- Unido
- 23 Jul 2015
- Felicitaciones
- 898
El auténtico Edileaks [emoji23]Voy a cobrar derechos de autor.

El auténtico Edileaks [emoji23]Voy a cobrar derechos de autor.

Hacemos como los de FC con la web del ayuntamiento de Madrid? [emoji23]Qué cabrón el del twitter como se beneficia de los conocimientos de ed, va a haber que soltar rumores falsos a ver si los publica también jajaja

No me mojo con la XXXIII que da mala suerte Jaja.que opináis del rumor, que cuando salgan las "2500 plazas" (supuestamente) que las sedes , vuelven a ser como antes ??? escuchasteis algo de eso. Venga -ed- mójate jajaja asi en 5 minutos estan en las redes sociales jajaja
Así no hay quien se concentre... todo el rato mirando el foro y actualizando la pág de PN porque no me fío de los rumores que salen... esto con las micros no pasaba[emoji23]

Hoy no salen y si no estás de acuerdo ¡desmiéntelo!

Pues, si mal no recuerdo, empezaban a las 9, paraban a las 13:00 o 13:30 y luego volvían a las 16:30 hasta las 20:00. Corregidme si me equivoco.Una duda,
En las diferentes sedes, el horario de las pruebas físicas, ¿cuál es? ¿A qué hora empieza el primero y a qué hora el último?
¡Gracias!

Policía Nacional ✔ @policia
GO GO GO!! Ya tenéis la fecha para vuestro primer paso (físicas) y alcanzar un SUEÑO: ser policía. Del día 21 de sept al 6 de nov. SUERTE!!!
Eso sí, en la web aún nada.

Te debo una cervezaNo me mojo con la XXXIII que da mala suerte Jaja.
Hoy no salen y si no estás de acuerdo ¡desmiéntelo!