• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Te vas un lunes de casa y vuelves el domingo, normal que te pongas así bebiendo y comiendo todos los días lo mismo jajajja

Pero si, saque tengo en ambos sentidos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Yo también la verdad... no me dejan ir a los buffets libres XD.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Claro coño... Por cierto se pueden decir tacos y cosas que estén en el DRAE, que parecemos filósofos presocráticos debatiendo el "arxe" de los elementos jajaja vamos a darle vidilla a esto

Que os parece el tema de la antigüedad para ascender a oficial? Sera para quitar caimanes de la calle?

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Pues por lo que dicen mañana tenemos el 100% de reposición, vamos que 2500-3000 plazas para el año que viene,ésperemos que no nos haga falta,ojalá.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Todos estos temas los podéis tratar en el grupo de "dudas oposición policía" del Facebook. Tienen temas muy interesantes jajajaja... Se lee cada cosita por ahí.
Ahora están poniendo un nivelazo de preguntas tipo Mad y 'to'.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Qué me gusta sentarme por la mañana, pedir una entera y un café, abrir el foro y disfrutar leyendo... he conseguido dejar el Huelva Información de lado. [emoji16][emoji16]

Ahora que me acabo de limpiar los dedos de aceite os dejo mi opinión:

La vocación no es lo más importante, prefiero a un compañero que solo venga a hacer su trabajo y lo haga bien a un superagente 87 que se crea que esto es el Bronx y tenga la cabeza como un trompo. En mi caso, en la entrevista me preguntaron "Por qué Policía??" Yo no dije que desde pequeño soñaba con serlo, dije la verdad: amigos míos se sacaron la plaza y eso llamó mi atención tanto por la calidad del trabajo como por los valores que defendemos y 60 puntos. Le damos más importancia que la que merece. Lo importante es dar el perfil.

Y respecto a las fechas de la primera prueba... Pues habrá que esperar. Yo creo que empezarán en octubre, no habrá más sedes y nos tiraremos un tiempecito curioso... (Un guiño a los que se van a comer los servicios en la EN).

Perdón por el tochaco! Os dejo, que se me enfría el café.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
Hacia tiempo que no entraba por aquí.

A ver, esta es mi opinión a lo de la vocación: Pienso que quien critica lo de la vocación en cierto modo es por que tiene miedo a que esa persona se presente el primer o segundo año y se lleve "nuestra" plaza por la cual llevamos "luchando" 3, 4 o 5 años. Que mas da si tienen o no vocación? a ti lo que te tiene que preocupar es 1 sola plaza, TU plaza y tienes que luchar por ella que ya se encargará uno de los exámenes oficiales en tirar para atrás a quien no este preparado.

Dejar de decir tonterías y mejorar en la parte que se os da peor y así, seguramente consigáis el sueño que tanto tiempo lleváis "luchando".

P.D. Vuelvo a la cueva, ya que estoy mejorando la parte que peor se me da.

Un Saludo!

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
bueno, por camiar de tema, el lunes asisto a un curso que inaugura el DGP, queréis apuntarme todas vuestras dudas y se las consulto:D:D:D?

Nótese el tono jocoso, yo creo que ni siquiera él sabe nada acerca de las pruebas, ni que iba a poder preguntarle nada acerca de ello, jajaja

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Yo soy de ofipol y por como nos lo dijeron a la clase, os digo que serán esos días, por que no nos lo dijeron como rumor, sino como afirmación, ojala fuera mas tarde por que no ando muy bien en dominadas, si en todas las demás, pero ya o digo de que no.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo soy de ofipol y por como nos lo dijeron a la clase, os digo que serán esos días, por que no nos lo dijeron como rumor, sino como afirmación, ojala fuera mas tarde por que no ando muy bien en dominadas, si en todas las demás, pero ya o digo de que no.
Entonces también te crees que duren dos meses las físicas y en noviembre ya habrán acabado?

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577

Aunque sólo sea un rumor, ¿os dijeron que comenzarían ese día y acabarían antes de diciembre (como dijeron en Twitter) o solo que comienza ese día?

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Aunque sólo sea un rumor, ¿os dijeron que comenzarían ese día y acabarían antes de diciembre (como dijeron en Twitter) o solo que comienza ese día?
Las 2 cosas, y repito ojalá que se equivoquen, pero ya os digo de que no, por que cuando te dicen una cosas y mas si conoces a la persona que te lo dice, sabes que lo que te esta diciendo es verdad, que de donde saca información a saber, pero os garantizo que no se equivoca

Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
14
Aunque una sigue apuntando que es un rumor, no se moja jaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Yo creo que evaluarán a la EE a finales de septiembre y de seguido la EB hasta diciembre

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Parece ser ya una certeza.
Parece que este año la criba va a estar en la celeridad de las fechas, no en los exámenes en si.
Es que puede cambiar todo. Uno que lleva un planing relajada de estudio teniendo en principio 7/8/9 meses para estudiar... Ve que en 3/4 ya puede tener el teórico. Es un cambio brutal q si no se avisa con antelación... Criba asegurada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior