• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo,el problema que tengo al estudiar en casa es que cada 20 minutos estoy en la despensa o abriendo la nevera :D
Yo, abriendo la nevera para meter dentro la cabeza [emoji16] . En cuanto llevo diez minutos y empieza a caerme el sudor, adiós concentración, adiós estudio, y adiós tó. [emoji21]

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Cada uno debe conocer donde es capaz de sacar su máximo potencial de concentración.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
Una pregunta, cual es vuestro mejor método de estudio?

Siempre Avanti

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo,el problema que tengo al estudiar en casa es que cada 20 minutos estoy en la despensa o abriendo la nevera :D
Lo mismo me pasa a mí.

En mi pueblo hay sala de estudio, pero la abren cuando les da la gana, tienes que ir y probar a ver si está abierta o te tienes que volver a casa con un cabreo del 15.

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Mi peor pesadilla en este momento es que se rompa el ventilador :eek:

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
En mi caso me distraigo con internet... por eso prefiero irme a la biblioteca y no conectarme al wifi ni a nada...

Siempre Avanti
En mi caso la repetición, como un loro hasta que soy capaz de recitarlo, en el caso de los organigramas suelo coger un papel y dibujarlo las veces que es necesario hasta que me sale automático... Son métodos muy básicos, pero me han servido con la carrera y con la oposición, efectividad total.
EDITO: Previa lectura comprensiva y elaboración de resúmenes

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
En mi caso la repetición, como un loro hasta que soy capaz de recitarlo, en el caso de los organigramas suelo coger un papel y dibujarlo las veces que es necesario hasta que me sale automático... Son métodos muy básicos, pero me han servido con la carrera y con la oposición, efectividad total.
EDITO: Previa lectura comprensiva y elaboración de resúmenes

Muchísimas gracias lo pondré en práctica !!!!!!

Siempre Avanti

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues yo no había pisado la biblioteca desde el bachiller, que era de las que pasaba más tiempo fuera que dentro y cuando por fin me sentaba delante de los libros venía alguien y decía: "¿sales a fumar?" Y zasca, otra vez fuera.

La carrera la saqué estudiando en casa pero con la oposición he visto que sacaba más horas limpias de estudio en la biblio, sin teléfono, aspiradora, televisión, cama, padres ni hermanos.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
En mi casa, tengo tv, móvil, nevera, melón, sandía, sofá, cama, el vecino de arriba y todo lo necesario para no concentrarme, me voy al sótano y el ventilador roto, por tanto me voy a la universidad y ahí está el chaval haciendo ruido con los bolis, el que está con chismorreo, el que está observándote constantemente, etc. al final cojo la puerta y me voy a la casa de la novia al sótano. FIN. o_Oo_O

Sencillo, leer, subrayar, volver a leer y comprender y por último como un loro diciendo todo. FINISH

Última edición por un moderador:
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
A mi me gusta estudiar en casa pero con dos chiquillos que tengo es imposible, así que biblioteca a saco. Y a esperar que llegue el 10 de septiembre para tener tiempo extra. Así es la vida...

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
En mi casa, tengo tv, móvil, nevera, melón, sandía, sofá, cama, el vecino de arriba y todo lo necesario para no concentrarme, me voy al sótano y el ventilador roto, por tanto me voy a la universidad y ahí está el chaval haciendo ruido con los bolis, el que está con chismorreo, el que está observándote constantemente, etc. al final cojo la puerta y me voy a la casa de la novia al sótano. FIN. o_Oo_O
Sí sí, a casa de la novia a estudiar... :cool:;)

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Uff para mí es inevitable... y si estoy en la biblio el problema es que acudo a las máquinas expendedoras y a la de café, mermando el grosor de mi cartera.

Por cierto, ahora que no estoy yendo sí que noto que el café de la biblio ayudaba al buen funcionamiento intestinal.

Como en casa de uno...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Mola mola. Lo que no me cuadra es el número de teléfono del Z jajajaja :D

Y tilde en promoción jajaja
jajajajajaja por la cara no me había fijado en el número. La tilde no se puede poner, es un tipo de fuente que si le pones la tilde te sale una "Ñ".

EDITADO: Sala 091

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior