• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues tengo más de 1200 por delante, así que por narices meten a unos 650 por día, se me va a hacer larga la mañana...me voy a quedar durmiendo en el hotel hasta las 11 y ya voy yendo para el pabellón tranquilamente...jejeje
Yo el año pasado tenía el dorsal 596,fui el último. Se quedó el pabellón solo
Habrán metido 50 más este año.

Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
1
Reservado por 40 euros, Hotel Las Murallas en Ávila para el día 5 de Noviembre, a unos 5 kilometros de la Academia, no esta mal
y en cuanto a la teoría me la juego a que será mínimo en Enero! Suerte a todos ;)

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Ya que estamos de reservas de hoteles os "subo" una anécdota.

He reservado en Las Murallas vía web. Primero la foto de antes de confirmar el pago en la pasarela, la de después es la confirmación de la reserva por correo. Por supuesto que en el correo de después les he dicho de todo.
antes.png
despues.png

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Buenos días, ahora si que puede entrar uno a estudiar en modo intensivo toda la mañana sin tener que parar a darle caña al F5.

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Bueno uno que se va s la cama con sensación de ahogo ... Me examino en 15 dias y voy con 23-24 puntos saliendome el dia perfecto ... Doy gracias que empecé hace 4 meses a entrenar pero aun así me faltan dias !! Siempre pensé que almenos tendria 1 mes mas ...

Ya no hay tiempo de lamentaciones , intentar ramplar algun puntito en los 15 dias que tengo por delante y esperar tener un dia normal y que no esté por allí la crujineitor esa de la que tanto hablais ...

Pero eso si , me voy a la cama zurrapao!
Buenas noches compis!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo igual que tu me examino el 24 y voy con 20 -21 puntos con suerte si puntuó en los 2km , la verdad que me a pillado el toro por culpa de una lesión pero espero pasarlas ...
Y Al rumor de las 5000 plazas ojalá saquen la mitad ...

Unido
22 Jun 2011
Felicitaciones
112
Buenos días! ! Aquí les dejo las estadísticas de twitter:

Físicas XXXII, opositores convocados por cada día:

Ávila: 1175 mañana y 700 tarde
P. Mallorca: 1079 solo mañana
Las Palmas: 998 solo mañana

Un saludo compañeros!

Estado