• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
¿De qué época estamos hablando? ¿Los 80? Creo que de eso ya ha llovido bastante.

Está claro que ahora y los próximos años no va a pasar, pero el tema es lo que pone en las bases y eso es inamovible, 50 puntos es el mínimo que piden para ser apto, igual que pone que de haber un empate se tirará de la nota del teórico.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
¿Te crees con la verdad absoluta? El CNP no es lo que era en los 80, antes era un trabajo mal pagado y amenazado por ETA, no sé cierto si en el CNP se han quedado algún año sin cubrir la totalidad de las plazas ofertadas, pero no me extrañaría que así fuese, no me he referido solo a las FCS, sé que hoy es impensable que una oposición se quedase sin cubrir las plazas, pero no hace muchos años así pasaba, dime tú si se cubrieron las plazas todos los años... todo esto viene porque os encabezonáis en que el examen va a ser igual de duro y bajarán el corte...¿entonces para qué han puesto lo de los 50 puntos? ¿no sería más fácil que hicieran como en el resto de pruebas que pone que debes ser apto? Bueno en las físicas también pone lo de los 20 puntos, con el tiempo me darás la razón, el corte no va a bajar porque no lo recoge las bases, si os mola seguir diciendo que el examen va a ser igual de difícil para acojonar a la gente, seguir, adelante, pero este año será más asequible, y si fueran tan perlas de hacer un examen que solo pasen 1500 personas, pues suerte para ellos, porque casi todos están dentro.

Hombre compañero no es para tomárselo así. Yo no sé qué pasará con el examen, los que lo saben seguro son los de la DFP que viendo la dificultad de sus exámenes pasados pueden hacer cálculos de cuanta gente se presentarán y cuantos convocarán con plaza,como será la dificultad el examen, etc., nosotros solo elucubramos con lo que puede pasar. Pero lo cierto es que de nada vale pensarlo y menos discutir porque aquí ninguno tenemos ni idea de lo que planea la DFP ,ya sea por conveniencia , por tiempo o por lo que sea.
Lo que no me parece mal del todo es creerse que el examen va a ser tan difícil como el de este año, porque así estamos curados de espanto por si hay sorpresas; que posiblemente por incremento de plazas y preparación de las personas lo sea no sea lo lógico? Coincido, pero la lógica animaba a pensar que el examen de 254 plazas sería más asequible que las de las 140, y me parece a mí que no fue así, y me atrevo a decirlo porque para las 140 plazas estudie 2 meses y saqué un 4,3 y este año(estudiando desde entonces) un 3,8... Me baso en eso( y no soy el único que piensa que este año el examen era más complicado), pero por supuesto la dificultad es subjetiva, depende de la preparación, de la forma que estén planteada las preguntas, de si estas agobiado con el tiempo porque te entretienes mucho con las preguntas, si dudas...
Por cierto yo no tengo datos, ni conozco a nadie, pero cuando se entraba en Ávila en el tiempo de las macros, alguno que otro se iba de allí( por el motivo que fuese) y esas plazas se quedaban sin cubrir, no sé si se puede extrapolar a el proceso selectivo, pero lo que he dicho antes, no vale la pena pensarlo, vamos a estudiar y a entrenar y ya la DFP dirá.
Buenas noches.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
No es comparable el examen de las 140 a el de las 254, aunque parezca un incremento de la polla, realmente fueron 114 cochinas plazas, hablamos de que este año hay 1045 plazas más, 1045!!!!! Que veo bien que se estudie a muerte, como si el examen que nos espera fuera el de una micro, así mejor preparados vamos, pero ya verás como es más asequible ;)

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Debe ser más asequible, por el simple motivo de que este año sólo llegaron al 5, 859 opositores. Si tenemos 1299 plazas tiene que bajar el nivel por cojones. Eso sí, la ortografía va a tener un papel más importante que este año y será la que fije el corte de verdad.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Debe ser más asequible, por el simple motivo de que este año sólo llegaron al 5, 859 opositores. Si tenemos 1299 plazas tiene que bajar el nivel por cojones. Eso sí, la ortografía va a tener un papel más importante que este año y será la que fije el corte de verdad.

Estoy contigo, no hay que descuidar la ortografía, tampoco creo que sea cañera a muerte, pero no se puede dejar de lado.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Sinceramente el que haya estado al filo del 5 o por encima de él en estas micro, tiene mucho terreno ganado de eso no cabe duda.
Las 3:42...que dura es la hostelería!!!!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
De verdad ya estáis discutiendo por si va a ser difícil, que si se van a cubrir las plazas... Dios mío que aňo más largo nos espera...

Será difícil para algunos, para otros normal y para otros de risa, todo dependerá de aňos esfuerzo y demás todo es subjetivo. Para mí el de este aňo fue muy asequible sin embargo el de la 30 dificilísimo y otros piensas al revés.

A mí a día de hoy me dicen de pasar un corte con 3000 personas y en comparación con estos aňos pues me da la risa ( en el buen sentido, visto desde todos estos aňos de estudios), sin embargo habrá otros que les paracerá difícil debido a múltiples factores.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
5
Yo creo que la clave está en saber si todas las cifras se han duplicado. Es decir, el año pasado había 30.000 instancias y este año 60.000. ¿Esto quiere decir que se van a presentar a las físicas el doble que el año pasado (12.000 X 2 = 24.000)? ¿Y llegarán al 20 el doble que el año pasado?
Y lo que es más importante, ¿habrá el doble de opositores bien preparados en el teórico que el año pasado? Porque entonces, con un examen similar al del año pasado aprobarían 1.718 (859 X 2). Y parecen pocos para Carabanchel.
A mí me parece que sí que tendrán que bajar el nivel un poquito, pero solamente con convertir cuatro o cinco preguntas en asequibles en vez de imposibles les puede valer.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
De verdad ya estáis discutiendo por si va a ser difícil, que si se van a cubrir las plazas... Dios mío que aňo más largo nos espera...

Será difícil para algunos, para otros normal y para otros de risa, todo dependerá de aňos esfuerzo y demás todo es subjetivo. Para mí el de este aňo fue muy asequible sin embargo el de la 30 dificilísimo y otros piensas al revés.

A mí a día de hoy me dicen de pasar un corte con 3000 personas y en comparación con estos aňos pues me da la risa ( en el buen sentido, visto desde todos estos aňos de estudios), sin embargo habrá otros que les paracerá difícil debido a múltiples factores.
No me quiero imaginar tu nota este año, capullo. En orto como bajen, clavas el 10.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Estoy con ed, seguid especulando, y no estudieis, por muchos números que hagáis no vais a llevar más nota que la que os prepareis, me vuelvo al mi búnker, por cierto, estoy perdiendo el poco moreno que he pillado jajaja

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo no es por nada, pero este año habrá muchos típicos de oposito para el CNP (1299 plazas está chupado, me gusta desde pequeñito, pero lo he decidido ahora no podía antes por otros temas, el tema es que no había plazas) cuando se presenten y vean la dificultad le echarán las culpas a todo el proceso, al compañero de al lado y así sucesivamente. Así que no creo que haya tantísimos opositores preparados.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Estoy con ed, seguid especulando, y no estudieis, por muchos números que hagáis no vais a llevar más nota que la que os prepareis, me vuelvo al mi búnker, por cierto, estoy perdiendo el poco moreno que he pillado jajaja

Deja de estudiar y vete a la playa a coger color que después en invierno te pones modo leche condensada ON [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466

Hombre, tampoco hay que encerrarse a 24 de julio como si no hubiera mañana, que si llevas un par de años en esto, pienso que puedes permitirte el lujo de pegarte unos dias de playa/piscina y no parecer un calamar!!:p

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Estáis más blancos que la teta una monja :D:D:D. Este año la opo se aprueba en verano...

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Llevo ya 3 años, pero entre que mi novia trabaja y estudia y mis colegas están liados también con la oposición, pues no me queda otra jajajaja, al menos los fines de semana voy a la piscina y esas cosas[emoji28]

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Luego te acordarás de la buena vida. Yo por el contrario no la he tenido, no me voy a poder acordar jajajajajaja. Puta bida tete

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Luego te acordarás de la buena vida. Yo por el contrario no la he tenido, no me voy a poder acordar jajajajajaja. Puta bida tete

Pfff, ya te diré en septiembre cuando esté medio amargado con ojeras si me acordaré de estas semanas de "relax" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]. Además, creo que nos la merecemos acabamos el proceso hace dos semanas o menos tío jajaja

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
El lunes cuando empecé a estudiar me dieron ganas de llorar... otro año más... [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior