Hombre a mi me parece raro y un tanto alucinante colgar en el twitter algo así y no sacar las listas hasta 24 horas después o una mera confirmación...

Siempre he dicho que autocitarse es de mal gusto... Pero es que no puedo evitarlo...Pues fíjate que yo os veo comiendo la uvas con los psicos encima de la mesa... Cómo me gusta meter presión
Lo de las prisas... Lo saben ellos, y su razón tendrán para hacerlo así, no creo que sea solo por un tema político/electoral... Algo traman... Y no sé el qué

Lo dije antes, no es nada raro que exista esa descoordinación, además, fijo que se han dado cuenta, pero es difícil borrar un tuit si ya te han retuiteado. No quiero ni pensar como estarán esos despachos ahora mismo.Hombre a mi me parece raro y un tanto alucinante colgar en el twitter algo así y no sacar las listas hasta 24 horas después o una mera confirmación...

¿Por cual letra empieza?Ahora lo suyo sería alguien preguntando por cual letra se empieza, que todavía no lo ha hecho nadie.

Pues yo si puedo ver la convocatoria de 2014.Salen hoy salen hoy... De hecho se ve que en la web ya no dejan ver lo del año pasado y hace un rato si. Saludos.

¿Por cual letra empieza?

Yo sí puedo entrar.policia.es no está disponible!!!![]()

A mi si me funciona.policia.es no está disponible!!!![]()