• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Creo que malinterpretas todo mi comentario hasta un punto bastante elevado, cuando no lo pretendo, todo lo contrario, no voy haciendo clac porque de primeras en la vida gracias a dios no he tenido que hacerlo (me refería en clase y obviamente no se llega al clac), lo de el oxigeno va en la misma linea que lo anterior, y es simplemente un ejemplo, no que yo vaya haciendo eso con el primero que se me cruza por dios, dejemonos de llevar las cosas a extremos, tengo 23 años, si y lo de cani sobra, porque soy todo lo contrario a esa palabrita desagradable.

Aquí no hablo de confianza, nunca puedes confiarte y menos en situaciones de todo tipo que te puedes encontrar en este trabajo, simplemente quería dar a entender que muchas veces las impresiones no son lo que parece, por desmerecer a compañeros/as (bajitos/as)

Nada más que añadir, eres un señor.;)
No me digáis estas cosas que me pongo tierno y pierdo mi acidez y mi sinceridad brutal... Sin eso solo soy un pepinillo en Cataluña.

{xen:phrase moderator}

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
Desvirtuar el hilo es lo único que podemos hacer sin que nos manden a otro hilo....

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Joé, se empezó hablando de cupos y se ha acabado hablando de armarios y defensa personal.

Vamos a intentar reconducir el hilo y hablar de cosas de la actual promoción.

Si queréis seguir tratando estos temas, podéis citaros y responder en el hilo "juego chorra".

Para tratar el tema de la discriminación positiva en el CNP, está el hilo "Favorecer la incorporación de la mujer a las FFCCSSEE"

Se habla de provisionales, pero las definitivas?

Nos metemos mínimo en finales de septiembre, a las físicas me refiero.
Los del año que viene van a flipar con los servicios de físicas

Relax compañeros... sabemos que hay mucha tensión estos últimos días y están los ánimos subidos... pero vamos a intentar hablarnos bien entre nosotros por favor, tenemos que hacer cuidado con cómo escribimos porque hay cosas que sin tener a la persona delante se pueden interpretar muy mal.
Tenemos que recordar que estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros y compartir la experiencia de la oposición.

Estas últimas semanas nos lo estáis poniendo muy difícil a la moderación del foro, yo ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Hombre, vuelve un número medio aceptable de plazas y con él los grandes clásicos (discriminación positiva, mujeres sí / mujeres no, altos / bajitos). Qué de recuerdos nos traen estas cosas a los veteranos, eh. Anda que menos mal que las entrevistas no las hacemos nosotros, que si no nos íbamos a cubrir de gloria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior