- Unido
- 8 Mar 2012
- Felicitaciones
- 518

Coge la lista de cualquier año de los opositores que llegan a la entrevista y la de aptos, mira la proporción presentados-aprobados de hombres y de mujeres y luego medita lo que acabas de decir.Estás totalmente equivocado, en la entrevista ante un hombre y una mujer, prefieren al hombre. Así que eso de que siendo mujer estás dentro... ¡tururú!es mi opinión, no lo tenemos tan fácil como lo pintas.

Estás totalmente equivocado, en la entrevista ante un hombre y una mujer, prefieren al hombre. Así que eso de que siendo mujer estás dentro... ¡tururú!es mi opinión, no lo tenemos tan fácil como lo pintas.

No te enfurruñes... creo que es discutible, no se presentan los mismos hombres que mujeres, pero si tienen que elegir entre hombre y mujer... yo creo que se decantan por el hombre, y lo sigo viendo así a día de hoy. Si me equivoco pues mejor para mí entonces.Coge la lista de cualquier año de los opositores que llegan a la entrevista y la de aptos, mira la proporción presentados-aprobados de hombres y de mujeres y luego medita lo que acabas de decir.

perdona que te cite otra vez, pero es como lo del cupo, si se cubre ese 20% será porque no pasan más que las justas, con lo cual vuelvo a que prefieren a los hombres que a las mujeres... digo, que como te he dicho todo es discutible y puedo estar equivocada.Coge la lista de cualquier año de los opositores que llegan a la entrevista y la de aptos, mira la proporción presentados-aprobados de hombres y de mujeres y luego medita lo que acabas de decir.

perdona que te cite otra vez, pero es como lo del cupo, si se cubre ese 20% será porque no pasan más que las justas, con lo cual vuelvo a que prefieren a los hombres que a las mujeres... digo, que como te he dicho todo es discutible y puedo estar equivocada.

No, en ningún sitio está establecido que no aprobarán más del 20% de mujeres.depende de la proporción de mujeres que se presenten, si se presentara el mismo num de hombres que de mujeres saldríamos perdiendo porque sólo entraría el 20%..
Sí, menos del 20%.sabéis el porcentajes de mujeres que se suele presentar?
me refiero a que sólo ocuparían mujeres el 20% de las plazas no?No, en ningún sitio está establecido que no aprobarán más del 20% de mujeres.
Sí, menos del 20%.

Eso es el mínimo, ya no sé cómo explicarlo.me refiero a que sólo ocuparían mujeres el 20% de las plazas no?

Compañero, te digo que si esta convocatoria has sacado tal nota..., te digo que la próxima te la traes. Es una notaza!!!! Te animo a que sigas por ese camino.Dale fuerte y mucho ánimo. Yo llevo 5 años y me he quedado a 0,052. Si comparamos tú tienes más mérito, creeme.![]()

Gracias, compañero, eso espero, aunque sé que hay muchos de nosotros que llevamos mucho tiempo en esto, siempre hay cosas nuevas que te piden y hay que estar al pie del cañón.Muchas gracias por tus ánimos, aprovecho para decirte lo mismo, que no desistas en tu empeño que tarde o temprano (espero que temprano) te verás cumpliendo tu sueño. Me hablas tú de mérito? Mérito tienes tú y todos los que lleváis tantas convocatorias a las espaldas y seguís al pie del cañón, con esa ilusión, constancia y esfuerzo, como si del primer día se tratase. Mucho ánimo a todos ya sean nuevos o veteranos, porque este verano la.única luz que recibiremos será la.del flexo de nuestra habitación. Por otra parte siento decepcionar a alguien si piensa que voy a desaparecer...todo lo contrario, intentaré volver lo más preparado posible ya que este año no tendré el lastre del trabajo porque me han concedido la excedencia.
Lo dicho un saludo y mucho ánimo a tod@s.