• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Estamos hablando de la DFP famosa por sus liadas y por lo visto este año quieren que se les recuerde por el caos de los 2000¡! Ya puestos invito al tribunal a experimentar también en el circuito, si nos organizamos bien se pueden hacer varios a la vez: uno en cada sentido o saliendo con un par de segundos de diferencia...

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Estamos hablando de la DFP famosa por sus liadas y por lo visto este año quieren que se les recuerde por el caos de los 2000¡! Ya puestos invito al tribunal a experimentar también en el circuito, si nos organizamos bien se pueden hacer varios a la vez: uno en cada sentido o saliendo con un par de segundos de diferencia...
Yo incluso propongo el salto sincronizado con palmada en el aire...[emoji23]

Yo tengo miedo del experimento viendo como se las gastan y lo chapuzas que son aveces. Porque si corres en contradirección por las calles de fuera...primero, de nada te sirven las marcas de la pista ya que vas del revés y, segundo, haces más metros, con lo cual la llegada debe estar unos metros antes que la salida.
Miedo me dan y espero que me toque por dentro; aunque al haber elegido Mallorca igual me salvo de esto.
Tendrían que descontar los metros de las en las calles exteriores, pero de todas formas eso es una chapuza, creo que hay poca gente que corre a lo loco sin tener las referencias por vuelta, y de esta manera no tienes opción de dosificarte ni nada de esto, pero vamos... que yo me espero cualquier cosa, eh!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo lo veo uno de los rumores más descabellados que he leído en mucho tiempo... No adelantarían nada, no sé si recordáis que cuando terminas circuito, dominadas y salto tienes que esperar a que se forme un grupito para ir al 2000, si doblan el número de personas que corren el 2000 a la vez te tocaría esperar el doble de tiempo, pero vamos que por poder pueden, igual que también pueden empezar la oposición en septiembre y terminar en el mismo mes.

Yo lo veo uno de los rumores más descabellados que he leído en mucho tiempo... No adelantarían nada, no sé si recordáis que cuando terminas circuito, dominadas y salto tienes que esperar a que se forme un grupito para ir al 2000, si doblan el número de personas que corren el 2000 a la vez te tocaría esperar el doble de tiempo, pero vamos que por poder pueden, igual que también pueden empezar la oposición en septiembre y terminar en el mismo mes.
Por poder, también pueden poner, dos circuitos, 6 barras y 4 saltos e ir de dos en dos grupos, o sea hacerlo doble todo, pero claro...por otra parte, como meten a 1000 personas todas a la vez en una mañana?:eek:

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo creo que donde se forma el tapón es en el pabellón.
En el dos mil, estás bajando del bus y el del cronómetro ya está diciendo: "¡Preparados!..."
En mi tanda dejaron ir al baño y todo [emoji16]

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo creo que donde se forma el tapón es en el pabellón.
En el dos mil, estás bajando del bus y el del cronómetro ya está diciendo: "¡Preparados!..."
Este año en el 2000 la salida sera desde el bus, quieren superarse año a año.:D:D

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Mi apuesta es la ampliación de sedes y quitarse las físicas antes de que acabe el año, como han hecho en la guardia civil. El que soltó el rumor de los dos grupos en la pista haciendo el 2000 se cubrió de gloria.
Los últimos días de físicas del añi pasado, hubo alguien que comentó que pusieron a dos grupos corriendo a ka vez, con miras a esta convocatoria.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Mi apuesta es la ampliación de sedes y quitarse las físicas antes de que acabe el año, como han hecho en la guardia civil. El que soltó el rumor de los dos grupos en la pista haciendo el 2000 se cubrió de gloria.
No es un rumor, es una veracidad que comentaron los compañeros en la ENP que vieron como se practicaba

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Los últimos días de físicas del añi pasado, hubo alguien que comentó que pusieron a dos grupos corriendo a ka vez, con miras a esta convocatoria.
Hombre, he preguntado a gente que estuvo el curso pasado en la escuela, y me han dicho que es mentira. Pero bueno cada uno tendrá sus fuentes. Dentro de poco saldremos de dudas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior