• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Estás totalmente equivocado, en la entrevista ante un hombre y una mujer, prefieren al hombre. Así que eso de que siendo mujer estás dentro... ¡tururú! :p es mi opinión, no lo tenemos tan fácil como lo pintas.
Coge la lista de cualquier año de los opositores que llegan a la entrevista y la de aptos, mira la proporción presentados-aprobados de hombres y de mujeres y luego medita lo que acabas de decir.

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2010
Felicitaciones
22
Estás totalmente equivocado, en la entrevista ante un hombre y una mujer, prefieren al hombre. Así que eso de que siendo mujer estás dentro... ¡tururú! :p es mi opinión, no lo tenemos tan fácil como lo pintas.

Tampoco digo que el 100% de la mujeres que llegan a la entrevista pasan, porque si no han pasado el corte en los psicotécnicos no te pueden pasar, o si das un perfil de loca tampoco, bueno eso olvidarlo porque conozco alguna que otra loca que es policía..

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Coge la lista de cualquier año de los opositores que llegan a la entrevista y la de aptos, mira la proporción presentados-aprobados de hombres y de mujeres y luego medita lo que acabas de decir.
No te enfurruñes... creo que es discutible, no se presentan los mismos hombres que mujeres, pero si tienen que elegir entre hombre y mujer... yo creo que se decantan por el hombre, y lo sigo viendo así a día de hoy. Si me equivoco pues mejor para mí entonces.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
perdona que te cite otra vez, pero es como lo del cupo, si se cubre ese 20% será porque no pasan más que las justas, con lo cual vuelvo a que prefieren a los hombres que a las mujeres... digo, que como te he dicho todo es discutible y puedo estar equivocada.

Unido
20 Ene 2010
Felicitaciones
22
perdona que te cite otra vez, pero es como lo del cupo, si se cubre ese 20% será porque no pasan más que las justas, con lo cual vuelvo a que prefieren a los hombres que a las mujeres... digo, que como te he dicho todo es discutible y puedo estar equivocada.

Jajajjajajaaj y tanto que lo estas.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
84
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y otro más que se suma a la XXXII después de haber caído en la XXXI. La verdad es que me pegué un buen hostión en el temario (2,7). Es cierto que sabía que era difícil aprobar a la primera aunque esperaba más nota. Pero esto me ha servido de experiencia para la próxima. En orto un 5. Mucha suerte a todos y nos leemos por aquí.

Unido
10 Dic 2014
Felicitaciones
3
depende de la proporción de mujeres que se presenten, si se presentara el mismo num de hombres que de mujeres saldríamos perdiendo porque sólo entraría el 20%.. sabéis el porcentajes de mujeres que se suele presentar?

depende de la proporción de mujeres que se presenten, si se presentara el mismo num de hombres que de mujeres saldríamos perdiendo porque sólo entraría el 20%..
No, en ningún sitio está establecido que no aprobarán más del 20% de mujeres.

sabéis el porcentajes de mujeres que se suele presentar?
Sí, menos del 20%.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Esa duda sobre el % de mujeres lo pregunte yo por aquí hace un tiempo y después se lo pregunté a mi profe de academia que os aseguro que sabe bastante de esto y básicamente me dijo que si pasas las físicas y en la teoría, orto y psico consigues una nota decente, tienes un % mayor que un hombre para entrar pq tienen que cubrir como bien decis el cupo y normalmente el % de mujeres que se presenta a esta oposición no suele pasar del 25% nunca. Asi que en resúmen, hay que currarselo igual PERO por cuestiones de % tenemos la suerte un poco mas de nuestra parte.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Xcierto, estamos a 16 de Junio y no se escucha ningún tipo de rumor sobre la publocación de la lista de definitivos, es decir, dudo mucho que salga en este mes.

Y yo apuesto que si no salen en Junio... no creo que empiecen las físicas en Septiembre, ¿qué opinais?

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Compañero, te digo que si esta convocatoria has sacado tal nota..., te digo que la próxima te la traes. Es una notaza!!!! Te animo a que sigas por ese camino.Dale fuerte y mucho ánimo. Yo llevo 5 años y me he quedado a 0,052. Si comparamos tú tienes más mérito, creeme. ;)

Muchas gracias por tus ánimos, aprovecho para decirte lo mismo, que no desistas en tu empeño que tarde o temprano (espero que temprano) te verás cumpliendo tu sueño. Me hablas tú de mérito? Mérito tienes tú y todos los que lleváis tantas convocatorias a las espaldas y seguís al pie del cañón, con esa ilusión, constancia y esfuerzo, como si del primer día se tratase. Mucho ánimo a todos ya sean nuevos o veteranos, porque este verano la.única luz que recibiremos será la.del flexo de nuestra habitación. Por otra parte siento decepcionar a alguien si piensa que voy a desaparecer...todo lo contrario, intentaré volver lo más preparado posible ya que este año no tendré el lastre del trabajo porque me han concedido la excedencia.
Lo dicho un saludo y mucho ánimo a tod@s.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Muchas gracias por tus ánimos, aprovecho para decirte lo mismo, que no desistas en tu empeño que tarde o temprano (espero que temprano) te verás cumpliendo tu sueño. Me hablas tú de mérito? Mérito tienes tú y todos los que lleváis tantas convocatorias a las espaldas y seguís al pie del cañón, con esa ilusión, constancia y esfuerzo, como si del primer día se tratase. Mucho ánimo a todos ya sean nuevos o veteranos, porque este verano la.única luz que recibiremos será la.del flexo de nuestra habitación. Por otra parte siento decepcionar a alguien si piensa que voy a desaparecer...todo lo contrario, intentaré volver lo más preparado posible ya que este año no tendré el lastre del trabajo porque me han concedido la excedencia.
Lo dicho un saludo y mucho ánimo a tod@s.
Gracias, compañero, eso espero, aunque sé que hay muchos de nosotros que llevamos mucho tiempo en esto, siempre hay cosas nuevas que te piden y hay que estar al pie del cañón.
Aprovecha esa excedencia, que es mano santo.
Ánimo a todos, que en esta hay muchas más posibilidades.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior