• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
3
Hola a todos. Soy nueva aquí...

Decís que empezarán las pruebas el 21 de septiembre? Yo este año voy a Mallorca, no sé por qué letra ha salido el sorteo. Sabéis algo??

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Unido
19 Mar 2015
Felicitaciones
6
Esta es mi primera convocatoria y pensaba ir y volver en el mismo día, al leeros de que algunos buscáis alojamiento me hace preguntarme el por qué de esa decisión. Vivís muy lejos?Turismo? Yo soy de C.Real y estoy a tres horas más o menos.

Esta es mi primera convocatoria y pensaba ir y volver en el mismo día, al leeros de que algunos buscáis alojamiento me hace preguntarme el por qué de esa decisión. Vivís muy lejos?Turismo? Yo soy de C.Real y estoy a tres horas más o menos.
Pues si compi, aunque parezca mentira aquí hay gente de toda España.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Yo de Toledo y para las físicas los dos años he cogido hotel, en la teoría no, pero este año lo cogeré también porque oye, cuando lo cojo apruebo... jaja.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Pues en mi caso porque estoy a 5-6 horas de viaje y porque quiero ir totalmente descansado a las pruebas , no voy sobrado y no descansar bien podría perjudicarme ...
No obstante mientras me lo pueda permitir economicamente por muy sobrado que vaya en puntos , prefiero no correr riesgos de ultima hora e ir tranquilo y hacer noche para descansar bien ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Sin ánimo de ofender a nadie. ¿De verdad hay tanta gente que a día de hoy no sabe ni por qué letra empieza la oposición? Lo digo porque cada dos páginas más o menos alguien lo pregunta.
La semana pasada conocí a la amiga de una amiga que me comentó que llevaba unos meses preparando la oposición y me hizo un montón de preguntas (lo de por qué letra empieza entre otras). Ella por cierto, se pensaba que las físicas eran en marzo. Cuando le dije que todo apuntaba a que empezarían de forma inminente imaginaos su cara.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Sin ánimo de ofender a nadie. ¿De verdad hay tanta gente que a día de hoy no sabe ni por qué letra empieza la oposición? Lo digo porque cada dos páginas más o menos alguien lo pregunta.
La semana pasada conocí a la amiga de una amiga que me comentó que llevaba unos meses preparando la oposición y me hizo un montón de preguntas (lo de por qué letra empieza entre otras). Ella por cierto, se pensaba que las físicas eran en marzo. Cuando le dije que todo apuntaba a que empezarían de forma inminente imaginaos su cara.
Pues eso no es nada, a mí una chavala que tenía mi número de un grupo de wasap me preguntó que cuál era antes si teórica o físicas, así que imagina lo que habrá mirado el BOE.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Pues eso no es nada, a mí una chavala que tenía mi número de un grupo de wasap me preguntó que cuál era antes si teórica o físicas, así que imagina lo que habrá mirado el BOE.
Que no os extrañe. Son parte de ese gran volumen de "no presentados".

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A ver si me superáis. El otro día en la academia cuando el profesor de informática dijo que habían quitado la electrónica salto una chica y dijo " Lo han quitado? Que guay, no me iba muy bien...."
Todavía hay muchos que están estudiando ese tema [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La chica estará estudiando para GC también :D:D al sábado primer examen y el 14 de octubre entran a Baeza, eso sí que ligereza. Y la gente aquí se extraña que la PN se pueda ventilar las físicas en 2 meses.
13 días y a dar vueltas a la pistas :):)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior