• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Qué cabrón el del twitter como se beneficia de los conocimientos de ed, va a haber que soltar rumores falsos a ver si los publica también jajaja

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
que opináis del rumor, que cuando salgan las "2500 plazas" (supuestamente) que las sedes , vuelven a ser como antes ??? escuchasteis algo de eso. Venga -ed- mójate jajaja asi en 5 minutos estan en las redes sociales jajaja

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Así no hay quien se concentre... todo el rato mirando el foro y actualizando la pág de PN porque no me fío de los rumores que salen... esto con las micros no pasaba[emoji23]

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
que opináis del rumor, que cuando salgan las "2500 plazas" (supuestamente) que las sedes , vuelven a ser como antes ??? escuchasteis algo de eso. Venga -ed- mójate jajaja asi en 5 minutos estan en las redes sociales jajaja
No me mojo con la XXXIII que da mala suerte Jaja.
Así no hay quien se concentre... todo el rato mirando el foro y actualizando la pág de PN porque no me fío de los rumores que salen... esto con las micros no pasaba[emoji23]

Hoy no salen y si no estás de acuerdo ¡desmiéntelo!

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
20
Una duda,
En las diferentes sedes, el horario de las pruebas físicas, ¿cuál es? ¿A qué hora empieza el primero y a qué hora el último?
¡Gracias!

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Una duda,
En las diferentes sedes, el horario de las pruebas físicas, ¿cuál es? ¿A qué hora empieza el primero y a qué hora el último?
¡Gracias!
Pues, si mal no recuerdo, empezaban a las 9, paraban a las 13:00 o 13:30 y luego volvían a las 16:30 hasta las 20:00. Corregidme si me equivoco.

Aunque creo que con esto de que quieren meter más opositores al día pueden variar los horarios... Hasta que no salgan las fechas no hay nada seguro en cuanto a eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Pues ale como se sospechaba ahí eran ahora el orden de las sedes y ya esta,como se iba esperando ahora a coger hotel jajaja.

Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119
Dios,todavía recuerdo la sensación de ir en el bus a la pista de atletismo(con la boca seca no,lo siguiente) y sentir la sensación de por esto no vuelvo a pasar...:rolleyes:,o la de pensar cuando hacía el circuito:"Tengo que agacharme nivel limpiar el suelo o adiós",jajaja.Ahora que lo pienso,leí en el boe que las físicas se guardan un año¿no?Menos mal:):):):):):):p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior