- Unido
- 10 Ene 2015
- Felicitaciones
- 14
Ánimo y a seguir!!!!!Hola compañeros!! Una que se apunta a la promoción XXXII he caído en teoría.
Un saludo.

Ánimo y a seguir!!!!!Hola compañeros!! Una que se apunta a la promoción XXXII he caído en teoría.
Un saludo.

eso tienes que verlo en al post de la promocionXXXI, http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxi-casi-300.10692/page-558, este es el de la nueva XXXII.Al final como han hecho? han puesto nota de corte en ortografía?

siento que no aprobaras pero una nota muy buena para ser tu primer año, el año que viene apruebas seguro.Bueno uno más que se apunta a la XXXII, era mi primer año y me he quedado a 4.8 en teoría (estaba apto pero las impugnaciones me han dejado fuera) y 4 en orto...en fin, hay que levantarse rápidamente y ponerse de nuevo a trabajar.
Un saludo y mucho ánimo a todos, que falta nos hará este verano jajajaj
Mucho animo!!!! y a por la XXXIIBueno uno más que se apunta a la XXXII, era mi primer año y me he quedado a 4.8 en teoría (estaba apto pero las impugnaciones me han dejado fuera) y 4 en orto...en fin, hay que levantarse rápidamente y ponerse de nuevo a trabajar.

Ahí voy yo!!Alguno va también a la EE?? Acaba de publicarse la convocatoria.
P.D. Sin ánimo de desviar el hilo, solo a modo informativo.

Bueno uno más que se apunta a la XXXII, era mi primer año y me he quedado a 4.8 en teoría (estaba apto pero las impugnaciones me han dejado fuera) y 4 en orto...en fin, hay que levantarse rápidamente y ponerse de nuevo a trabajar.

hola a todos! alguien sabría decirme cuantas plazas se destinan a las chicas? o entramos todos a todas? muchas gracias!!

hola a todos! alguien sabría decirme cuantas plazas se destinan a las chicas? o entramos todos a todas? muchas gracias!!

no hay una dferencia entre hombres y mujeres, todos a todas.hola a todos! alguien sabría decirme cuantas plazas se destinan a las chicas? o entramos todos a todas? muchas gracias!!

De eso nada, aprobar a la primera puede hacerlo cualquiera, ¿pero a la tercera, cuarta, quinta, sexta...? La mayoría desaparecen.Compañero, te digo que si esta convocatoria has sacado tal nota..., te digo que la próxima te la traes. Es una notaza!!!! Te animo a que sigas por ese camino.Dale fuerte y mucho ánimo. Yo llevo 5 años y me he quedado a 0,052. Si comparamos tú tienes más mérito, creeme.![]()

Eso no es así, hay muchas que suspenden.Básicamente si eres mujer y llegas a la entrevista estas dentro.

Estás totalmente equivocado, en la entrevista ante un hombre y una mujer, prefieren al hombre. Así que eso de que siendo mujer estás dentro... ¡tururú!Básicamente si eres mujer y llegas a la entrevista estas dentro.