- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497

Promoción: ESOs morzillas sin verano.Este año no existe el verano para la XXXII, así que venga...a apretar el culo!!

Vocación... Palabra espinosa... Prefiero un Buen policía que entrara sin vocación a uno malo que haya soñado desde pequeño con serlo.Estoy contigo en lo de las macros. Personalmente conozco a policías que han entrado de chiripa, a la primera, sin casi opositar. Los que estamos curtidos en estas micropromociones vamos a ir muy preparados, y creo que para ser un agente de policía deberían de entrar personas con vocación y que se haya trabajado bien la oposición. No quiero un cuerpo de policía con "agentes" repartiendo números de teléfono patrullando, enseñando la placa-emblema para ligoteos y entrar en discotecas, no atender a los ciudadanos correctamente y a los que los detienen por trapicheos con drogas ya ni hablamos. Me estoy dejando la piel y llevo 4 años haciéndolo por un sueño, el pertenecer al CNP, y ver, oír comentarios sobre estas actuaciones manchan el nombre de este gran cuerpo de policía. Tarde o temprano acabaremos entrando al cuerpo, pero doy fe que los que llevamos mucho en esto, o compañeros que acaban de empezar y lo están dando todo y tienen vocación, seremos buenos policías
En cuanto al rumor de mi amiga, era solo para aportar una información. Como dijo otro compañero, quizás pueda ser para las pruebas de vigilante. Yo personalmente no he parado de entrenar ni de estudiar, pero si hay compañeros que se han dado un descanso más vale prevenir que curar!

Visto los rumores que tenemos, yo me lo tomaría ya como si estuviera en el mes de enero.Promoción: ESOs morzillas sin verano.
Yo ,la verdad, es que estoy estudiando más y más metido de lleno en la oposición que en pleno abril-mayo de este año.

Esta claro que este año las opciones son muchas y hay que estar animado sabiendo que se puede conseguir...yo no miro mas allá con la idea de relajarme pero si es verdad que mirar de reojo el futuro y sentir que en peor de los casos existe una prorroga por jugar...alegra al mas optimista.
Gracias por compartir esta noticia.

Mírate las disposiciones hay es donde suele venir todo lo nuevoEso de los 55 y 58 en qué artículo viene?

Estamos igual compañero! Jaja.Solo me anima ver el Apto al final del proceso![]()

Así es compañero. Esta es mi cuarta convocatoria y no quiero ni pensar en una posible quinta por muy jugosa de plazas que venga... ¡Tiene que ser la XXXII y punto!La promoción 33 no existe!!! 32, 32,32, 32...

Alegra al mas realista!..alegra al más pesimista será.![]()

Joe pues vaya jaleo.Mírate las disposiciones hay es donde suele venir todo lo nuevo