Por lo que veo la gente habla por hablar sin saber nada de lo que dicen, es mejor informarse un poco antes...el coletas como lo llamáis, si algo tiene ( cosa que no me parece del todo buena) es que se inclina por una nación pública en todos los sentidos, siendo esto así quien debe temer son las empresa privadas, ya sean de sanidad, de educación o de seguridad, pero no la oferta pública.
Si fuera por él, saldrían muchísimas mas plazas de todo.
Es fácil, informaros un poco sobre el fondo de cada partido, lógicamente cuando gobierna la derecha el empleo público decrece y la sociedad se nutre de las empresas privadas, eso es la derecha, eso son estos recortes y entre ellos las ínfimas plazas para esta
oposición de estos últimos años.
Buenas noches.
Pues aquí ni pincho ni corto, pero no he podido resistirme. No sé en qué país vives o cómo te informas, pero eso de que con esa persona (Pablo Iglesias, aunque no me gusta ni nombrarlo) van a salir más plazas... jajajaja me río por no llorar. Vamos por partes, lo primero, esa persona quería y quiere, claro está, aunque si siguiera con esa postura antes de las elecciones solo lo votarían los 4 republicanos igual que él por eso cambió de ideas así engaña un poco más a las personas, eliminar el
CNP, también, la GC y hasta las Fuerzas Armadas... ¿Hola? Dónde vives, dónde está el empleo, quien te informa, opositas para el
CNP porque te gusta o por un trabajo fijo (que conste que no te falto al respeto ni quiero que te lo tomes a mal, es una opinión igual que la tuya que la respeto). Aparte de querer eliminar los cuerpos nombrados anteriormente, también, dentro del
CNP, quiere eliminar la UIP, ¡¡[emoji122]bravo[emoji122] !! Solo te digo que estoy muy informado de quién es ese hombre de lo que busca su partido y como entre a gobernar nuestro país, ojalá que no, se va a liar y gorda, tiempo al tiempo. Por cierto, un consejo, no digas por ahí que opositas al
CNP y eres partidaria de Podemos algo no cuadra. Un saludo y no te lo tomes a mal.
Ala, a dormir que entre este tocho y los
psicos me da algo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]