• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Casi se me olvida respirar leyéndote.

Tan convencidos están de que empiezan el 22 porque Ed está con su cuenta atras. La DFP está ajustando sus agendas para adaptarse a ese día.

Qué bien lo sabes, el año pasado estuve metiendo presión para que pasáramos menos el corte de teoría, pero al final no lo conseguí jajaja.

Más las dominadas diría yo...¿veis una temeridad ir a hacer las físicas sin haber hecho nunca el circuito?
Si eres capaz de hacerlo a la primera sin equivocarte, bien por ti... Si como algún tolai, te equivocas dos veces y te vas a la calle provocarás la hilaridad entre los policías alumnos, lo que es desagradable, y el final de tu oposición, lo que es más desagradable aún... Entrenarlo media docena de veces al mes no cuesta nada en comparación con lo caro que te puede salir no hacerlo.

A lo que se estuvo hablando antes... Me llama un amigo ahora para decirme que conoce a un chaval que le ha dicho que si puede venir a entrenar conmigo las físicas, por lo visto se presenta este año y no sabe a estas alturas ni lo que es dar una vuelta a la pista, y es lo que jode, mientras yo he estado sudando la gota gorda para verano ha estado él comiendo helados delante del ventilador, y ahora viene a que lo ayuden y uno que no sabe decir que no, le dice que sí; a todos nos gustan que nos orienten, pero estos tíos tan despreocupado..., bueno no pasa nada el jueves se dará cuenta de lo que pesa los helados del verano.:confused:
Yo tampoco tengo muy claro el porqué de tu jodienda... Obviamente te encuentras ante el ejemplo de "opositor-ladrillo" que tanto he mencionado por aquí, uno de esos que amablemente dona al Estado la tasa de inscripción.

Última edición por un moderador:
Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
No se que tenéis en contra de la gente que come helados en verano y se sienta delante del ventilador...a ver si me voy a tener que tetirar al Tibet y ponerme en ayuno...

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Yo tampoco tengo muy claro el porqué de tu jodienda... Obviamente te encuentras ante el ejemplo de "opositor-ladrillo" que tanto he mencionado por aquí, uno de esos que amablemente dona al Estado la tasa de inscripción.
Muchas veces se indignais por aquí, porque alguien pregunta por qué letra empieza las físicas y por el poco interes ¿Ahí no veis el "opositor ladrillo", por qué molestarse entonces? A mi no me preocupa que una persona no se preocupe de preparase, cada uno allá, lo que molesta es que haya interesados.

Muchas veces se indignais por aquí, porque alguien pregunta por qué letra empieza las físicas y por el poco interes ¿Ahí no veis el "opositor ladrillo", por qué molestarse entonces? A mi no me preocupa que una persona no se preocupe de preparase, cada uno allá, lo que molesta es que haya interesados.
Si...también veo ahí un "opositor-ladrillo"... Lo que no comprendo es porque permites entonces que se aproveche de ti... Si te jode dile educadamente que se busque la vida.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Si...también veo ahí un "opositor-ladrillo"... Lo que no comprendo es porque permites entonces que se aproveche de ti... Si te jode dile educadamente que se busque la vida.
Exacto, hay gente que tiene cara y gente que no, gente a la que tienes que ayudar y gente que tienes que mandar a freír espárragos que solo quieren conveniencia.

Exacto, hay gente que tiene cara y gente que no, gente a la que tienes que ayudar y gente que tienes que mandar a freír espárragos que solo quieren conveniencia.
Lo que no puede ser es que además de cargar con vuestros problemas carguéis con los de los demás... Si la gente no sabe a qué se presenta, o no se lo prepara allá ellos, no creo que ese sea vuestro problema, y menos una fuente de cabreo o quebranto... Que les den, cada uno es mayorcito...encima no seáis tan pánfilos de regalarles el fruto de vuestro esfuerzo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Lo que no puede ser es que además de cargar con vuestros problemas carguéis con los de los demás... Si la gente no sabe a qué se presenta, o no se lo prepara allá ellos, no creo que ese sea vuestro problema, y menos una fuente de cabreo o quebranto... Que les den, cada uno es mayorcito...encima no seáis tan pánfilos de regalarles el fruto de vuestro esfuerzo.
A mí me dijo uno que le dejara mi temario que yo lo tenía actualizado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . De inocentes está el mundo lleno. Por cierto, que conste que a mucha gente les he dejado cosas, los hay por el foro que pueden verificar, pero a uno que se quiera aprovechar de mí y solo me hable para eso... venga guapo coge a otro tonto después de llevarme 2 semanas actualizando.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Totalmente de acuerdo en todo. Con mí mensaje solo queria nombrar al opositor que a estas alturas aún no ha movido un dedo y viene ahora con las prisas pidiendo ayuda queriéndose aprovechar. No he querido dar antender que me fuera yo ha dejar engañar, creo que no se me ha entendido o no me he explicado bien.

Última edición:

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Bueno , yo quería decir que de verdad me da envidia de ese que decís que va a las físicas sin entrenar las pruebas específicamente y las pasa con la gorra por que es deportista habitual!!

Yo soy diplomado en EF , toda mi vida haciendo deporte , he estado en un club de natación varios años , tengo mi equipo de ciclismo , voy al gym desde hace años etc ...
Pues bien , el dia que empecé a prepararme las físicas , hace como unos 4 -5 meses no tenia coj.... De aprobar una sola prueba (el circuito no probé a hacerlo)
-Me colgaba y era un chorizo
-Saltaba y parecia que tenía pegamento en la suela del zapato
-Y al correr no tenia cojones de bajar los 9,30 el km y terminando con los pulmones en la boca ...

Pues bien a base de echarle cojones ya apruebo en todas y aunq raspaillo en algunas , me ha costado un HUEVO y parte del otro ...

Yo creo que tb hay mucho fantasma que le gusta decir o que no entrena o que tiene unas marcas increibles y luego casualmente "no fué a las físicas por problemas en el trabajo" que lo he escuchado alguna vez!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno , yo quería decir que de verdad me da envidia de ese que decís que va a las físicas sin entrenar las pruebas específicamente y las pasa con la gorra por que es deportista habitual!!

Yo soy diplomado en EF , toda mi vida haciendo deporte , he estado en un club de natación varios años , tengo mi equipo de ciclismo , voy al gym desde hace años etc ...
Pues bien , el dia que empecé a prepararme las físicas , hace como unos 4 -5 meses no tenia coj.... De aprobar una sola prueba (el circuito no probé a hacerlo)
-Me colgaba y era un chorizo
-Saltaba y parecia que tenía pegamento en la suela del zapato
-Y al correr no tenia cojones de bajar los 9,30 el km y terminando con los pulmones en la boca ...

Pues bien a base de echarle cojones ya apruebo en todas y aunq raspaillo en algunas , me ha costado un HUEVO y parte del otro ...

Yo creo que tb hay mucho fantasma que le gusta decir o que no entrena o que tiene unas marcas increibles y luego casualmente "no fué a las físicas por problemas en el trabajo" que lo he escuchado alguna vez!!

Hombre... Algún portento hay...pero si, yo creo también que hay mucho fantasmón.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Soy de los que piensan que toda carencia se compensa con alguna virtud. Yo por ejemplo llevo sin entrenar el circuito 4 años y lo hago por debajo del 8,5 seg. en cada convocatoria, el salto rondo los7 puntos y las dominadas entre 12-14 dándole solo el último mes un poco. Eso si, ya puedo entrenar la carrera como un descosido que no logro subir de los 3 puntos, y eso cuando llego...

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Buenos días hoy no salen las listas, salen mañana y las físicas empiezan el 21 de septiembre. Fuente muy fiable yo al menos me fio 100% de mi gente BRP.

Días para las físicas 12
Días para la teoría 94

Con 11 días de antelación van avisar entonces ... [emoji33]

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Para la carrera y el salto vale, puede que haya gente que no lo necesite entrenar específicamente porque hace deporte y le vale con su forma física, pero el circuito y las dominadas como no te pongas...
Yo conozco gente que si hacen un simulacro las pasan.
Dominadas, el que esta acostumbrado hacer circuito de fortalecimiento para correr hace unas pocas.
Circuito, si lo visualizas primero puedes sacar un 7 sin problema, yo lo saque en mi primer intento entrenando.
Salto, el que este acostumbrado a correr nota no sacara, pero un 4 o 5 te hace seguro
2000, puede llegar al 9 o 10 sin problemas.
Así que 24-25 puntos sin entrenar específicamente pueden conseguirlo.
Te hablo de gente que entrena atletismo conmigo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Buenos días hoy no salen las listas, salen mañana y las físicas empiezan el 21 de septiembre. Fuente muy fiable yo al menos me fio 100% de mi gente BRP.

Días para las físicas 12
Días para la teoría 94
Ed, una cerveza me juego a que empieza el 22. Si aciertas tú tienes una cerveza pagada en Carabanchel, que espero llegar este año ;)

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Pues me parece una vergüenza que ni 2 semanas te den para poder preparar viaje , pedir el día en el curro ... En fin , penoso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior