• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Exacto.
¡Espero que nos den un puntito más a los que estamos blanco nuclear por haber estado dándolo todo en verano! :D
Mira que yo no voy sobrado en la carrera por mi rodilla, pero por lo menos nadie puede decirme que no lo he dado todo.
Me gustaría darte ánimos compañero, yo este año me lesioné en diciembre de la rodilla, y las pasé putas para recuperarme y me examinaba el 23 de marzo y cuando pude volver a correr fue una semana antes del examen y un par de veces el circuito ( y 10 minutos con cuidado para no recaer); al final aprobé. Como me imagino que sabrás , puedes practicar las dominadas por lo menos y si puedes o bicicleta ( y yo iba a la piscina por eso de la resistencia, aunque no es igual que correr claro).
Yo en mi caso saqué un 7 en el circuito, un 8 en dominadas un 4 en el salto y la carrera en 8,11( otro 4) lo suficiente para aprobar. Por eso te digo que te animes. que se puede aprobar ( eso sí el miedo e incertidumbre si lo podrás hacer o si durante la carrera te vas a joer no te lo quita nadie).

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Me gustaría darte ánimos compañero, yo este año me lesioné en diciembre de la rodilla, y las pasé putas para recuperarme y me examinaba el 23 de marzo y cuando pude volver a correr fue una semana antes del examen y un par de veces el circuito ( y 10 minutos con cuidado para no recaer); al final aprobé. Como me imagino que sabrás , puedes practicar las dominadas por lo menos y si puedes o bicicleta ( y yo iba a la piscina por eso de la resistencia, aunque no es igual que correr claro).
Yo en mi caso saqué un 7 en el circuito, un 8 en dominadas un 4 en el salto y la carrera en 8,11( otro 4) lo suficiente para aprobar. Por eso te digo que te animes. que se puede aprobar ( eso sí el miedo e incertidumbre si lo podrás hacer o si durante la carrera te vas a joer no te lo quita nadie).

Gracias compañero, pero vamos que estoy con dolores pero no he dejado de entrenar. Ahora estoy más o menos con un 7 en el circuito, un 9 o 10 en dominadas, 4 o 5 en salto, y un 4 o 5 en carrera. Cada vez que entreno series es la muerte ese día para la rodilla, así que descargo con bici que no me molesta, y al día siguiente otras series.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Tanta prisa con esta promoción significa que la siguiente también estará acelerada y tendrá unos plazos similares, o solo en ésta por algún motivo en especial?

Pregunta de novato, no os ofendáis...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Os comento que simplemente he llamado y se lo he preguntado a una amable señora, la cual ha respondido que este mes de septiembre la tenían reservada un día (pruebas para seguridad privada) y que después en noviembre la semana del 8 al 13.
Este año parece que la criba está en las físicas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Tanta prisa con esta promoción significa que la siguiente también estará acelerada y tendrá unos plazos similares, o solo en ésta por algún motivo en especial?

Pregunta de novato, no os ofendáis...
Solo la DFP sabe con exactitud el motivo de las "prisas" y sobre la promo 33, vete tú a saber que nuevas traerá...

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Gracias compañero, pero vamos que estoy con dolores pero no he dejado de entrenar. Ahora estoy más o menos con un 7 en el circuito, un 9 o 10 en dominadas, 4 o 5 en salto, y un 4 o 5 en carrera. Cada vez que entreno series es la muerte ese día para la rodilla, así que descargo con bici que no me molesta, y al día siguiente otras series.

Compi, yo tuve una sobrecarga de caballo en el gemelo derecho 3 días antes de las pruebas, yendo a fisio y todo y me rompí en el metro 500 de la carrera.
Conclusión: 57 en la entrevista y fuera. Pero no por las físicas. Mucho ánimo.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
La página de procesos selectivos de la Policía se encuentra con error 404 ... [emoji57]

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Guardad el dedo para la semana que viene, que será cuando habrá que utilizarlo:

images

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Os comento que simplemente he llamado y se lo he preguntado a una amable señora, la cual ha respondido que este mes de septiembre la tenían reservada un día (pruebas para seguridad privada) y que después en noviembre la semana del 8 al 13.
Este año parece que la criba está en las físicas.

Gracias por la información!

Por curiosidad, por que has llamado a Calvià directamente?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior