• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
14
Los malos ratitos cuanto antes mejor jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
A mí la verdad que me parece muy precipitado que empiecen el 21 y si las listas salen en Septiembre es poco tiempo de antelación. Yo personalmente quiero que empiecen ese día y que acaben el 6 de Noviembre como se rumorea y todo el proceso se adelante lo máximo posible.
Por otro lado están los que es su primer año o los que no van muy bien con las físicas que cuanto más tarde sean mejor para ellos, pero para los que llevamos varios años y estamos preparados cuanto antes sea mejor.

Este año he tardado bien poco en pasar página y olvidarme de la xxxi, con la motivación de las 1299 plazas y que este año todo se adelanta no ha habido tiempo para lamentos sino más bien lo contrario, para levantarse con más fuerza y mucha más motivación.

He prendido la lección, yo era de los que estaba ansioso por ampliar y ampliar y ampliar temario e incluso me estudiaba cosas de más y no me ha srvido para nada, bueno sí, para que cosas más básicas y fáciles se me fueran de la cabeza y suspender. Salí convencido de que el teórico lo aprobaba y cuando vi el 4,5 me llevé una decepción. Pero a los dos días, como he dicho antes, pasé página y rápidamente me vine arriba y más motivado y con más ganas que nunca porque la xxxii arranca rápido y no pienso cometer los mismos errores.

Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
14
Este año, Crujineitor va a disfrutar de lo lindo. La de opositores fondones que se va a cargar su katana. Por no decir el calor abrasador que puedes padecer en el 2000.
Avila, septiembre y calor abrasador no compatibles jaja allí en septiembre hace frio [emoji23]

Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
14
Será que yo lo estoy comparando con sevilla en verano jaja aun así yo he vivido allí y para mi en agosto ya refrescaba.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Pues cuanto antes mejor, más gente preparada se quedará fuera por las físicas y eso es menos competencia :cool:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior