Buenos días.
Sigo el hilo de cerca,cada día pero a veces me duelen lozojo

solo con leeros,de las suposiciones sobre las fechas que a todos nos interesan,entre otras cosas..esto parece "deluxe" (con cariño

).
Ahora bien,con el proceso a la vuelta de la esquina y ese adelanto de fechas,el nivel con el que me presentaría a las físicas dependería mucho de la fecha exacta que me correspondiera (sede: Las Palmas, apellido: P). Expongo el caso,ya que las situaciones de cada uno pueden ser muy diferentes,en el mío concreto hay temas familiares y no siempre tengo todo el tiempo que quisiera para estudiar,entrenar.. (nos os voy a contar mi día a día

),hago lo que puedo cuando puedo y,cuando no puedo,mi mente está en los apuntes,en como organizaré el tema que me preparo,digo esto ya que estoy haciendo mi propio temario (muchos sabréis de lo que hablo),repasar lo estudiado,etc;la parte física la podría llevar mejor pero ahí voy,con constancia y paciencia.
Estoy admitido para esta promoción pero si no llegara a tiempo,físicamente hablando,tendría alguna dificultad para pasar las pruebas. Todo depende de muchos factores. Pero dicho esto y aunque no sienta ese feeling,ese positivismo,me presentaría si sintiera que podría pasar el corte,al menos para conocer el proceso,ya que es la primera vez que me presento.
No es falta de confianza lo que intento transmitir sino realismo.
Si la XXXII no es la mía,la XXXIII lo será

.
Buen entrenamiento y buen fin de semana.
Saludos.