• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Buenass, otro opositor nuevo para esta convocatoria, bueno realmente llevo ya 10 meses de preparación pero bueno soy aun novato.

Un saludo a todos!
Bienvenido. Para mi es un honor ser tu primer "me gusta" jajaja te vendrán muchos más pero el que te marca es el primero jajaja :D

A darle caña!

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Otro "nuevo" por aquí. Este es mi segundo mensaje, aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro (desde el 2013) y este año empiezo ya con la oposición.

Un saludo a todos!!;)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Otro "nuevo" por aquí. Este es mi segundo mensaje, aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro (desde el 2013) y este año empiezo ya con la oposición.

Un saludo a todos!!;)
Sobran palabras compañero. También soy tu primer "me gusta". Acuerdate de mi en la jura jajaja

Un saludo y suerte. Vamossssss!!!!

ASF

Unido
11 Jul 2015
Felicitaciones
2
Buenas días/Buenas tardes, llevo casi un año preparándome para esta convocatoria de 2015 y ayer hablando con un compañero opositor, el cual está esperando el <<Apto>> de la convocatoria pasada, me recomendó este foro para estar al día y consultar dudas.
Lo dicho, un saludo a tod@s y a seguir estudiando!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Buenas días/Buenas tardes, llevo casi un año preparándome para esta convocatoria de 2015 y ayer hablando con un compañero opositor, el cual está esperando el <<Apto>> de la convocatoria pasada, me recomendó este foro para estar al día y consultar dudas.
Lo dicho, un saludo a tod@s y a seguir estudiando!
buen consejo, lo que no te ha dicho es que aqui conoceras a gente dispuesta a ayudar sin pedir nada a cambio,opositores y ex-opositores, ya policias que se dedican a ayudar de forma altruista, un autentico ejemplo para todos y una buena motivacion, bienvenido y si enredas un poco en el foro aprenderas mucho. ;)

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Una preguntilla, ¿cuándo suelen hacer oficiales las fechas de las físicas? ¿un mes antes o con algo más de tiempo lo dicen?

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Desde que salen las listas definitivas al comienzo de las pruebas no suele pasar mucho tiempo, asi que hay que estar atento.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
17
Una pregunta conoceis a alguien que se este preparando para la local y que se halla sacado la de nacional? Yo llevo 10 meses con la de local pero desde hace tres meses estoy con la nacional tmb xq tiene bastantes cosas en común.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Sí. Conozco gente que se estaba preparando ambas oposiciones a la vez y obtuvo plaza en el CNP.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Buenas, cuándo creéis que saldrán las listas provisionales??

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Hola a todos, yo también soy nuevo, me voy a preparar para esta convocatoria, lo llevaba pensando unos años ya, pero en este me he decidido, la verdad que no tengo mucho tiempo, creéis que es posible llegar todavía? Un saludo a todos!!!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Hola a todos, yo también soy nuevo, me voy a preparar para esta convocatoria, lo llevaba pensando unos años ya, pero en este me he decidido, la verdad que no tengo mucho tiempo, creéis que es posible llegar todavía? Un saludo a todos!!!
Posible? Todo depende de ti... Es muy posible (si has echado la instancia claro)

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Posible? Todo depende de ti... Es muy posible (si has echado la instancia claro)
Sí, claro que he echado la instancia, lo que pasa que estoy currando bastantes horas hasta septiembre, y en septiembre empiezo con el último año de carrera, casi todo prácticas, así por las tardes podré estudiar. Me he comprado el temario de MAD, espero que sólo con este tenga suficiente, porque ya es bastante largo. A LUCHAR!

Última edición:
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Bienvenido compañero. El tiempo que tengas dedicalo a estudiar. Se constante y lo conseguiras.

Además me llena de orgullo y satisfacción ser tu primer "me gusta". El primero nunca se olvida :D

Un saludo y mucha suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior