- Unido
- 11 Nov 2008
- Felicitaciones
- 591

Yo, abriendo la nevera para meter dentro la cabeza [emoji16] . En cuanto llevo diez minutos y empieza a caerme el sudor, adiós concentración, adiós estudio, y adiós tó. [emoji21]Yo,el problema que tengo al estudiar en casa es que cada 20 minutos estoy en la despensa o abriendo la nevera![]()

Lo mismo me pasa a mí.Yo,el problema que tengo al estudiar en casa es que cada 20 minutos estoy en la despensa o abriendo la nevera![]()

En mi caso la repetición, como un loro hasta que soy capaz de recitarlo, en el caso de los organigramas suelo coger un papel y dibujarlo las veces que es necesario hasta que me sale automático... Son métodos muy básicos, pero me han servido con la carrera y con la oposición, efectividad total.Una pregunta, cual es vuestro mejor método de estudio?
Siempre Avanti

En mi caso la repetición, como un loro hasta que soy capaz de recitarlo, en el caso de los organigramas suelo coger un papel y dibujarlo las veces que es necesario hasta que me sale automático... Son métodos muy básicos, pero me han servido con la carrera y con la oposición, efectividad total.
EDITO: Previa lectura comprensiva y elaboración de resúmenes

Una pregunta, cual es vuestro mejor método de estudio?

Sí sí, a casa de la novia a estudiar...En mi casa, tengo tv, móvil, nevera, melón, sandía, sofá, cama, el vecino de arriba y todo lo necesario para no concentrarme, me voy al sótano y el ventilador roto, por tanto me voy a la universidad y ahí está el chaval haciendo ruido con los bolis, el que está con chismorreo, el que está observándote constantemente, etc. al final cojo la puerta y me voy a la casa de la novia al sótano. FIN.![]()

Uff para mí es inevitable... y si estoy en la biblio el problema es que acudo a las máquinas expendedoras y a la de café, mermando el grosor de mi cartera.Yo,el problema que tengo al estudiar en casa es que cada 20 minutos estoy en la despensa o abriendo la nevera![]()

Votación definitiva para la elección del nombre de promoción:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/¿cuál-quieres-que-sea-el-nombre-de-la-p-xxxii-Última-votación.11371/
Mola mola. Lo que no me cuadra es el número de teléfono del Z jajajaja

jajajajajaja por la cara no me había fijado en el número. La tilde no se puede poner, es un tipo de fuente que si le pones la tilde te sale una "Ñ".Mola mola. Lo que no me cuadra es el número de teléfono del Z jajajaja
Y tilde en promoción jajaja