• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Lo que nos vamos a reír como pongan dos grupos corriendo a la vez.
Lo que no entiendo es a que se debe tanta prisa...

A que somos un país de pandereta. Pero eso ya no debería sorprendernos. Verás qué risas, cuando en las físicas se den cosas al estilo ortografía del año pasado. Va a ser un jijí y un jajá divertidísimo.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
En ningún parte de esa información se dice que "acaben" en Ávila; como ya ha ocurrido en esta anterior convocatoria , y como en algunos sitios se ha dicho, puede que se haga un parón para irse a una isla, o las dos, y continúen después con Ávila.
Es cierto que no pone nada de cuándo acaban en ese mensaje, pero otras academias que también dicen que empiezan el día 21 dicen que acaban antes del 10 de noviembre.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Yuhuuuuu!! mientras antes mejor!!! voy a colgarme en mi barra ijijiji que subidónnnn

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Soy yo el único ¿o pensáis que van a ampliar con muchas sedes?es decir Ávila en un mes y medio no da tiempo al menos que hagan doble circuito o algo así,iluminarnos los veteranos jajajaj

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Podría ser que examinaran en Ávila hasta noviembre, luego las islas, que son dos semanas, y cuando acabenn estas, acabar en Ávila, por decir algo.:D

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
La Guardia Civil ha ampliado sedes, sé que es difícil que aquí lo hagan pero ahorraría ese tiempo sin necesidad de inventos raros.

Taptalkeado

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Según ellos "acaban el día 8 de noviembre" el día 9 ya mallorca, vamos ¿que se las cargan en mes y medio?

A todo esto que fácil nos dejamos llevar por cualquier rumor jajajaj

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Dicen hasta la fecha de la 2 prueba, el último sábado de marzo.
Tiempo máximo entre pruebas es 45 días. Si todo acaba el 30 de noviembre, día máximo de la fecha de la segunda prueba seria el 14 de enero (jueves). Por lo tanto los sábados factibles para el teórico son:

- 5 diciembre.
- 12 diciembre.
- 19 diciembre.
- 26 diciembre.
- 2 enero.
- 9 enero.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Pero si acaban el día 8 de noviembre, cómo va a ser el examen teórico la última semana de marzo...
Exacto el teórico no se puede alargar mas de 45 días desde que finalizan las físicas. Pero lo que acaba el 8 de noviembre son las físicas en Ávila no? Entiendo que el resto de noviembre le toca a las islas y, como se rumorea desde hace semanas, el 30 de noviembre se acaban las físicas.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Dios mío que subidón! que tengamos el teórico ventilado para antes que acabe el año, después de quedarme a 56 puntos en la entrevista, necesitaba algo así. Por mí que nos pongan los psicos en diciembre y promoción express
Olvídate de teórico antes de finales de año [emoji6] [emoji6]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior