• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Buenas tardes.

Ando un poco desaparecido del foro.

He leído que la página del CNP, publicó que las pruebas físicas comenzarían en octubre, esa información ya no se encuetra publicada? Gracias.

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
No he dicho ninguna bordería sino lo que todos ya sabemos: que desde hace más de un mes fue la propia Policía la que dijo que las pruebas físicas comenzaban en octubre. Si sois tan susceptibles en un foro no me quiero ni imaginar cuando estéis en la calle con placa y pistola y gentuza de medio pelo os toque las narices de verdad.
Ojalá demuestres la actitud que tienes aquí de forma idéntica en la entrevista personal, nos va a venir muy bien a todos. ¡ Sigue así !

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Me hace gracia pensar que muchos de aqui aspiran a ser policia despues de la actitud que presentan, pero lo mejor de todo no es eso, lo mejor es que muchos asi llegan a ser policias, que le vamos a hacer, ley de vida

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
bailarina.jpg

¡ea!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Ahora que sale el tema, este año es el primero que compartirán escuela nacionales y municipales? Como la XXXI son muy poquitos no se notará mucho pero cuando estén allí 200 municipales con los 1300 nacionales de la XXXII... no se yo como estará el ambiente.
No entiendo que problema ves en ello, hace ya bastante tiempo que los municipales de Castilla y Leon se forman allí, con nosotros han sido un compañero más, aparte, por allí pasan todos los años compañeros de policías autonómicas y de otros países todos los años, convives con ellos de forma más o menos cercana, pero no es habitual, o por lo menos no ha ocurrido en nuestro año que haya ningún tipo de problema o mal ambiente... Son compañeros

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
A ver hay que elegir ya el nombre... Yo digo que "Los 65.000" Por otra parte, aunque no debería decir nada, quiero hacer el inciso de que hay informaciones en el proceso que son básicas y todo opositor las debería conocer desde antes de presentar la instancia. Si no lo sabe pues aquí se le ayudará y guiará en la medida de lo posible. De todas maneras volver a decir que buscando un poco por el foro, hay muchos apartados en los que están todas las informaciones necesarias.

Saludos.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Buenas tardes, aunque llevo un tiempo leyendo el foro, he decidido en este momento agregarme a esta comunidad y aportar lo que pueda dentro de mi corta experiencia. En la XXXI, después de 10 u 11 meses duros de estudio, me quedé en el 4,1 en la teoría con la ortografía sobradamente aprobada. La verdad es que el examen me pareció de cierto nivel, pero tras varias semanas de desconexión y de autocritica interna retomo la XXXII con todas las ganas del mundo. Un saludo a todos/as.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Como fue el psico del pasado años?? ómnibus, específicos...?gracias
Primero uno de memoria de figuras, nos dieron un tiempo para memorizar, me parece que metieron uno de los otros enmedio, y luego otra plantilla con figuras y había que decir cuáles estaban y cuáles no.
Uno de fatiga visual, dos columnas con series de letras y ver cuales eran iguales o habia diferencia. No me acuerdo cuantas alternativas de respuesta había.
Y por último un ómnibus matador casi entero de matemáticas, me parece que de 45 preguntas.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Primero uno de memoria de figuras, nos dieron un tiempo para memorizar, me parece que metieron uno de los otros enmedio, y luego otra plantilla con figuras y había que decir cuáles estaban y cuáles no.
Uno de fatiga visual, dos columnas con series de letras y ver cuales eran iguales o habia diferencia. No me acuerdo cuantas alternativas de respuesta había.
Y por último un ómnibus matador casi entero de matemáticas, me parece que de 45 preguntas.
Matemáticas,de qué tipo?

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Buenas tardes, aunque llevo un tiempo leyendo el foro, he decidido en este momento agregarme a esta comunidad y aportar lo que pueda dentro de mi corta experiencia. En la XXXI, después de 10 u 11 meses duros de estudio, me quedé en el 4,1 en la teoría con la ortografía sobradamente aprobada. La verdad es que el examen me pareció de cierto nivel, pero tras varias semanas de desconexión y de autocritica interna retomo la XXXII con todas las ganas del mundo. Un saludo a todos/as.
Donde piensas que estuvo tu fallo para que te faltaran esos 0,90 puntos? Falta de horas de estudio...temarios incompletos...preguntas fuera de temario....

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Donde piensas que estuvo tu fallo para que te faltaran esos 0,90 puntos? Falta de horas de estudio...temarios incompletos...preguntas fuera de temario....

Más horas de estudio ya te digo yo que no porque desde que empecé, entre orto, teoría, físicas y psicos los días no me daban más de sí. En cuanto al temario, pues sí, hubo bastantes preguntas que se me escapaban, y otro factor muy importante del que ya me habían avisado y que probé por mí mismo, es que el día del examen no tiene nada que ver con hacer un test o un simulacro en tu casa. Los nervios, la tensión, el tiempo que no corre, vuela... hacen que falles preguntas que en tu casa leyendo tranquilamente jamás fallarías. Si a esto le sumas un teórico que era de todo menos fácil (al menos para mí) pues ahí tienes los resultados 8000 y pico de personas al hoyo. Eso sí, yo creo que viendo los cortes de este año, y las plazas que hay el año que viene no pueden mantener el mismo nivel, es mi opinión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior