- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497

No me digáis estas cosas que me pongo tierno y pierdo mi acidez y mi sinceridad brutal... Sin eso solo soy un pepinillo en Cataluña.Creo que malinterpretas todo mi comentario hasta un punto bastante elevado, cuando no lo pretendo, todo lo contrario, no voy haciendo clac porque de primeras en la vida gracias a dios no he tenido que hacerlo (me refería en clase y obviamente no se llega al clac), lo de el oxigeno va en la misma linea que lo anterior, y es simplemente un ejemplo, no que yo vaya haciendo eso con el primero que se me cruza por dios, dejemonos de llevar las cosas a extremos, tengo 23 años, si y lo de cani sobra, porque soy todo lo contrario a esa palabrita desagradable.
Aquí no hablo de confianza, nunca puedes confiarte y menos en situaciones de todo tipo que te puedes encontrar en este trabajo, simplemente quería dar a entender que muchas veces las impresiones no son lo que parece, por desmerecer a compañeros/as (bajitos/as)
Nada más que añadir, eres un señor.![]()

Las provisionales deberían de salir en julio.Si la verdad es que habéis desvirtuado el hilo por encima de vuestras posibilidades jajaja
Bueno algún rumor o algo de las listas provisionales? Que nos vamos ya a julio...

Se habla de provisionales, pero las definitivas?Las provisionales deberían de salir en julio.

Los del año que viene van a flipar con los servicios de físicasSe habla de provisionales, pero las definitivas?
Nos metemos mínimo en finales de septiembre, a las físicas me refiero.

Se habla de provisionales, pero las definitivas?
Nos metemos mínimo en finales de septiembre, a las físicas me refiero.

Yo estaría encantado de hacerlos, de hecho, lo daré todo para intentar estar allí[emoji5] [emoji5]Los del año que viene van a flipar con los servicios de físicas

Yo he querido suspender este año para librarme de los servicios de las físicas, si no fuera por eso está claro que hubiera aprobadoLos del año que viene van a flipar con los servicios de físicas

Yo también fliparia, significaría que estoy dentro, donde hay que firmar?Los del año que viene van a flipar con los servicios de físicas
Entonces me veo corriendo el 2.000 con esquís!!Hombre en la web de la policía hablaron de que las físicas empezarían en octubre.

Eso lo ha dicho la propia Policía en su web, no se lo ha sacado tu academia de la chistera.

Llevo tiempo leyendo el foro y nunca había visto comentarios tan poco afortunados como los que estoy viendo últimamente.Eso lo ha dicho la propia Policía en su web, no se lo ha sacado tu academia de la chistera.