• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Aquí uno que va para la XXXII, con un 4.7 y un 2,8 en orto, he tardado el finde en asimilarlo. Aunque aún me queda hasta septiembre de vacaciones, sin dejar de lado las físicas. Un saludo a todos y a los nuevos dadle duro chicos, el año que viene habrá muchos primerizos en Hábila.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Bueno uno más que se apunta a la XXXII, era mi primer año y me he quedado a 4.8 en teoría (estaba apto pero las impugnaciones me han dejado fuera) y 4 en orto...en fin, hay que levantarse rápidamente y ponerse de nuevo a trabajar.

Un saludo y mucho ánimo a todos, que falta nos hará este verano jajajaj

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
17
Bueno uno más que se apunta a la XXXII, era mi primer año y me he quedado a 4.8 en teoría (estaba apto pero las impugnaciones me han dejado fuera) y 4 en orto...en fin, hay que levantarse rápidamente y ponerse de nuevo a trabajar.

siento que no aprobaras pero una nota muy buena para ser tu primer año, el año que viene apruebas seguro.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Mucho animo!!!! y a por la XXXII

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Muy buenas, nuevo por aquí, también he caído en la teoría. Vamos a darlo todo para esta promoción, intentaré estar activo en el foro.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

Compañero, te digo que si esta convocatoria has sacado tal nota..., te digo que la próxima te la traes. Es una notaza!!!! Te animo a que sigas por ese camino.Dale fuerte y mucho ánimo. Yo llevo 5 años y me he quedado a 0,052. Si comparamos tú tienes más mérito, creeme. ;)

Unido
10 Dic 2014
Felicitaciones
3
hola a todos! alguien sabría decirme cuantas plazas se destinan a las chicas? o entramos todos a todas? muchas gracias!!

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
hola a todos! alguien sabría decirme cuantas plazas se destinan a las chicas? o entramos todos a todas? muchas gracias!!

Según lo me han comentado en mi academia, no hay ningún numero de plazas reservadas, pero como existe una ley de paridad y obviamente hay que respearla....en relación al número de chicas que se presentar tienen que meter un porcentaje.
Lógicamente esto solo nos beneficiaría en la entrevista, una vez pasados todos los cortes.

Hay un cupo del 20 % que tienen que cumplir (para quién no se lo crea, javyh tiene por ahí los enlaces).

Todos los años hacen algún tipo de magia para que casualmente les salga ese porcentaje casi clavado.

Más información y opiniones no puedo aportar sin ser tachado de machista, nazi, masón y siervo de satán.

Compañero, te digo que si esta convocatoria has sacado tal nota..., te digo que la próxima te la traes. Es una notaza!!!! Te animo a que sigas por ese camino.Dale fuerte y mucho ánimo. Yo llevo 5 años y me he quedado a 0,052. Si comparamos tú tienes más mérito, creeme. ;)
De eso nada, aprobar a la primera puede hacerlo cualquiera, ¿pero a la tercera, cuarta, quinta, sexta...? La mayoría desaparecen.

Básicamente si eres mujer y llegas a la entrevista estas dentro.
Eso no es así, hay muchas que suspenden.

Pero los porcentajes de mujeres y hombres suspensos deberían ser públicos, y también por tramos de edad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior