• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo creo que pasa, además de por el cupo, porque hace falta más mujeres en el cuerpo que las que hay hasta ahora, al igual que pasaría si les hicieran falta por ejemplo informáticos, pues que en las entrevistas buscarían más ese perfil que otros.
Para mi que tienes más razón de la que crees.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
34
Al final te sale solo, de hecho, se da una circustancia rara... Cuando vas por la calle con la familia o los amigos en plan fuera de servicio y eso y alguien te pregunta por una calle te cambia hasta el tono de voz al contestar :)
Una curiosidad, alomejor te parece una pregunta un poco absurda pero alguna vez comentándolo con un compañero opositor ha surgido este tema. Alguna vez fuera de servicio te has encontrado con algún tipo/a con el que hayas tenido algún "incidente" trabajando.
No me gustaría estar paseando con mi novia por la calle y que haya gente "poco deseable" que sepa quien es mi novia o mi familia o la zona por la que me muevo.

Yo pienso más bien, que no es que aprueben la entrevista a más chicas, sino que viendo el corte de psicos si no llegan al cupo, suspende a chicos con los psicos dentro del corte para que pasen más chicas. Pero no se pueden arriesgar a aprobar con más facilidad a nadie, pero sí suspender. Es una opinión personal, la verdad ni idea de qué criterio seguirán.
Suspender a chicos para que pasen más chicas no es dar facilidades, claro.

Una curiosidad, alomejor te parece una pregunta un poco absurda pero alguna vez comentándolo con un compañero opositor ha surgido este tema. Alguna vez fuera de servicio te has encontrado con algún tipo/a con el que hayas tenido algún "incidente" trabajando.
No me gustaría estar paseando con mi novia por la calle y que haya gente "poco deseable" que sepa quien es mi novia o mi familia o la zona por la que me muevo.
A mi no me ha dado tiempo, pero hay compañeros que han tenido "incidentes" de cierta seriedad por esas cosas.

Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
34
A tí no te he citado.
Me parece que esto ya es de patio de colegio, no te preocupes que no voy a volver a perder el tiempo en contestarte, porque por lo que se ve por tus últimos mensajes tienes ganas de conflicto y yo no te lo voy a dar.
Un foro es para ayudarnos, responder dudas y apoyarnos, tu llevas más tiempo que yo en este foro y parece que todavía no sabes cual es su finalidad.
Por favor, no contestes a este mensaje quiero zanjar esto aquí.

¿Quien ha dicho que vayas a hacerlo?, no te creas que tengo muy claro el objeto de esta conversación.
Eso es lo que das a entender cuando has dicho que prefieres de compañero a alguien que sepa repartir, quizás te hayas expresado mal.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Tenian que poner en el foro notas de audio como en XXwhatsappXX para ver con que tono se dicen las cosas jajaja
Me meto poco ultimamente pero cuando me meto siempre hay discusiones, es poco constructivo meterse habiendo conversaciones asi

Eso es lo que das a entender cuando has dicho que prefieres de compañero a alguien que sepa repartir, quizás te hayas expresado mal.
Sin ánimo de agotar el tema, lee de nuevo los mensajes, porque te aseguro que no pretendo dar a entender algo así. No obstante si quieres que pulamos las opiniones te invito a hacerlo por privado, no aburramos a los demás.

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Esta tensión me da a mi que es por la espera de noticias nuevas en parte y que la subida de plazas y de instancias ha alterado el gallinero y al haber más posibilidades de entrar se respira más el aire de...estos ti@s son mis rivales y yo quiero una plaza si o si.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Y digo yo... Si en lugar de buscar excusas tipo si eres chica es más fácil, si eres bajito no, si eres rubio y ojos azules y le gustas al de la entrevista... Si en lugar de perder el tiempo durante unos cuantos post nos dedicamos a estudiar, a ser críticos con nosotros mismos y a centrarnos en la oposición en lugar de debates de patio de colegio que no nos llevan a ningún lado... Sea verdad o mentira no podemos hacer nada así que vamos a dejar estos temas y a centrarnos en lo importante

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
De verda que hay preguntas que no tienen ni pies ni cabeza, los policías llevan pistola, defensas y demás armamento según la unidad, en Ávila te dan clases de defensa personal, pues si hay que utilizar la fuerza se utiliza, con quien como y cuando lo dirá la situación y si alguien se excede para eso está el régimen disciplinario falta muy grave y a volar.
Respecto 1,90 95 kilos atlético y 1,65 60 kilos por lógica quien impresiona más? Sinceramente espero que en Madrid el filtro sea fino por el bien de todos...

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Para mi que tienes más razón de la que crees.
Suspender a chicos para que pasen más chicas no es dar facilidades, claro.
No no, no me malinterpretes, no digo que no den cierta facilidad, simplemente digo que no es que nos aprueben más fácil la entrevista, sino que en tal caso suspenderían a algunos chicos que estén por delante en psicos con respecto al número de chicas que quieran que entren. No sé si ves el matiz.

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
Quizás no haga falta nada de eso, no creo que no llegue a un 20% de mujeres, es más, yo conozco a mas de una compañera que se ha quedado fuera en la entrevista

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
No no, no me malinterpretes, no digo que no den cierta facilidad, simplemente digo que no es que nos aprueben más fácil la entrevista, sino que en tal caso suspenderían a algunos chicos que estén por delante en psicos con respecto al número de chicas que quieran que entren. No sé si ves el matiz.
Y no lo digo a mal, jejej.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
De verda que hay preguntas que no tienen ni pies ni cabeza, los policías llevan pistola, defensas y demás armamento según la unidad, en Ávila te dan clases de defensa personal, pues si hay que utilizar la fuerza se utiliza, con quien como y cuando lo dirá la situación y si alguien se excede para eso está el régimen disciplinario falta muy grave y a volar.
Respecto 1,90 95 kilos atlético y 1,65 60 kilos por lógica quien impresiona más? Sinceramente espero que en Madrid el filtro sea fino por el bien de todos...

Lo de las impresiones cuanto menos me hace gracia, yo, 1,66cm, mi peso suele rondar 64/71 kg y ahora te digo que soy tercer dan en ninjutsu bujinkan, te aseguro que antes de que le de tiempo a pestañear a un tío de 1,90 y 95 kilos....tiene unas cuantas extremidades a punto de hacer ''clac'' y algún punto de entrada de oxigeno taponado, y lo digo por experiencia y porque no seria la primera vez que lo hago con tal facilidad para personas de ese porte que os soprenderiais lo vulnerables que son por muy altos y pesados que sea.

Dejémonos las falsas impresiones, que no sabes quien es ese tio de 1,65, que ademas lleva defensa, y un arma de fuego, y muchos compañeros en apoyo.

Sí, veo el matiz, que no les dan facilidad para aprobar la entrevista, sino para entrar suspendiendo a chicos, tampoco lo digo a mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior