• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2015
Felicitaciones
20
Hombre a mi me parece raro y un tanto alucinante colgar en el twitter algo así y no sacar las listas hasta 24 horas después o una mera confirmación...

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Yo vengo del médico con dos sobrecargas, una en la rodilla y otra en el pié. Espero que el sacrificio del verano, y lo que no es verano, sea suficiente para pasar. Nos vemos en Ávila el primer día.

• Like
Reacciones: bjj
Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
Lo gracioso sería que el CM de twitter lo haya puesto por los rumores. Pero prefiero que sea verdad y no que me pillen las físicas en diciembre en avila con una pista congelada.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
3
Entonces salen hoy o mañana??? que nervios y que estrés por diorrrr!!

Pues fíjate que yo os veo comiendo la uvas con los psicos encima de la mesa... Cómo me gusta meter presión :D
Lo de las prisas... Lo saben ellos, y su razón tendrán para hacerlo así, no creo que sea solo por un tema político/electoral... Algo traman... Y no sé el qué
Siempre he dicho que autocitarse es de mal gusto... Pero es que no puedo evitarlo...

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Hombre a mi me parece raro y un tanto alucinante colgar en el twitter algo así y no sacar las listas hasta 24 horas después o una mera confirmación...
Lo dije antes, no es nada raro que exista esa descoordinación, además, fijo que se han dado cuenta, pero es difícil borrar un tuit si ya te han retuiteado. No quiero ni pensar como estarán esos despachos ahora mismo.

Taptalkeado

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No voy a entender nunca esa mania de muchos de que a la DFP no les importamos como opositores, que el proceso es un descontrol,...

¿Por que deberian preocuparse por nosotros?
Reclamamos un proceso mas agil, bien definido, sin tanto bailoteo de fechas,... pero eso solo es porque nos beneficia a nosotros.
Desde que en la convocatoria escriben que nos avisaran al menos 24 horas antes, queda claro la importancia que nos tienen.

Todo esto para ellos puede ser la forma mas comoda de realizar el proceso selectivo, pero nosotros somos "egoistas" y pensamos en nuestra comodida y es lo unico que reclamamos.

Dejad ya de asombraros y de pedir esa agilidad en el proceso.
No van a cambiar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior