• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Pues lo cierto es que ver y leer ciertas cosas se hacen plantear a una si seguir con esto o no, empezando por el mismísimo proceso. Estar estudiando y sentir que tu esfuerzo muchas veces está dejado a la suerte del día X: teoría, mierda de vaca, no me parece normal ir a un proceso donde partimos de que hay un porcentaje de preguntas que no sabremos contestar; ortografía, ¿qué me estudio este año, las normas que impone la RAE o la forma de corregir de la DFP? Impotencia. Y respecto a destinos, conozco policías que no se merecen sus destinos, simplemente tienen "un ángel de la guarda que les guía por el Cuerpo", y me planteo si una vez dentro merece la pena comerse la mierda que no quiere nadie.
Ale, llevaba días sin comentar nada y me he quedado a gusto.
P.D.: Muy harta de estudiar otro año lo mismo.
Hombre si te consuela no solo la PN y su proceso tienen su "lado oscuro" que a nadie le gusta. Yo tengo amigos que sus padres o ellos ( o familia) en muchos campos diferentes laborales, desde profesores, funcionarios de la Jefatura Central de Tráfico, andamieros, trabajando de cara al público en supermercados famosos y otros que no tanto, policías locales, militares, cocineros, camareros... Podría estar así recitando todas las profesiones que conozco. Y todas, sin excepción, tienen cosas que te hacen ver con malos ojos esa profesión. Desde mala gestión, enchufes, muchas horas y semanas sin descanso ni vacaciones, bajada de sueldos, jefes incompetentes y derrochadores, atraso de pagos de nóminas ( en algún caso porque el jefe se lo gasta en "drogaína" XD, conozco caso que están todavía en el juicio por ello) falta de material para trabajo, falta de material y equipos de prevención de riesgos ... Y no entro en más detalles porque podríamos hacer aquí un debate eterno.
Y eso si tienes suerte de trabajar en lo que te gusta, sino que encima tengas que aguantar todo eso solo por llegar a fin de mes; o que para trabajar de lo que te gusta te tengas que ir fuera de tu ciudad, CCAA, o de tu país... y no ver fecha de regreso ( también viendo las condiciones que tienen allí yo tampoco volvería). Resumiendo dudo mucho que encuentres un trabajo donde todo sea justo e idílico; en todos lados vas a tragar mierda, pero puestos a tragar, que te aporte alguna satisfacción y que tu puedas aportar algo.
Al menos yo por eso en su día supe que quería estudiar la oposición a policía, cierto que no tengo ni idea y en muchos aspectos tendré la profesión idealizada y seguramente me llevaré decepciones...pues no conozco el cuerpo como lo conocerán ya Piroclastico y Carloscop y el resto de aprobados (eso me recuerda a la frase de un policía ya un tanto mayor que hable con él : "la policía vive de la ilusión de los nuevos y de la experiencia de los viejos"). Pero al menos mi ilusión, o quizá lo que me consolaría, es saber que mi trabajo directa o indirectamente sirve para ayudar a las personas, bien si les ocurre algo o simplemente para que se sientan seguras. Al menos a mí eso me hace más ilusión que cuando trabajé en un supermercado, que era cobrar a la gente durante 8 horas y pensar que así sería hasta que me jubilase.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Y para los que somos novatos ... Aparte del Dos Castillas ... ¿ cuáles otros merecen la pena? Me han hablado de un tal H2 y Don Carmelo ...

Ahora he visto la noche en el Dos castillas a 60 euros la noche aprox para octubre ... Si en el momento de salir listas se hace la reserva por ese precio me parece un buen precio la verdad ... Supongo que los habrá por la mitad .. Pero un día es un día ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estuve en Don Carmelo y para mí perfecto.
Está al lado de la estación de tren, genial para los que vamos por ese medio. Se encuentra a unos 10-15 minutos del centro de Ávila, por si quieres darte una vuelta la noche anterior y cenar por esa zona. También hay varios bares cerca del hotel, por si no quieres moverte mucho. Y después tienes una parada de autobús justo al salir del hotel que te deja en la puerta de la escuela. Vamos, andando también puedes ir, no creo que tardes más de 10 minutos, yo cogí el autobús porque no hacía muy buen tiempo.
El hotel en sí no es gran cosa, pero no vamos a eso.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Yo estuve en el H2 y está un poco antes de llegar a la estación de tren, metido en un polígono que si vas en coche está muy bien para aparcar y eso.
A la escuela tardas ná y menos, este año repetiré

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
El hostal de la estación de tren está bastante bien para una noche, camas comodas, baratillo y no está lejos de la academia.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Me voy de relax el finde y más de 150 mensajes :oops:
Lo del tema de orto me pasa como a Álvaro, simplemente fue un mal día y no llegué al 3, por lo general se me daba bien, es más volví a hacer el examen hace poco, sin revisar nada desde el día D y saqué un 5 y algo. Lo de Ed, estamos hablando de las 3 mejores notas de España, no es moco de pavo, valora tu nota :p
Por lo del tema del alojamiento siempre voy al mismo hostal en la zona amurallada, se llama Arco de San Vicente, es barato y coges taxi o bus y en 5' estás allí, y la señora mayor que hay es muy top, cómo nos da ánimos:D.

Conclusión: Habitación en Hábila para Ed y Ángel.

Mañana se lía con las listas.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Has despertado a la bestia!jaja.Puedes estar o no de acuerdo con él,pero te aseguro que si lo conocieras,sería un colega de los que querrías tener muy cerca.Es una de las personas que más me ha ayudado...sin pedir jamás nada a cambio.Tiene sus defectos como todo el mundo,pero las virtudes se los comen.

Gracias prima, la bestia está tranquila, con todo lo que me ha dado esta oposición amigos grandísimos que cuando voy a Carabanchel parece una reunión de amigos más que un examen y cómo no mi prima... Si alguno quiere ir contra corriente no es mi problema, seguro que después de psicos va querer explicarme las continuas faltas de respeto tomando una cervecita conmigo y los demás y lo solucionamos como se deben hacer las cosas en persona.

Pues yo no tendría ningún problema en compartir habitación con Angel, no sé pero me tiene atragantado desde el minuto uno, qué le vamos hacer...

Qué sacaste en ortografía Ed??

Pos no me acuerdo bien exactamente, casi 7,5

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Gracias prima, la bestia está tranquila, con todo lo que me ha dado esta oposición amigos grandísimos que cuando voy a Carabanchel parece una reunión de amigos más que un examen y cómo no mi prima... Si alguno quiere ir contra corriente no es mi problema, seguro que después de psicos va querer explicarme las continuas faltas de respeto tomando una cervecita conmigo y los demás y lo solucionamos como se deben hacer las cosas en persona.

Pues yo no tendría ningún problema en compartir habitación con Angel, no sé pero me tiene atragantado desde el minuto uno, qué le vamos hacer...

Tomo sitio para esas cañitas después de los psicos [emoji41]

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
¿Pero qué me estás contando personaje? Creo que no te he faltado al respeto en ningún momento así que relájate y no me hables con esos aires de chulería que llevas anda. Es evidente que no soy tu coleguita, más que nada porque los elijo bien, y tú distas mucho de lo que busco en uno. En cuanto a lo de que hay mas vida que nuestra propia experiencia, aplícate el cuento anda, que me gustaría saber cuántos de aquí creen que el examen de orto de la promo 31 ha sido más fácil que el de la 29.

Estas cosas por privado saben mejor, y en persona ni te cuento. Baja los humos tú también que no te ha faltado al respeto en ningún momento.

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74

No hombre, no te lo tomes así. Te estaba rebatiendo sobre algo de lo que no estaba de acuerdo y te has sentido ofendido como si te estuviera atacando a ti directamente, cosa que en ningún momento era mi intención. No te tengo atragantado, simplemente tenemos puntos de vista diferentes en determinadas cuestiones y te las comento. En otros muchos temas o reflexiones que planteas por aquí estoy de acuerdo contigo, pero esas no tienen chicha y no te las comento... si acaso te habré puesto algún ligero "me gusta", y sin que se notara mucho.. :D No, ahora en serio, en estos años que llevo de oposición me ha sorprendido que la mayoría de las personas que he conocido son ti@s de p.m. y eso me gusta, porque en un futuro seremos compañeros, y eso va por delante de cualquier discusión tonta que tengamos detrás de una pantalla. Así que, querido Edparker, a pesar de todo supongo que serás buen tío, pero todavía no te compro... :D:D:D

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
He mirado por curiosidad en el 2 Castillas, para comparar precios, y tienen casi todo octubre y la primera semana de noviembre reservado...
Estrategia hostelera ;);) y muchos opositores que ya han reservado.
En cuanto salgan las lista, la gente anulará días y los precios se dispararán.
Yo he ido dos años y siempre dentro de las murallas, los hoteles no son caros y ya que vas a Ávila haces turismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior