• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Buenass, otro opositor nuevo para esta convocatoria, bueno realmente llevo ya 10 meses de preparación pero bueno soy aun novato.

Un saludo a todos!
Bienvenido. Para mi es un honor ser tu primer "me gusta" jajaja te vendrán muchos más pero el que te marca es el primero jajaja :D

A darle caña!

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Otro "nuevo" por aquí. Este es mi segundo mensaje, aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro (desde el 2013) y este año empiezo ya con la oposición.

Un saludo a todos!!;)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Otro "nuevo" por aquí. Este es mi segundo mensaje, aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro (desde el 2013) y este año empiezo ya con la oposición.

Un saludo a todos!!;)
Sobran palabras compañero. También soy tu primer "me gusta". Acuerdate de mi en la jura jajaja

Un saludo y suerte. Vamossssss!!!!

ASF

Unido
11 Jul 2015
Felicitaciones
2
Buenas días/Buenas tardes, llevo casi un año preparándome para esta convocatoria de 2015 y ayer hablando con un compañero opositor, el cual está esperando el <<Apto>> de la convocatoria pasada, me recomendó este foro para estar al día y consultar dudas.
Lo dicho, un saludo a tod@s y a seguir estudiando!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Buenas días/Buenas tardes, llevo casi un año preparándome para esta convocatoria de 2015 y ayer hablando con un compañero opositor, el cual está esperando el <<Apto>> de la convocatoria pasada, me recomendó este foro para estar al día y consultar dudas.
Lo dicho, un saludo a tod@s y a seguir estudiando!