¿Te crees con la verdad absoluta? El
CNP no es lo que era en los 80, antes era un trabajo mal pagado y amenazado por ETA, no sé cierto si en el
CNP se han quedado algún año sin cubrir la totalidad de las plazas ofertadas, pero no me extrañaría que así fuese, no me he referido solo a las FCS, sé que hoy es impensable que una
oposición se quedase sin cubrir las plazas, pero no hace muchos años así pasaba, dime tú si se cubrieron las plazas todos los años... todo esto viene porque os encabezonáis en que el
examen va a ser igual de duro y bajarán el corte...¿entonces para qué han puesto lo de los 50 puntos? ¿no sería más fácil que hicieran como en el resto de pruebas que pone que debes ser apto? Bueno en las físicas también pone lo de los 20 puntos, con el tiempo me darás la razón, el corte no va a bajar porque no lo recoge las bases, si os mola seguir diciendo que el
examen va a ser igual de difícil para acojonar a la gente, seguir, adelante, pero este año será más asequible, y si fueran tan perlas de hacer un
examen que solo pasen 1500 personas, pues suerte para ellos, porque casi todos están dentro.