• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
23
Hola gente!! Buenas tardes a todos. Os he ido leyendo estas últimas semanas pero aún no había escrito nunca, aunque no me conozcáis para mi ya sois casi de la familia.

Bueno, al lío, me presento esta convocatoria por primera vez y sin apenas tiempo para estudiar y para preparar las físicas, pero bueno, aún así, fijo que pillo plaza, ;). Primer objetivo pasar las físicas que con lo único que voy teniendo más lío es con el tema de las dominadas, ahí me anda machacando el jefazo del gimnasio. Para que os hagáis una idea de mi nivel en teoría, llevo mirados únicamente 6 temas...he empezado en agosto con las vacaciones, eso sí, ya no paro, os aseguro que me veo con opciones, con 4 meses por delante todo es posible.

El motivo de escribiros por aquí es que busco a gente de Valencia para compartir impresiones, dudas, temario, test...o del resto de España, vamos no me importa, ahora con lo de las NNTT todos vivimos a un tiro de piedra. Así de primeras igual pensáis que no puedo aportaros mucho pero soy psicólogo y profesor de refuerzo, acceso para mayores de 25 y bachillerato libre en una academia, además ya he pasado por un par de procesos selectivos, concretamente de universidades, por lo que todo lo relacionado con ortografía, psicotécnicos, CE, EBEP, LOFAGE, UE, LPRL, psicología social, drogodependencias, informática y ofimática veo que casi ni me lo estudio....

Mi problema lo veo básicamente en lo que es más específico de esta oposición, Derecho Penal y leyes relacionadas directamente con las FyCS, como la 2/86, así como en los organigramas de la DGP y el Mºdel Interior que son un coñazo...jejeje

Por otra parte tengo el temario de MAD de 2015, pero los ******** quieren cobrarme 80 euros por las actualizaciones, así que ya veré que hago, ya que igual puedo conseguir el de Decuma por la cara.

En resumen, que si veis que podemos fomentar un poco la economía colaborativa y darle entre todos, mi madre siempre me dejo claras dos cosas:

1. Dos cabezas piensan más que una
2. Más vale un lápiz corto que una memoria larga

Ale, a estudiar, y cualquier cosa me mandáis un privado o por aquí si no molestamos mucho.

Saludos!!

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Bienvenido Onfire!! a darle duro!!! yo soy de Sevilla así que nos coge un poco lejos jejej pero como bien dices tenemos las TICs

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola gente!! Buenas tardes a todos. Os he ido leyendo estas últimas semanas pero aún no había escrito nunca, aunque no me conozcáis para mi ya sois casi de la familia.

Bueno, al lío, me presento esta convocatoria por primera vez y sin apenas tiempo para estudiar y para preparar las físicas, pero bueno, aún así, fijo que pillo plaza, ;). Primer objetivo pasar las físicas que con lo único que voy teniendo más lío es con el tema de las dominadas, ahí me anda machacando el jefazo del gimnasio. Para que os hagáis una idea de mi nivel en teoría, llevo mirados únicamente 6 temas...he empezado en agosto con las vacaciones, eso sí, ya no paro, os aseguro que me veo con opciones, con 4 meses por delante todo es posible.

El motivo de escribiros por aquí es que busco a gente de Valencia para compartir impresiones, dudas, temario, test...o del resto de España, vamos no me importa, ahora con lo de las NNTT todos vivimos a un tiro de piedra. Así de primeras igual pensáis que no puedo aportaros mucho pero soy psicólogo y profesor de refuerzo, acceso para mayores de 25 y bachillerato libre en una academia, además ya he pasado por un par de procesos selectivos, concretamente de universidades, por lo que todo lo relacionado con ortografía, psicotécnicos, CE, EBEP, LOFAGE, UE, LPRL, psicología social, drogodependencias, informática y ofimática veo que casi ni me lo estudio....

Mi problema lo veo básicamente en lo que es más específico de esta oposición, Derecho Penal y leyes relacionadas directamente con las FyCS, como la 2/86, así como en los organigramas de la DGP y el Mºdel Interior que son un coñazo...jejeje

Por otra parte tengo el temario de MAD de 2015, pero los ******** quieren cobrarme 80 euros por las actualizaciones, así que ya veré que hago, ya que igual puedo conseguir el de Decuma por la cara.

En resumen, que si veis que podemos fomentar un poco la economía colaborativa y darle entre todos, mi madre siempre me dejo claras dos cosas:

1. Dos cabezas piensan más que una
2. Más vale un lápiz corto que una memoria larga

Ale, a estudiar, y cualquier cosa me mandáis un privado o por aquí si no molestamos mucho.

Saludos!!
Buenas compi, por aquí somos unos cuantos de Valencia si necesitas algo da un silvidito :p

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
23
pues no he empezado a entrenarlo aún, aunque supongo que es una prueba que se me va a dar bastante bien, juego a fútbol desde pequeño, mido 1'80 y peso 69 kilitos de naaaaa. O sea que estoy ligero y ágil. Había pensado en hacer un viaje al decathlon y montarme un circuito, así que si te interesa lo pongo en marcha. Yo vivo en la playa, nos podemos poner de acuerdo y montarlo en el río o aquí mismo en la Marina Real que hay buenas explanadas porque a mi en la cocina no me cabe!!! Alguno se creerá que estamos zumbados pero es lo que hay!!! jajajajaja

Aunque ahora por tu cita entiendo que igual eres de Sevilla y no de Valencia....jajajajaja, bueno pues na, a seguir buscando compis!!

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Jajajaja si soy de Sevilla, un poco complicado! yo por suerte tengo un buen patio en el que puedo instalarlo y ahí entreno ;)

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Buenas shuropositores. Me acabo de registrar en el foro.

Acabo de terminar el Grado en Derecho y empiezo a opositar para la EB del CNP (no he podido echar la instancia en la EE porque no tenía la carrera terminada cuando finalizaba el plazo de la instancia).

Empiezo la oposición el 20 de Agosto por mi cuenta. Tengo a mi disposición 3 temarios actualizados: OCS, Decuma y MAD.

Había pensado en estudiar de OCS, ya que aunque es muchísimo temario, tengo muy buen hábito de estudia y muy buena memoria por la carrera, pero me gustaría llegar a la teoría habiéndole dado varias vueltas a todo el temario, y con 2500 págs de OCS para 4 meses y medio (en el hipotético caso de que sea el teórico a finales de Enero), creo que no voy a llegar a darle varias vueltas, además que como empiezo con la oposición, desconozco que es importante y que no, y OCS tiene mucha paja que yo no podría identificar.

Por eso había pensado estudiar de Decuma o MAD + legislación + ampliar con OCS.

Que temario es mejor? He visto el primer bloque de MAD y he visto varios fallos, además de que la estructura no me acaba de convencer...Decuma lo veo mejor y he leído que el primer bloque es bastante bueno pero el segundo bloque es algo insuficiente.

Estudio todo de Decuma o el primer bloque de Decuma y el segundo de MAD o qué me recomendais?

Se que tengo poco tiempo (en el mejor de los casos cerca de 5 meses), pero voy a meterle unas 8-10 horas al día de estudio para ir lo más rápido posible.

Los comentarios sobre esta academia no están permitidos en el foro.

Un saludo y gracias de antemano.

Veo mucho ánimo entre los opositores recién llegados... Eso es buena cosa, eso si, ya podéis trabajar como si no hubiera un mañana, porque si las previsiones se cumplen os vais a encontrar haciendo el escrito en muy pocos meses, deseo que muchos de los que empezáis ahora paséis el teórico y demostréis que me equivoco, sería una gran noticia

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
pues no he empezado a entrenarlo aún, aunque supongo que es una prueba que se me va a dar bastante bien, juego a fútbol desde pequeño, mido 1'80 y peso 69 kilitos de naaaaa. O sea que estoy ligero y ágil. Había pensado en hacer un viaje al decathlon y montarme un circuito, así que si te interesa lo pongo en marcha. Yo vivo en la playa, nos podemos poner de acuerdo y montarlo en el río o aquí mismo en la Marina Real que hay buenas explanadas porque a mi en la cocina no me cabe!!! Alguno se creerá que estamos zumbados pero es lo que hay!!! jajajajaja

Aunque ahora por tu cita entiendo que igual eres de Sevilla y no de Valencia....jajajajaja, bueno pues na, a seguir buscando compis!!
En el río siempre hay un grupito de opositores entrenándolo, pero para entrar en esas instalaciones hay que pagar.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior