• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Ya no creo que salgan hoy no?? Mas que nada para olvidarme completamente x hoy y meterme en la cueva !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Ya no creo que salgan hoy no?? Mas que nada para olvidarme completamente x hoy y meterme en la cueva !!

Ya deberías haber estado un ratito en la cueva jajaja. Y el gusto que da estudiar y cuando sales ver tu día de físicas. Por cierto, la DFP no suele madrugar mucho en sus publicaciones.

Unido
10 Abr 2012
Felicitaciones
8
Hablo por hablar... Pero al menos cuando yo estaba en la oficina los lunes era un poco de ponerse al día, y ver lo que ha entrado del fin de semana. Por eso creo que lo terminarán hoy y saldrá publicado a partir de mañana (y por la tarde)
Ojala me equivoque, porque como vosotros estoy de loa nervios. La fecha o el adelanto me da igual, pero necesito hacerme mi "planning mental" jajajaja

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Hablo por hablar... Pero al menos cuando yo estaba en la oficina los lunes era un poco de ponerse al día, y ver lo que ha entrado del fin de semana. Por eso creo que lo terminarán hoy y saldrá publicado a partir de mañana (y por la tarde)
Ojala me equivoque, porque como vosotros estoy de loa nervios. La fecha o el adelanto me da igual, pero necesito hacerme mi "planning mental" jajajaja
En la XXXI la fecha de las físicas salió un martes a las 10 de la mañana, así que esa teoría ya no sirve :p

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Ya deberías haber estado un ratito en la cueva jajaja. Y el gusto que da estudiar y cuando sales ver tu día de físicas. Por cierto, la DFP no suele madrugar mucho en sus publicaciones.
Bueno me iré a la Cueva...

Dicho esto , saldrán las listas en 20 min , me quedaré sin habitación en el hotel que quiero hacer noche ni en ningun otro debido a la demanda por lo que tendré que hacer noche en el coche y me levantaré con tortícolis y con el cuello mas doblao que la madre del exrey y no podré hacer las pruebas por pringao [emoji13][emoji13][emoji12][emoji12][emoji50][emoji50]

Pd: sí , estoy hecho polvo ...

Ignoro si alguna vez se ha publicado por la tarde, pero conociendo la empresa me parece raro... Donde no se esta a turnos te dan las 15:00 en casa...:D

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Buenos días

Días para las físicas 13
Días para la teoría 95

Hoy la cuenta atrás va dedicado a Angel7 que me mandó un privado diciendo que se picaba conmigo porque le dediqué la cuenta atrás a orxater y no a él.
Se tiene que respetar la jerarquía forera.

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Pero ¿eso saldrá a primera hora de la mañana en el BOE no? Hoy no hay nada ...

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Generalmente ha salido siempre en la web del CNP y un par de días después en el BOE.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Sale primero en la página de la policía.
Creo recordar que otros años han salido entre las 10 y las 11, quiero pensar que si salen hoy, no deberían de tardar mucho en salir.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241

En el Boe, segun dijeron varios compañeros, no ha de salir nada. Sale directamente en la pagina de la policia.

Por otra parte, ayer estuve mirando twitters de varias academias y una decia que empezaban las pruebas el 21 de septiembre con teorico a finales de enero. Aunque la verdad que es una P.tada que tarden tanto en colgarlas para gente que ha de moverse por España, pedir dias libres y demas. En fin, esperemos que las cuelguen cuanto antes por el bien de todos. Ánimos compañeros!

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Acabó de volver de entrenar, me levanté a las 08:00, miré la página de la policía y nada :(
He vuelto y seguimos igual asique a la cueva!

En relación a los hoteles, Hábila es pequeña te la recorres de lado a lado andando sin problemas, buscad por el centro que, además, está muy bien conectada. Yo siendo de Salamanca voy y vuelvo en el día, que tardamos poco más de cuarenta minutos en llegar.
Al lío!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
En la XXXI, las notas de conocimientos y ortografía salieron por la tarde. Que me cogió sin datos por la calle mientras que el manta de Edparker me porfiaba su 7,5 en ortografía.
Y lo que mola aprobar cuando los tienes de corbata?, mola más que ir sobrado bro.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
que raro que todavía nadie se haya ganado un sugu en la mañana de hoy xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior