Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná
Pero bueno, como dicen por ahí arriba... presentarte aunque acabes excluido te vale para ir cogiendo experiencia y ver cómo es el proceso. Siempre y cuando no acabes aprobando y te fastidien todo al final .
Nose... lo mismo es porque quiere ganar pasta, (aunque por un alumno no creo que se arriesguen, pero nose..) o tal vez ya ha vivido antes la situación y sabe que no pasa nada :/
Como he comprobado otros años, una solución ilegal sería que cuando apruebes el carnet tipo B tengas un buen enchufe para que te ponga que te lo sacaste antes de la finalización del plazo de inscripción y aquí no ha pasado nada jajaja
Hola una duda, a mi me aparece como admitido provisional, en unos días saldrá en el BOE las listas provisionales y luego en septiembre mas o menos las definitivas con días y fechas de exámenes? un saludo y gracias
Hola una duda, a mi me aparece como admitido provisional, en unos días saldrá en el BOE las listas provisionales y luego en septiembre mas o menos las definitivas con días y fechas de exámenes? un saludo y gracias
MI ENHORABUENA A LOS QUE HAN APROBADO!!!!!
Hola a todos.
Dicho esto...alguien puede recomendarme algún libro de psicotécnicos? Tengo una de MAD que me han dejado, de 2011 creo recordar. Me han dicho que el mejor es de JOYFE...Alguno me ha dicho que DECUMA va a sacra un libro psicotécnicos, y que seguro es genial...En fin...Me podéis asesorar o dar vuestra opinión , por favor? MUCHAS GRCACIAS