tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

Casi se me olvida respirar leyéndote.
Tan convencidos están de que empiezan el 22 porque Ed está con su cuenta atras. La DFP está ajustando sus agendas para adaptarse a ese día.

Si eres capaz de hacerlo a la primera sin equivocarte, bien por ti... Si como algún tolai, te equivocas dos veces y te vas a la calle provocarás la hilaridad entre los policías alumnos, lo que es desagradable, y el final de tu oposición, lo que es más desagradable aún... Entrenarlo media docena de veces al mes no cuesta nada en comparación con lo caro que te puede salir no hacerlo.Más las dominadas diría yo...¿veis una temeridad ir a hacer las físicas sin haber hecho nunca el circuito?
Yo tampoco tengo muy claro el porqué de tu jodienda... Obviamente te encuentras ante el ejemplo de "opositor-ladrillo" que tanto he mencionado por aquí, uno de esos que amablemente dona al Estado la tasa de inscripción.A lo que se estuvo hablando antes... Me llama un amigo ahora para decirme que conoce a un chaval que le ha dicho que si puede venir a entrenar conmigo las físicas, por lo visto se presenta este año y no sabe a estas alturas ni lo que es dar una vuelta a la pista, y es lo que jode, mientras yo he estado sudando la gota gorda para verano ha estado él comiendo helados delante del ventilador, y ahora viene a que lo ayuden y uno que no sabe decir que no, le dice que sí; a todos nos gustan que nos orienten, pero estos tíos tan despreocupado..., bueno no pasa nada el jueves se dará cuenta de lo que pesa los helados del verano.![]()

Muchas veces se indignais por aquí, porque alguien pregunta por qué letra empieza las físicas y por el poco interes ¿Ahí no veis el "opositor ladrillo", por qué molestarse entonces? A mi no me preocupa que una persona no se preocupe de preparase, cada uno allá, lo que molesta es que haya interesados.Yo tampoco tengo muy claro el porqué de tu jodienda... Obviamente te encuentras ante el ejemplo de "opositor-ladrillo" que tanto he mencionado por aquí, uno de esos que amablemente dona al Estado la tasa de inscripción.

Si...también veo ahí un "opositor-ladrillo"... Lo que no comprendo es porque permites entonces que se aproveche de ti... Si te jode dile educadamente que se busque la vida.Muchas veces se indignais por aquí, porque alguien pregunta por qué letra empieza las físicas y por el poco interes ¿Ahí no veis el "opositor ladrillo", por qué molestarse entonces? A mi no me preocupa que una persona no se preocupe de preparase, cada uno allá, lo que molesta es que haya interesados.

Exacto, hay gente que tiene cara y gente que no, gente a la que tienes que ayudar y gente que tienes que mandar a freír espárragos que solo quieren conveniencia.Si...también veo ahí un "opositor-ladrillo"... Lo que no comprendo es porque permites entonces que se aproveche de ti... Si te jode dile educadamente que se busque la vida.

Lo que no puede ser es que además de cargar con vuestros problemas carguéis con los de los demás... Si la gente no sabe a qué se presenta, o no se lo prepara allá ellos, no creo que ese sea vuestro problema, y menos una fuente de cabreo o quebranto... Que les den, cada uno es mayorcito...encima no seáis tan pánfilos de regalarles el fruto de vuestro esfuerzo.Exacto, hay gente que tiene cara y gente que no, gente a la que tienes que ayudar y gente que tienes que mandar a freír espárragos que solo quieren conveniencia.

A mí me dijo uno que le dejara mi temario que yo lo tenía actualizado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . De inocentes está el mundo lleno. Por cierto, que conste que a mucha gente les he dejado cosas, los hay por el foro que pueden verificar, pero a uno que se quiera aprovechar de mí y solo me hable para eso... venga guapo coge a otro tonto después de llevarme 2 semanas actualizando.Lo que no puede ser es que además de cargar con vuestros problemas carguéis con los de los demás... Si la gente no sabe a qué se presenta, o no se lo prepara allá ellos, no creo que ese sea vuestro problema, y menos una fuente de cabreo o quebranto... Que les den, cada uno es mayorcito...encima no seáis tan pánfilos de regalarles el fruto de vuestro esfuerzo.

Totalmente de acuerdo en todo. Con mí mensaje solo queria nombrar al opositor que a estas alturas aún no ha movido un dedo y viene ahora con las prisas pidiendo ayuda queriéndose aprovechar. No he querido dar antender que me fuera yo ha dejar engañar, creo que no se me ha entendido o no me he explicado bien.Lo que no puede ser es que además de cargar con vuestros problemas carguéis con los de los demás... Si la gente no sabe a qué se presenta, o no se lo prepara allá ellos, no creo que ese sea vuestro problema, y menos una fuente de cabreo o quebranto... Que les den, cada uno es mayorcito...encima no seáis tan pánfilos de regalarles el fruto de vuestro esfuerzo.

Hombre... Algún portento hay...pero si, yo creo también que hay mucho fantasmón.Bueno , yo quería decir que de verdad me da envidia de ese que decís que va a las físicas sin entrenar las pruebas específicamente y las pasa con la gorra por que es deportista habitual!!
Yo soy diplomado en EF , toda mi vida haciendo deporte , he estado en un club de natación varios años , tengo mi equipo de ciclismo , voy al gym desde hace años etc ...
Pues bien , el dia que empecé a prepararme las físicas , hace como unos 4 -5 meses no tenia coj.... De aprobar una sola prueba (el circuito no probé a hacerlo)
-Me colgaba y era un chorizo
-Saltaba y parecia que tenía pegamento en la suela del zapato
-Y al correr no tenia cojones de bajar los 9,30 el km y terminando con los pulmones en la boca ...
Pues bien a base de echarle cojones ya apruebo en todas y aunq raspaillo en algunas , me ha costado un HUEVO y parte del otro ...
Yo creo que tb hay mucho fantasma que le gusta decir o que no entrena o que tiene unas marcas increibles y luego casualmente "no fué a las físicas por problemas en el trabajo" que lo he escuchado alguna vez!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días hoy no salen las listas, salen mañana y las físicas empiezan el 21 de septiembre. Fuente muy fiable yo al menos me fio 100% de mi gente BRP.
Días para las físicas 12
Días para la teoría 94
Yo conozco gente que si hacen un simulacro las pasan.Para la carrera y el salto vale, puede que haya gente que no lo necesite entrenar específicamente porque hace deporte y le vale con su forma física, pero el circuito y las dominadas como no te pongas...
Ed, una cerveza me juego a que empieza el 22. Si aciertas tú tienes una cerveza pagada en Carabanchel, que espero llegar este añoBuenos días hoy no salen las listas, salen mañana y las físicas empiezan el 21 de septiembre. Fuente muy fiable yo al menos me fio 100% de mi gente BRP.
Días para las físicas 12
Días para la teoría 94