- Unido
- 27 Ene 2015
- Felicitaciones
- 1.888
Me gustaría darte ánimos compañero, yo este año me lesioné en diciembre de la rodilla, y las pasé putas para recuperarme y me examinaba el 23 de marzo y cuando pude volver a correr fue una semana antes del examen y un par de veces el circuito ( y 10 minutos con cuidado para no recaer); al final aprobé. Como me imagino que sabrás , puedes practicar las dominadas por lo menos y si puedes o bicicleta ( y yo iba a la piscina por eso de la resistencia, aunque no es igual que correr claro).Exacto.
¡Espero que nos den un puntito más a los que estamos blanco nuclear por haber estado dándolo todo en verano!
Mira que yo no voy sobrado en la carrera por mi rodilla, pero por lo menos nadie puede decirme que no lo he dado todo.
Yo en mi caso saqué un 7 en el circuito, un 8 en dominadas un 4 en el salto y la carrera en 8,11( otro 4) lo suficiente para aprobar. Por eso te digo que te animes. que se puede aprobar ( eso sí el miedo e incertidumbre si lo podrás hacer o si durante la carrera te vas a joer no te lo quita nadie).