metros y 280 metros más: total 2000 metros. Si haces los 400 metros en 95 segundos (1'35'').
Mediante una regla de tres, si no me fallan los cálculos, te saldría que, cada vuelta de 430 metros tendrías que hacerla en 102 segundos (1'42'' aprox) y los 280 metros restantes en 67 segundos (1'07'').

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Son cuatro vueltas de 430 metros y 280 metros más: total 2000 metros. Si haces los 400 metros en 95 segundos (1'35'').
Mediante una regla de tres, si no me fallan los cálculos, te saldría que, cada vuelta de 430 metros tendrías que hacerla en 102 segundos (1'42'' aprox) y los 280 metros restantes en 67 segundos (1'07'').
Es exactamente como bien dice copeland, así lo he hecho yo hoy.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Otra cosa que he estado pensando. Como decía Granero, no tiene sentido que cada grupo corra en un sentido y se saluden al cruzarse. Es tan sencillo como que los de la pista 5 salgan 150 metros más adelantados, es decir, desde la mitad de la siguiente recta y al final llegan todos juntos a la meta porque vuelta a vuelta se va reduciendo la distancia. Lo mismo que hacen en las carreras de 400 metros, que cada uno corre por una pista.
Yo apuesto por esta opción y ojalá me toque la pista 1, que así me motivo dando caza a las liebres de la 5. :D

Unido
10 Abr 2012
Felicitaciones
8

Es exactamente como bien dice copeland, así lo he hecho yo hoy.

Estoy tan obcecado y nervioso que se me olvida hasta pensar. Cuando las cosas son mucho mas simples.

Menos mal que la semana que viene me quito ya los experimentos de las físicas.

Gracias! a veces tienen que explicarte/recordarte que tiene cuernos, muge, come hierba y da leche para darte cuenta que tienes una vaca delante.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Mucha suerte a los que empezáis el lunes las físicas!!!! Sólo decir que da igual que el 2000/1000 sea a doble sentido y doble grupo, el/la que tiene ya el tiempo dentro de nota puede ir tranquilo, no hay que dejarse amedrentar. El coco tranquilo y los nervios en casa y a correrrrr . Mucha suerte y ya nos contaréis.
Scumulo, se que eres de los foreros que van el 5, muuuuuuuuucha suerte!!!y a los demás;)

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Mucha suerte a los que empezáis el lunes las físicas!!!! Sólo decir que da igual que el 2000/1000 sea a doble sentido y doble grupo, el/la que tiene ya el tiempo dentro de nota puede ir tranquilo, no hay que dejarse amedrentar. El coco tranquilo y los nervios en casa y a correrrrr . Mucha suerte y ya nos contaréis.
Scumulo, se que eres de los foreros que van el 5, muuuuuuuuucha suerte!!!y a los demás;)

¡Muchas gracias compañera! Esto... será que voy el 21 a por el 5 , ¿no? jajajajajaja

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Otra cosa que he estado pensando. Como decía Granero, no tiene sentido que cada grupo corra en un sentido y se saluden al cruzarse. Es tan sencillo como que los de la pista 5 salgan 150 metros más adelantados, es decir, desde la mitad de la siguiente recta y al final llegan todos juntos a la meta porque vuelta a vuelta se va reduciendo la distancia. Lo mismo que hacen en las carreras de 400 metros, que cada uno corre por una pista.
Yo apuesto por esta opción y ojalá me toque la pista 1, que así me motivo dando caza a las liebres de la 5. :D

Así es como hice el dibujo, fijate y verás. Los dos grupos terminan en el mismo sitio para, por si hace falta, asistir los servicios sanitarios y tenernos a todos en juntos y no desperdigados.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Así es como hice el dibujo, fijate y verás. Los dos grupos terminan en el mismo sitio para, por si hace falta, asistir los servicios sanitarios y tenernos a todos en juntos y no desperdigados.
Ah, no me había fijado, pensé que corrían en direcciones opuestas. Como espectáculo está bien, pero útil, útil, la verdad es que no es.
Yo creo que lo harán así, todos en el mismo sentido. Además, como dices, así no tienen que ir los sanitarios corriendo de un lado a otro de la pista cuando echemos el desayuno y nos pongamos blancos como la nieve, esa de la que nos vamos a librar :)

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Correr puedes correr por a calle que quieras, nadie te obliga a ir por la 1 o la 5 :D:D:D que es recomendable cuando tengas hueco correr por esas calles pues claro. Pero si uno quiere correr por la calle 3 que corra nadie le va a decir nada.

Como si quieres correr con lastre de 15 kilos... si corres por una calle que no sea la 1 o la 5, ya sabes que haces más de 2000 metros, ¿así que por qué dar esa ventaja al resto?

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Jajaja, pues anda que tú a quién se la has robado? Yo también voy el miercoles. Hoy mi último simulacro y no sé cómo hacerlo, si hacia aquí, hacia allá o haciendo rectas o el pino o directamente me pongo con los que entrenan a futbol.
Un servidor también va el miércoles. Mañana último simulacro del 2000.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Ah, no me había fijado, pensé que corrían en direcciones opuestas. Como espectáculo está bien, pero útil, útil, la verdad es que no es.
Yo creo que lo harán así, todos en el mismo sentido. Además, como dices, así no tienen que ir los sanitarios corriendo de un lado a otro de la pista cuando echemos el desayuno y nos pongamos blancos como la nieve, esa de la que nos vamos a librar :)
Jeje, no exactamente. En el dibujo sí corren en direcciones opuestas por el rumor que circula de que será así, lo que sí terminan es en el mismo sitio. Ya veremos xe!!

Un servidor también va el miércoles. Mañana último simulacro del 2000.
Yo me voy ahora a hacerlo, el domingo saldré a soltar piernas.

Unido
14 Ago 2015
Felicitaciones
16
Hola!, ¿por qué creéis que hay tanta prisa en hacer físico y teórico tan pronto?¿Será qué quieren que entren en febrero? No le veo otra lógica.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Hola!, ¿por qué creéis que hay tanta prisa en hacer físico y teórico tan pronto?¿Será qué quieren que entren en febrero? No le veo otra lógica.
No creo, ya tendríamos información desde dentro de algo al respecto. La XXXI ya tendrá el planing anual y si no han dicho nada es que se quedan hasta junio-julio. Así que por mí mejor, tendremos todo el verano para disfrutar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior