• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
A ver cuándo empiezan los debates de si valdrán las equivalencias a bachillerato o solo el título.... :-P

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Sobre la nueva Ley Orgánica de Regimen de Personal de la Policía... ¿Alguien sabe si se ha eliminado el requisito de la altura mínima? En el artículo 26 relativo a los requisitos de ingreso ya no aparece nadao_O
Articulo 26.3 :Las convocatorias podrán exigir el cumplimiento de otros requisitos específicos que guarden relación objetiva con las funciones y las tareas a desempeñar.
Supongo que en la ley anterior venia asi tedactado tambien. Asi que las exclusiones vendran en los anexos de las convocatorias.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
1
Articulo 26.3 :Las convocatorias podrán exigir el cumplimiento de otros requisitos específicos que guarden relación objetiva con las funciones y las tareas a desempeñar.
Supongo que en la ley anterior venia asi tedactado tambien. Asi que las exclusiones vendran en los anexos de las convocatorias.
Sí, pero resulta bastantes extraño que no se mencione junto al resto de requisitos cuando venía siendo habitual... sobre todo cuando el objetivo de esta ley es unificar los requisitos que se establecian repartidos por el resto de legislación (ver el RD 440/2007 que modifica la estatura establecida en el RD 614/1995).
A mí también me parece que el art. 26.3 de esta ley deja la puerta abierta al requisito de la altura... pero al poner requisitos específicos yo creo que no hablan concretamente de la estatura que hasta ahora estaba incluida en requisitos genéricos (ahora art. 26.1). ¿No deberían haberla incluido en los requisitos genéricos y curarse en salud? ...no sé si me he explicado :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior