- Unido
- 8 Sep 2015
- Felicitaciones
- 3

Hola a todos. Soy nueva aquí...
Decís que empezarán las pruebas el 21 de septiembre? Yo este año voy a Mallorca, no sé por qué letra ha salido el sorteo. Sabéis algo??

La JHola a todos. Soy nueva aquí...
Decís que empezarán las pruebas el 21 de septiembre? Yo este año voy a Mallorca, no sé por qué letra ha salido el sorteo. Sabéis algo??

Más de uno ya te ha hecho la cruz, más suerte en otra vida.Muchas gracias a todos.
Me he despistado un poco, lo siento.

Jajajajjajajaja lo has clavado!Más de uno ya te ha hecho la cruz, más suerte en otra vida.

Pues si compi, aunque parezca mentira aquí hay gente de toda España.Esta es mi primera convocatoria y pensaba ir y volver en el mismo día, al leeros de que algunos buscáis alojamiento me hace preguntarme el por qué de esa decisión. Vivís muy lejos?Turismo? Yo soy de C.Real y estoy a tres horas más o menos.

Yo de Toledo y para las físicas los dos años he cogido hotel, en la teoría no, pero este año lo cogeré también porque oye, cuando lo cojo apruebo... jaja.Esta es mi primera convocatoria y pensaba ir y volver en el mismo día, al leeros de que algunos buscáis alojamiento me hace preguntarme el por qué de esa decisión. Vivís muy lejos?Turismo? Yo soy de C.Real y estoy a tres horas más o menos.

Pues en mi caso porque estoy a 5-6 horas de viaje y porque quiero ir totalmente descansado a las pruebas , no voy sobrado y no descansar bien podría perjudicarme ...Esta es mi primera convocatoria y pensaba ir y volver en el mismo día, al leeros de que algunos buscáis alojamiento me hace preguntarme el por qué de esa decisión. Vivís muy lejos?Turismo? Yo soy de C.Real y estoy a tres horas más o menos.

Pues eso no es nada, a mí una chavala que tenía mi número de un grupo de wasap me preguntó que cuál era antes si teórica o físicas, así que imagina lo que habrá mirado el BOE.Sin ánimo de ofender a nadie. ¿De verdad hay tanta gente que a día de hoy no sabe ni por qué letra empieza la oposición? Lo digo porque cada dos páginas más o menos alguien lo pregunta.
La semana pasada conocí a la amiga de una amiga que me comentó que llevaba unos meses preparando la oposición y me hizo un montón de preguntas (lo de por qué letra empieza entre otras). Ella por cierto, se pensaba que las físicas eran en marzo. Cuando le dije que todo apuntaba a que empezarían de forma inminente imaginaos su cara.

Que no os extrañe. Son parte de ese gran volumen de "no presentados".Pues eso no es nada, a mí una chavala que tenía mi número de un grupo de wasap me preguntó que cuál era antes si teórica o físicas, así que imagina lo que habrá mirado el BOE.

A ver si me superáis. El otro día en la academia cuando el profesor de informática dijo que habían quitado la electrónica salto una chica y dijo " Lo han quitado? Que guay, no me iba muy bien...."Que no os extrañe. Son parte de ese gran volumen de "no presentados".

Todavía hay muchos que están estudiando ese tema [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]A ver si me superáis. El otro día en la academia cuando el profesor de informática dijo que habían quitado la electrónica salto una chica y dijo " Lo han quitado? Que guay, no me iba muy bien...."