Depende del esfuerzo que estes dispuesto a realizar... Desde luego al empezar más tarde ya tienes la primera "desventaja", hay gente que te saca cientos de horas de estudio... ¿Es eso determinante? No, yo también curraba a jornada completa y estudiaba la opo y al final todo salió bien.Hola a todos, yo también soy nuevo, me voy a preparar para esta convocatoria, lo llevaba pensando unos años ya, pero en este me he decidido, la verdad que no tengo mucho tiempo, creéis que es posible llegar todavía? Un saludo a todos!!!
Bienvenido!!! la promoción XXXII empezará a pegar sus primeros pasos en octubre con las físicas, el teórico-ortografía para principios de 2016.Buenas a todos,yo tambien estoy preparandome las oposiciones pero no tengo muy claro lo de las fexhas.¿los que estan ahora esperando notas cuando han hecho la oposicion?¿y la de las 1200 plazas cuando sera? Es que acabo de empezar hace unos dias a ello y todavia no tengo muy claro todo, un saludo y suerte a todos
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Gracias por la info jeje, lo de la ortografia es por el teclado del movil que se me da fatal. Pues no he hechado la instancia pero de todas formas no creo que me diese tiempo a estudiar todo para octubre. ¿Y la proxima cuando seria y cuando habria que echar la instancia?Bienvenido!!! la promoción XXXII empezará a pegar sus primeros pasos en octubre con las físicas, el teórico-ortografía para principios de 2016.
Un consejo cuida la ortografía, intenta escribir bien por el foro te ayudará en tu preparación para esta prueba. Aunque este año hasta un mono hubiera pasado el corte de ortografía
Suerte y darle duro.
PD: Habrás echado la instancia, ¿verdad?

Claro que puedes compañero!Hola a todos, yo también soy nuevo, me voy a preparar para esta convocatoria, lo llevaba pensando unos años ya, pero en este me he decidido, la verdad que no tengo mucho tiempo, creéis que es posible llegar todavía? Un saludo a todos!!!
Si es como ésta última para mayo-junio de 2016 saldrá la convocatoriaGracias por la info jeje, lo de la ortografia es por el teclado del movil que se me da fatal. Pues no he hechado la instancia pero de todas formas no creo que me diese tiempo a estudiar todo para octubre. ¿Y la proxima cuando seria y cuando habria que echar la instancia?
¿Y que me recomendais parabprepararme? Estoy currando y nose si podre ir a una academia a parte del gasto que supone. ¿Que tal esta el temario de mad? ¿Lo recomendais?Si es como ésta última para mayo-junio de 2016 saldrá la convocatoria

Yo también he decidido ampliar el temario, pero te aconsejo que uses el de tu academia como base y los otros como simples ampliaciones ya que todos no siguen el mismo orden y te puedes volver loco y siempre estudia con la misma estructura que has estado estudiando hasta ahora, te será mas cómodo y mas familiar a la hora de estudiar.He decidido este año ampliar el temario de mi academia con otros y me estoy volviendo loca, cada uno pone las cosas a su manera y con un orden diferente y el de ocs....es terrible,me pierdo con los saltos.
Creéis que es mejor centrarse en uno?
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón, entre empezar otra vez con esta calor y el lío que me estoy formando la voy a liar parda.Yo también he decidido ampliar el temario, pero te aconsejo que uses el de tu academia como base y los otros como simples ampliaciones ya que todos no siguen el mismo orden y te puedes volver loco y siempre estudia con la misma estructura que has estado estudiando hasta ahora, te será mas cómodo y mas familiar a la hora de estudiar.
Yo por lo menos lo hago así.

Yo estoy pluriempleada,por la noche vigilante de seguridad y por el día entrenadora personal en un gym[emoji33]¿Y que me recomendais parabprepararme? Estoy currando y nose si podre ir a una academia a parte del gasto que supone. ¿Que tal esta el temario de mad? ¿Lo recomendais?
¿Me puedes recomendar alguna buena?En cuanto a la academia puedes aprobar con una on line .
[emoji126]Desde el más allá[emoji126]
Sisi,tengo claro que va a ser duro,pero todo sse puede conseguir. Lo malo ajudtar el tiempo para todo,pero organizandome se puede.¿sera mejor academia online que por libre comprar libros?Yo estoy pluriempleada,por la noche vigilante de seguridad y por el día entrenadora personal en un gym[emoji33]
Si realmente quieres esto sacas tiempo hasta cuando vas al trono [emoji372][emoji23] eso sí prepárate para un año de pocas relaciones sociales ,aunque hay que hacer un descansito de vez en cuando.
[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

Estado de su solicitud: ADMISIÓN PROVISIONAL![]()