• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Bueno yo voy a la feria el domingo!!!! Esperadme!!!! Madrid-Málaga después del trabajo y a tomar cartojal  

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Vais a ir más a la feria que yo, y eso que soy de aquí [emoji16]

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Quien quiere feria teniendo el tema 4 UE esperando en la mesa para repasar...:oops:

• Like
Reacciones: AGO
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Necesito que llegue el lunes con otro super rumor (de OCS por ejemplo) de adelanto de las pruebas para apagar mis ganas e intenciones de tirar para Málaga [emoji38].

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Mi apuesta es que tenemos las físicas la semana que viene, el teórico en septiembre y en noviembre estamos terminando las entrevistas.
En Gran Canaria ya fueron las físicas, aquí un apto con 18 puntos (bajaron el corte al ser tan pronto la prueba). El personal allí presente ha afirmando que lo que diga el BOE a la DFP le importa una caquita.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Mi apuesta: la primera semana de septiembre nos examinamos todos de todo y el 15 a la academia con la xxx1:p:p:p

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
En Gran Canaria ya fueron las físicas, aquí un apto con 18 puntos (bajaron el corte al ser tan pronto la prueba). El personal allí presente ha afirmando que lo que diga el BOE a la DFP le importa una caquita.
¿Dijeron algo de la nueva valla amarilla en medio del circuito? Sí, ¿no?

Taptalkeado

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
No os enteráis, que ahora al mismo tiempo que corres el 2000 haces el circuito en la misma pista y con el salto vertical ya te quedas colgado en la barra de dominadas. En el bus de camino al circuito haces el teórico y en la cola del vertical la ortografía. Una duchita y a los psicos. Para acabar la jornada te entrevistan allí mismo.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
No os enteráis, que ahora al mismo tiempo que corres el 2000 haces el circuito en la misma pista y con el salto vertical ya te quedas colgado en la barra de dominadas. En el bus de camino al circuito haces el teórico y en la cola del vertical la ortografía. Una duchita y a los psicos. Para acabar la jornada te entrevistan allí mismo.
Luego a los 3 días tienes los exámenes finales de la academia. Haces prácticas el siguiente día por la tarde y juras a la mañana siguiente.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior