- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 49.414
Pues en octubre ni tan mal... A mi me preocuparía más febrero... Ciértamente Ávila no tiene un clima tropical.En octubre como anda el tiempo en Ávila? Jaja

Pues en octubre ni tan mal... A mi me preocuparía más febrero... Ciértamente Ávila no tiene un clima tropical.En octubre como anda el tiempo en Ávila? Jaja

Entiendo que sí existe la posibilidad de hacer funcionar las 3 sedes a la vez, pero no sé si les merece la pena. Organizar un mes más de físicas en la Escuela no es ningún problema, es más, este año entre los 254, los recursos y los Municipales de Madrid tendrán alumnos más que de sobra, y aquellas instalaciones salen baratas.Fran92
Si te he malinterpretado sorry, si vuelves a leer tu comentario verás q es fácil hacerlo, pero lo dicho me disculpo.
Respecto a las físicas, hay posibilidad que funcionen las 3 sedes a la vez? Como haber la hay, digo si se ha dado el caso habiendo 3 sedes, más que nada por hacerme una idea para la fecha de la teoría

Entiendo que sí existe la posibilidad de hacer funcionar las 3 sedes a la vez, pero no sé si les merece la pena. Organizar un mes más de físicas en la Escuela no es ningún problema, es más, este año entre los 254, los recursos y los Municipales de Madrid tendrán alumnos más que de sobra, y aquellas instalaciones salen baratas.

Pues en octubre ni tan mal... A mi me preocuparía más febrero... Ciértamente Ávila no tiene un clima tropical.

Jajajaja, ya puedes ponerle velas a todo el Santoral!!!Yo soy Fr asi que me tocará en pleno invierno, menos mal que soy creyente y tengo mucha fe en que este invierno será caluroso y sin nada de nieve jajajajaja

Creo recodar que hay alguna clase específica, como temas de tráfico y tal que les imparten Policías Municipales, pero al menos el año que yo he estado allí, la mayoría de las clases se las daban los nuestros.Y, ¿a los municipales les imparten los cursos sus mandos o los de la policía nacional? ¿Tienen el mismo régimen que el resto?

No pasa nada, ha sido un malentendido, tampoco me explique del todo bien y comprendo que lo entendieses mal.Fran92
Si te he malinterpretado sorry, si vuelves a leer tu comentario verás q es fácil hacerlo, pero lo dicho me disculpo.
Respecto a las físicas, hay posibilidad que funcionen las 3 sedes a la vez? Como haber la hay, digo si se ha dado el caso habiendo 3 sedes, más que nada por hacerme una idea para la fecha de la teoría
Y yo G, miedo le tengo al frió, siendo de la costa mediterránea.Yo soy Fr asi que me tocará en pleno invierno, menos mal que soy creyente y tengo mucha fe en que este invierno será caluroso y sin nada de nieve jajajajaja

http://www.expansion.com/economia/funcion-publica/2015/06/16/5580741046163f25648b4599.html
El último párrafo es el que nos interesa.

Llevo tiempo leyendo el foro y nunca había visto comentarios tan poco afortunados como los que estoy viendo últimamente.
Esperemos que estas bordearías solo os acompañen con una pantalla de por medio.

http://www.expansion.com/economia/funcion-publica/2015/06/16/5580741046163f25648b4599.html

No he dicho ninguna bordería sino lo que todos ya sabemos: que desde hace más de un mes fue la propia Policía la que dijo que las pruebas físicas comenzaban en octubre. Si sois tan susceptibles en un foro no me quiero ni imaginar cuando estéis en la calle con placa y pistola y gentuza de medio pelo os toque las narices de verdad.

Por lo menos citame que va a triunfar y la protección intelectual está chunga...Promoción XXXII "Los irascibles".

Por lo menos citame que va a triunfar y la protección intelectual está chunga...jajajajajaj