- Unido
- 23 Jul 2015
- Felicitaciones
- 898
Están vaguetes... [emoji12]Yo estoy igual, desde las 8 y 20 dándole![]()

Están vaguetes... [emoji12]Yo estoy igual, desde las 8 y 20 dándole![]()

El café del guardia es sagrado...Están vaguetes... [emoji12]

Ya no creo que salgan hoy no?? Mas que nada para olvidarme completamente x hoy y meterme en la cueva !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya deberías haber estado un ratito en la cueva jajaja. Y el gusto que da estudiar y cuando sales ver tu día de físicas. Por cierto, la DFP no suele madrugar mucho en sus publicaciones.Ya no creo que salgan hoy no?? Mas que nada para olvidarme completamente x hoy y meterme en la cueva !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la XXXI la fecha de las físicas salió un martes a las 10 de la mañana, así que esa teoría ya no sirveHablo por hablar... Pero al menos cuando yo estaba en la oficina los lunes era un poco de ponerse al día, y ver lo que ha entrado del fin de semana. Por eso creo que lo terminarán hoy y saldrá publicado a partir de mañana (y por la tarde)
Ojala me equivoque, porque como vosotros estoy de loa nervios. La fecha o el adelanto me da igual, pero necesito hacerme mi "planning mental" jajajaja

Te puedo asegurar que me encantaría equivocarme... Lo firmoEn la XXXI la fecha de las físicas salió un martes a las 10 de la mañana, así que esa teoría ya no sirve![]()

Bueno me iré a la Cueva...Ya deberías haber estado un ratito en la cueva jajaja. Y el gusto que da estudiar y cuando sales ver tu día de físicas. Por cierto, la DFP no suele madrugar mucho en sus publicaciones.

Ignoro si alguna vez se ha publicado por la tarde, pero conociendo la empresa me parece raro... Donde no se esta a turnos te dan las 15:00 en casa...Hablo por hablar... Pero al menos cuando yo estaba en la oficina los lunes era un poco de ponerse al día, y ver lo que ha entrado del fin de semana. Por eso creo que lo terminarán hoy y saldrá publicado a partir de mañana (y por la tarde)
Ojala me equivoque, porque como vosotros estoy de loa nervios. La fecha o el adelanto me da igual, pero necesito hacerme mi "planning mental" jajajaja

Se tiene que respetar la jerarquía forera.Buenos días
Días para las físicas 13
Días para la teoría 95
Hoy la cuenta atrás va dedicado a Angel7 que me mandó un privado diciendo que se picaba conmigo porque le dediqué la cuenta atrás a orxater y no a él.

Sale primero en la página de la policía.Pero ¿eso saldrá a primera hora de la mañana en el BOE no? Hoy no hay nada ...

Pero ¿eso saldrá a primera hora de la mañana en el BOE no? Hoy no hay nada ...

Y lo que mola aprobar cuando los tienes de corbata?, mola más que ir sobrado bro.En la XXXI, las notas de conocimientos y ortografía salieron por la tarde. Que me cogió sin datos por la calle mientras que el manta de Edparker me porfiaba su 7,5 en ortografía.