• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Yo pienso que la teoría será al finalizar el de la ejecutiva también, finales de febrero marzo

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Yo no sé la cantidad de veces que me habré estudiado lo de los tipos de kretschmer y se me olvida constantemente. Tengo varios temarios y por lo menos hay 3 nombres para cada tipo y si te los juntan en una pregunta con los dos o 3 de Sheldon ya...
Creo que es de lo más difícil del temario jajaja.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Me voy a apuntar en un documento de Word a todos los que pensáis que va a ser fácil aprobar o que va a aprobar cualquiera. Cuando salgan los aptos paso lista a ver si están todos.
Jajaja que tío...
A ver, yo no pienso que vaya a ser fácil, pero creo que exceptuando la entrevista y que es verdad que la puedes cagar en alguna cosa en concreto, los que estén bien preparados llegais a Carabanchel fijo. El tema está en qué es para cada uno estar bien preparado :).
Con esto no digo ni que se regalen plazas ni que esté tirado, ni por supuesto que os confiéis. Es una razón más para apretar pensando que este año está el grifo más abierto y que hay que aprovecharlo.
Y joder, porque tenéis que entrar todos los que os habéis quedado a las puertas varios años!!

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
El problema es que los que llevamos unos años ya opositando tenemos la moral carcomida, no por las ganas, si no por los palos recibidos. Que si una décima en psicos, que si 2 preguntas de temario, que si la que se lió el año pasado en ortografía que nos jodió a muchos... A veces siento que aunque salieran 1000000 de plazas no sería capaz de aprobar.
Pero bueno, eso son los momentos de pequeños bajones que hay que evitar, aunque a veces sea difícil en los que aparece el fantasma del miedo al fracaso.
Es normal, te vas quemando poco a poco. Yo ya estaba abrasado, menos mal que he aprobado este año porque mi cuerpo y mente iban ya por inercia...
Venga Arrow!! Esos momentos vienen y tb se van. Lo he dicho como muchos otros compañeros, recordad que también hay que descansar y distraerse que si no te vuelves un amargado y un triste. Por experiencia propia lo digo... :cool:

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
10
Buenas tardes a todos. Me acabo de incorporar y he estado leyendo un poquito. Levo en academia online desde mayo y es mi primera Oposición. Desear mucha suerte (siempre que se haya estudiado y no traicionen los nervios)!!!!!!
Pueden ir pasando por orden de antigüedad,pero dejen alguna plaza para los nuevos.
En serio, ánimo a todos y a por ello!!
Estoy con OCS

Última edición:
Yo no sé la cantidad de veces que me habré estudiado lo de los tipos de kretschmer y se me olvida constantemente. Tengo varios temarios y por lo menos hay 3 nombres para cada tipo y si te los juntan en una pregunta con los dos o 3 de Sheldon ya...
Creo que es de lo más difícil del temario jajaja.
Me pasaba lo mismo, jajajajaja

Yo también soy atlética............ de Madrid :p

gif-hora+de+almorzar.gif

Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
Buenas tardes a todos. Me acabo de incorporar y he estado leyendo un poquito. Levo en academia online desde mayo y es mi primera Oposición. Desear mucha suerte (siempre que se haya estudiado y no traicionen los nervios)!!!!!!
Pueden ir pasando por orden de antigüedad,pero dejen alguna plaza para los nuevos.
En serio, ánimo a todos y a por ello!!
En que academia estas?

Más te vale estar tu también que estoy harto de esperarte para entrar juntos :p

Jaajaj creo que igual vas a tener que ir tirando tú, igual que te digo que en la 31 creo que iba muy bien preparado y creo que hubiera aprobado todo si no me hubiese abandonado la salud, te digo que ahora voy mal y no me va a dar tiempo a recuperar el nivel si al final se precipitan tanto las pruebas como parece.

Pero bueno lo importante es tener salud y ahora que la he recuperado sé que lo de policía va a acabar llegando, si no es en esta promoción, en la siguiente (que será todavía más asequible), o dentro de 5 años.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jaajaj creo que igual vas a tener que ir tirando tú, igual que te digo que en la 31 creo que iba muy bien preparado y creo que hubiera aprobado todo si no me hubiese abandonado la salud, te digo que ahora voy mal y no me va a dar tiempo a recuperar el nivel si al final se precipitan tanto las pruebas como parece.

Pero bueno lo importante es tener salud y ahora que la he recuperado sé que lo de policía va a acabar llegando, si no es en esta promoción, en la siguiente (que será todavía más asequible), o dentro de 5 años.

Me cago en la mierda! Dale fuerte itx, te mereces una de las plazas y compartir escuela contigo sería un puntazo ;) en el peor de los casos queda la esperanza de que parece que hemos dejado atrás las maravillosas micropromociones.

• Like
Reacciones: itx
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior