A mí la verdad que me parece muy precipitado que empiecen el 21 y si las listas salen en Septiembre es poco tiempo de antelación. Yo personalmente quiero que empiecen ese día y que acaben el 6 de Noviembre como se rumorea y todo el proceso se adelante lo máximo posible.
Por otro lado están los que es su primer año o los que no van muy bien con las físicas que cuanto más tarde sean mejor para ellos, pero para los que llevamos varios años y estamos preparados cuanto antes sea mejor.
Este año he tardado bien poco en pasar página y olvidarme de la xxxi, con la motivación de las 1299 plazas y que este año todo se adelanta no ha habido tiempo para lamentos sino más bien lo contrario, para levantarse con más fuerza y mucha más motivación.
He prendido la lección, yo era de los que estaba ansioso por ampliar y ampliar y ampliar temario e incluso me estudiaba cosas de más y no me ha srvido para nada, bueno sí, para que cosas más básicas y fáciles se me fueran de la cabeza y suspender. Salí convencido de que el teórico lo aprobaba y cuando vi el 4,5 me llevé una decepción. Pero a los dos días, como he dicho antes, pasé página y rápidamente me vine arriba y más motivado y con más ganas que nunca porque la xxxii arranca rápido y no pienso cometer los mismos errores.