- Unido
- 11 Nov 2008
- Felicitaciones
- 591

Sí,yo creo que síUna cosa, ¿en Mallorca solo se examinan por la mañana?, si es así voy de los últimos de mi día...

Pues tengo más de 1200 por delante, así que por narices meten a unos 650 por día, se me va a hacer larga la mañana...me voy a quedar durmiendo en el hotel hasta las 11 y ya voy yendo para el pabellón tranquilamente...jejejeSí,yo creo que sí

Yo el año pasado tenía el dorsal 596,fui el último. Se quedó el pabellón soloPues tengo más de 1200 por delante, así que por narices meten a unos 650 por día, se me va a hacer larga la mañana...me voy a quedar durmiendo en el hotel hasta las 11 y ya voy yendo para el pabellón tranquilamente...jejeje

Pues con mi hermano y yo... 2 más para vistasol!!!¡Otro más para Vistasol!![]()

Pues yo igual que tu me examino el 24 y voy con 20 -21 puntos con suerte si puntuó en los 2km , la verdad que me a pillado el toro por culpa de una lesión pero espero pasarlas ...Bueno uno que se va s la cama con sensación de ahogo ... Me examino en 15 dias y voy con 23-24 puntos saliendome el dia perfecto ... Doy gracias que empecé hace 4 meses a entrenar pero aun así me faltan dias !! Siempre pensé que almenos tendria 1 mes mas ...
Ya no hay tiempo de lamentaciones , intentar ramplar algun puntito en los 15 dias que tengo por delante y esperar tener un dia normal y que no esté por allí la crujineitor esa de la que tanto hablais ...
Pero eso si , me voy a la cama zurrapao!
Buenas noches compis!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en vueling, quería ir el día 10 y volver el día 11, pero el vuelo de vuelta me salía a unos 100 euros, y si me esperaba un día el vuelo me salía a 25. Supongo que habré tenido suerte.¿Dónde lo has encontrado?

Me alegro ir de tarde...Buenos días! ! Aquí les dejo las estadísticas de twitter:
Físicas XXXII, opositores convocados por cada día:
Ávila: 1175 mañana y 700 tarde
P. Mallorca: 1079 solo mañana
Las Palmas: 998 solo mañana
Un saludo compañeros!