• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
14
Los malos ratitos cuanto antes mejor jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
A mí la verdad que me parece muy precipitado que empiecen el 21 y si las listas salen en Septiembre es poco tiempo de antelación. Yo personalmente quiero que empiecen ese día y que acaben el 6 de Noviembre como se rumorea y todo el proceso se adelante lo máximo posible.
Por otro lado están los que es su primer año o los que no van muy bien con las físicas que cuanto más tarde sean mejor para ellos, pero para los que llevamos varios años y estamos preparados cuanto antes sea mejor.

Este año he tardado bien poco en pasar página y olvidarme de la xxxi, con la motivación de las 1299 plazas y que este año todo se adelanta no ha habido tiempo para lamentos sino más bien lo contrario, para levantarse con más fuerza y mucha más motivación.

He prendido la lección, yo era de los que estaba ansioso por ampliar y ampliar y ampliar temario e incluso me estudiaba cosas de más y no me ha srvido para nada, bueno sí, para que cosas más básicas y fáciles se me fueran de la cabeza y suspender. Salí convencido de que el teórico lo aprobaba y cuando vi el 4,5 me llevé una decepción. Pero a los dos días, como he dicho antes, pasé página y rápidamente me vine arriba y más motivado y con más ganas que nunca porque la xxxii arranca rápido y no pienso cometer los mismos errores.

Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
14
Este año, Crujineitor va a disfrutar de lo lindo. La de opositores fondones que se va a cargar su katana. Por no decir el calor abrasador que puedes padecer en el 2000.
Avila, septiembre y calor abrasador no compatibles jaja allí en septiembre hace frio [emoji23]

Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
14
Será que yo lo estoy comparando con sevilla en verano jaja aun así yo he vivido allí y para mi en agosto ya refrescaba.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Pues cuanto antes mejor, más gente preparada se quedará fuera por las físicas y eso es menos competencia :cool:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior