JejejeQue no se os olvide estudiaros a kretschmer, es el autor favorito de la DFP, raro es el examen en que no cae![]()

Yo también soy atlética............ de MadridJejeje
Yo voy por la calle y cuando veo a alguien pienso: "Ese gordo es un pícnico, ese 'tirilla' es leptosómatico".
Luego me miro al espejo y digo soy atlético![]()

¡Anda! que mal gusto [emoji37]Yo también soy atlética............ de Madrid [emoji14]

Jajaja que tío...Me voy a apuntar en un documento de Word a todos los que pensáis que va a ser fácil aprobar o que va a aprobar cualquiera. Cuando salgan los aptos paso lista a ver si están todos.

Es normal, te vas quemando poco a poco. Yo ya estaba abrasado, menos mal que he aprobado este año porque mi cuerpo y mente iban ya por inercia...El problema es que los que llevamos unos años ya opositando tenemos la moral carcomida, no por las ganas, si no por los palos recibidos. Que si una décima en psicos, que si 2 preguntas de temario, que si la que se lió el año pasado en ortografía que nos jodió a muchos... A veces siento que aunque salieran 1000000 de plazas no sería capaz de aprobar.
Pero bueno, eso son los momentos de pequeños bajones que hay que evitar, aunque a veces sea difícil en los que aparece el fantasma del miedo al fracaso.

Me pasaba lo mismo, jajajajajaYo no sé la cantidad de veces que me habré estudiado lo de los tipos de kretschmer y se me olvida constantemente. Tengo varios temarios y por lo menos hay 3 nombres para cada tipo y si te los juntan en una pregunta con los dos o 3 de Sheldon ya...
Creo que es de lo más difícil del temario jajaja.

Jajaajjajajajajaajajjajajaja

En que academia estas?Buenas tardes a todos. Me acabo de incorporar y he estado leyendo un poquito. Levo en academia online desde mayo y es mi primera Oposición. Desear mucha suerte (siempre que se haya estudiado y no traicionen los nervios)!!!!!!
Pueden ir pasando por orden de antigüedad,pero dejen alguna plaza para los nuevos.
En serio, ánimo a todos y a por ello!!

Más te vale estar tu también que estoy harto de esperarte para entrar juntos![]()

La próxima no falla.Ha fallado que no me había fijado en los emoticonos, puta bida tete.
Con lo que me gusta un comentario con chicha.

Creo que sí.Está bien escrito, no? Con lo de la ortografía me vuelvo paranoico.

Jajajajajjaja. Entre este y el otro... vaya risas.Te falta cultura cibernética eh
![]()

Jaajaj creo que igual vas a tener que ir tirando tú, igual que te digo que en la 31 creo que iba muy bien preparado y creo que hubiera aprobado todo si no me hubiese abandonado la salud, te digo que ahora voy mal y no me va a dar tiempo a recuperar el nivel si al final se precipitan tanto las pruebas como parece.
Pero bueno lo importante es tener salud y ahora que la he recuperado sé que lo de policía va a acabar llegando, si no es en esta promoción, en la siguiente (que será todavía más asequible), o dentro de 5 años.