- Unido
- 22 Sep 2008
- Felicitaciones
- 19

http://policia.es/actualidad/actualidad_2.htmlBuenas tardes.
Ando un poco desaparecido del foro.
He leído que la página del CNP, publicó que las pruebas físicas comenzarían en octubre, esa información ya no se encuetra publicada? Gracias.

Ojalá demuestres la actitud que tienes aquí de forma idéntica en la entrevista personal, nos va a venir muy bien a todos. ¡ Sigue así !No he dicho ninguna bordería sino lo que todos ya sabemos: que desde hace más de un mes fue la propia Policía la que dijo que las pruebas físicas comenzaban en octubre. Si sois tan susceptibles en un foro no me quiero ni imaginar cuando estéis en la calle con placa y pistola y gentuza de medio pelo os toque las narices de verdad.

No entiendo que problema ves en ello, hace ya bastante tiempo que los municipales de Castilla y Leon se forman allí, con nosotros han sido un compañero más, aparte, por allí pasan todos los años compañeros de policías autonómicas y de otros países todos los años, convives con ellos de forma más o menos cercana, pero no es habitual, o por lo menos no ha ocurrido en nuestro año que haya ningún tipo de problema o mal ambiente... Son compañerosAhora que sale el tema, este año es el primero que compartirán escuela nacionales y municipales? Como la XXXI son muy poquitos no se notará mucho pero cuando estén allí 200 municipales con los 1300 nacionales de la XXXII... no se yo como estará el ambiente.

No sé que creer ya... Lo más probable es que eso sea un intento de vender la moto, y la tasa de reposición como mucho suba al 60%-Venga vaaa todos a votar al PP que volvemos a la época de las 5500 plazas jajajjaa (MODO IRONÍA ON)

Me gusta!!!!XXXII: los Desmotorizados.![]()

Primero uno de memoria de figuras, nos dieron un tiempo para memorizar, me parece que metieron uno de los otros enmedio, y luego otra plantilla con figuras y había que decir cuáles estaban y cuáles no.Como fue el psico del pasado años?? ómnibus, específicos...?gracias

Matemáticas,de qué tipo?Primero uno de memoria de figuras, nos dieron un tiempo para memorizar, me parece que metieron uno de los otros enmedio, y luego otra plantilla con figuras y había que decir cuáles estaban y cuáles no.
Uno de fatiga visual, dos columnas con series de letras y ver cuales eran iguales o habia diferencia. No me acuerdo cuantas alternativas de respuesta había.
Y por último un ómnibus matador casi entero de matemáticas, me parece que de 45 preguntas.

Donde piensas que estuvo tu fallo para que te faltaran esos 0,90 puntos? Falta de horas de estudio...temarios incompletos...preguntas fuera de temario....Buenas tardes, aunque llevo un tiempo leyendo el foro, he decidido en este momento agregarme a esta comunidad y aportar lo que pueda dentro de mi corta experiencia. En la XXXI, después de 10 u 11 meses duros de estudio, me quedé en el 4,1 en la teoría con la ortografía sobradamente aprobada. La verdad es que el examen me pareció de cierto nivel, pero tras varias semanas de desconexión y de autocritica interna retomo la XXXII con todas las ganas del mundo. Un saludo a todos/as.

Donde piensas que estuvo tu fallo para que te faltaran esos 0,90 puntos? Falta de horas de estudio...temarios incompletos...preguntas fuera de temario....